GXY escribió:hablaba de reediciones como el caso que nos ocupa, no de remakes, pero vale.
Bueno, en ese caso, yo la verdad es que me encantan las reediciones restauradas de los negativos originales, es mas, es algo que me chifla y......
, bueno tambien es que hay muchos DVD desfasados y arcaicos ( tambien bluray) que o bien estan adaptados a otro tipo de televisiones, son una chapuza o es una dejadez infinita ( en el caso de los LD estos tienen un encanto natural y ya se espera de ellos que se vean asi) . Y esto si tienes un proyector 4K se nota muchisimo. Luego las multiples versiones en donde...........digo versiones legales..........que si tienen la misma deficinion de imagen no me importan lo mas minimo, asi como las que traen merchandising de todo tipo, aunque si que me gustan algunas como la del aniversario de Desyuno con Diamantes, la cual por hacer la reserva me lleve el poster original del folleto de mano de cines, una replica a tamaño poster mas grande que el A3 que enmarque
, no obstante sigo esperando por una edicion de referencia del negativo original. Se que etas restauraciones son caras, muy caras. pero son las que pueden llegar a mucho mas de 32K ( algo que las peliculas actuales no pueden hacer por ser digitales), A mi no me gusta el plastico que acompaña a muchas ediciones llamadas "coleccionista", lo que a mi me importa son los extras que traen las edciones y la calidad de imangen, doblajes y demas. Eso si que me importa. ( y en el caso del merchandising me gustan los posters, folletos de mano y demas), Me gusta el merchandising de cine, vamos las replicas de posters folletos de mano o bobinas, pero no los muñecos de plastico y demas
Aqui el poster