Grid Autosport, la pantalla se queda congelada. AYUDAAA!

Hola buenas. No se porque pero cada vez que inicio una carrera a los 10 segundos o asi se me congela la pantalla y al ratin se me cierra el juego. Es decir, el juego inicia perfectamente y rapidamente, luego le doy a cualquier carrera y como he dicho se me congela (No he podido ni completar 1 carrera).

Estuve leyendo y podria ser por el driver de la grafica que estuviera desactualizado y asi era. Lo he actualizado a la ultima version desde la pagina de nvidia y me sigue pasando.

Aqui os dejo la info de mi pc y aver si me podeis ayudar:

Asus F550C
Intel i7-3537U, 2.00GHz
Nvidia GeForce GT 720M
6 GB de Ram
Windows 8

Saludos!!! [360º]
Es un error que le ha pasado a más usuarios con la familia de tarjetas GT7xxM, aquí el mismo problema. Puedes probar diferentes parches

http://blog.codemasters.com/grid/07/pc- ... -9th-july/

Una solución intermedia es configurar el apartado "Shaders" en Ultra Low, y en general hacer lo propio con cada aspecto relativo a los gráficos (configurar todo en bajo), aunque no es un método infalible

http://translate.google.es/translate?hl ... 6bih%3D662

Otro usuario comenta que editando el archivo "hardware_settings_config.xml" (modifica, DirectX, pantalla en modo ventana, y sonido), el juego deja de congelarse. Se editan estos tres aspectos;

directx forcedx10="false" (estará inicialmente en "True")
fullscreen="false" (se encontrará en "True")
stereo enabled="true" (el usuario no recuerda qué se debe escribir, sólo que no es "True" ni "False" el valor que debe figurar)

El antivirus y cortafuegos son una tercera causa, dicen que llega a interferir en este juego, o bien los virus que pueda tener el equipo. Cabe la posibilidad de que Windows esté activando para juegos la tarjeta integrada en placa HD 40000, en vez de usar la GT720M, pero viendo la cantidad de incidencias con tarjetas GT4xx GT6xx, GT7xx, y que una HD 4000 es capaz de ejecutar sin problemas Grid, se comprende que no tiene sentido tirar por ese camino.

Supongo que por el momento sólo te queda esperar, buscar parches y plantear el problema en un foro de Codemasters o Steam.

Un saludo
1 respuesta