Gretzky HOOK 0.92A Loader Firm 1.50

Ahi va chicos,

Lo acabo de probar y funciona, ahora si, al 100 % Sound y Wifi ENABLED!!!

El HOOK esta en proceso de ser uno de los mehjores loaders (hasta el momento)....

Bueno dentro de este RAR teneis las dos carpetas que teneis que meter en PSP/GAME

Y dentro de GRETZKY/UMD0 meteis el juego entero, es decir la pcarpeta PSP_GAME con el BOOT.BIN original , que no este parcheado de antiguos loaders mios [fumando]

Saludos y a disfrutar.

Adjuntos

Buen trabajo de investigacion ArriDJ, es la primera vez q te felicito, las otras me las dije para dentro, pero te lo estas currando, no cambies
Ahi ese makina, dale caña tu que puedesssss.

Tu traeme mas regalitos ArriDJ que me gustan.

Saludossss.
J-JONY escribió:Buen trabajo de investigacion ArriDJ, es la primera vez q te felicito, las otras me las dije para dentro, pero te lo estas currando, no cambies

Thanks tio [qmparto]

Saludos
Buenisimo trabajo.Que contenta estoy de haberme comprado mi 1.50, aunque me haya salido carilla.Qué bueno es que haya gente que ayude a sacar provecho de la maquinita.Felicidades y saludos a esta gente.
Va perfecto!!!!!!

Aber si te puedes currar alguno mas...que para los que no sabemos nos viene al pelo!!!!!

Gracias amigo!!!! [oki]
Felicidades y muchas gracias por todo el trabajo que estas haciendo, que tu tiempo te ha de llevar y , sobre todo, por compartirlo con nosotros
Muchas gracias por tu curro en beneficio de todos. Un saludo.
eres un crack arridj :D gracias por tu trabajo ^^
Bueno chicos, ante todo perdonarme, con las prisas se me olvido poneros el archivo INI que lleva el HOOK en el directorio Raiz de nuestras Stick...

Pero veo que muchos de vosotros ya lo habeis probado y os funciona de muerte...

Para los mas "comodos" os lo vuelvo a subir bien ordenadito [jaja]

Saludos

Adjuntos

9 respuestas