Parallax Snake escribió: @ZackHanzo Warframe en Switch es una puta broma de mal gusto, entre la difuminación que se gasta, que si se la quitas es aún peor, y la inestabilidad de los FPS que caen por debajo de 30 y bailan mas que toda la leche... si, puede ser lo mas bestia que se haya visto en Switch, pero hubiera preferido algo menos "bestia" y que funcionase mejor, porque me ha dado vergüenza ajena, otra cosa es que os conforméis con eso, menos aún después de verlo en movimiento en XBOX o PS4, (ya ni hablamos de PC), joder, solo pido que si no puede llegar a 60fps... que menos que los 30fps pero que sean firmes y estables SIEMPRE, que menos.
A ver... llevo 5 años jugando en el Warframe… Para que te hagas una idea, mi portátil, que no sobremesa es un HP OMEN de 144hz. Imáginate si me importa la fluidez...
En el Warframe de Switch si juegas SOLO a todo contenido high-end, puedes hacerlo sin lo que tu dices. Lo que tu dices pasa también en PC y por algún motivo cuando te conectas a una persona con una latencia grande pasa eso. Para que NO pase o a) Juega solo o b) Pon en OPCIONES que no te emparejen con gente que tenga más de xxx de MS.
En pc también ocurre de pérdida de FPS, para eso lo que muchos hacemos en vez de conectarnos en el servidor hispano (que junta a España con Latinoamérica) cambiamos el servidor de juego a inglés y jugamos con gente de Europa en vez de con gente de sudámerica. En PC (En Switch, creo que no se puede cambiar de región).
Por todos esos sitios que en Switch te iba mal de FRAMERATE prueba a ir solo y me escribes si es la misma experiencia o no
.
La versión de Warframe de Switch es joya, otra cosa que gente no conozca esto y achaque la falta de FPS a falta de potencia de la consola. Y repito, esos FPS cuando no eres host y te unes a otro, ocurre en todas las versiones. Dicho lo cual no he visto jamás que el lag afecte de esa forma a los FPS, pero en Warframe, pasa.
Que me digas de otro juego, vale, pero de Warframe se un poquito y el port de Switch es BRILLANTE. Pedir más en un tegra X1...