GRID: ALLSTAR RACING CHAMPIONSHIP

Pues estamos montando un torneo del GRID y tenemos plazas abiertas, la estructura del torneo seria esta:

-El torneo se realizara por eliminatoria.

-Cada ronda sera al mejor de 3 partidos.

-Cada partido constara de 3 rondas:
1ªronda: Japon.
2ªronda: Europa.
3ªronda: Estados Unidos.

-Las rondas iran rotandose para correr en cada pais todos.

-Las pruebas, el circuito y el trazado seran escogidos por la realizacion del torneo.

-Los coches seran elegidos por cada piloto de entre los disponibles en la prueba.

-En caso de producirse algun accidente por choque la organizacion estudiara si habra sancion para algun piloto o si se reinicia la carrera o que.

-Se tratara de que haya alguien de la organizacion en todas las carreras para solucionar posibles problemas.

-La final se disputara al mejor de 5 partidos y la estructura de cada uno sera:
1ªronda: Uno de los pilotos elegira todo: circuito, trazado y coche.
2ªronda: El otro piloto elegira circuito, trazado y coche.
3ªronda: Sera escogida por la realizacion del torneo

Interesados en participar postearlo y os mando privado, un saludo [ginyo]
animarse gente que este juego esta wapisimo y el torneo mas aun :)
Bueno os dejo el link del foro directamente para no tener que andar con privados ni nada ;) Un saludo cracks ;)
http://allstar.crearforo.es/foro/index.php
El torneo sigue abierto y con plazas libres, necesitamos gente que tenga ganas de difrturar de este juegazo y de su pedazo online. Un saludo y os esperamos [666]
Si todavia no habeis akabado con el torneo decidme algo :D
Estoy intentando montar uno por equipos a ver si hay suerte :) pero cuesta animar a la gente madremia... tanto español jugando pero luego...

Gamertag: Jotiya
Estamos mas o menos como tu, pasate por el foro y aunque sea montamos algo unos pocos ;) Un saludo y aqui te dejo el enlace:
http://allstar.crearforo.es/foro/index.php A ver si podemos organizar algo que el juego lo merece [sonrisa]
Yo me apuntaria pero visto lo visto, y k entro en las curvas al toque, no se si podria apuntarme.
Digamos que no soy un genuino del freno, mas bien del toque.
Dabriles deja tu gamertag y no te preokupes ;) a los demas ya os digo x mensaje de Live
8 respuestas