plata 7 escribió:@Dongoros lo estas jugando ya? Que tal?
EN MI OPINIÓN, soy fan de gran turismo, forza, wipeout y ridge racer y este juego me está enamorando.
El control me parece buenísimo, en 3 carreras ya controlo los coches perfectamente y como os he mencionado arriba me gustan varios tipos de juegos. Asi que la jugabilidad de 9, LO MALO que switch no tiene gatillos analógicos y me ha costado un poco cogerle el truco y SI se hecha de menos. Nada grave.
Gráficos, lo juego en modo rendimiento y va a 60 frames rocosos (tengo un poco de overclock a mi GPU y RAM, no he jugando sin el ya que lo tengo ppr defecto en todos los juegos). Nada espectacular, sobretodo si habéis jugado juegos de esta generación, pero en portátil es una jodida maravilla este nivel de gráficos.
No he puesto los gráficos a tope porque prefiero los frames, evidentemente tampoco he bajado el pack de texturas HD.
Sonido, en mi opinión espectacular y la vibracion es una maravilla, pasas por vias del tren, vibra como si las pisaras. Pasas por suelo adoquinado, se te caen las manos de la vibración xD MUY MUY bueno.
Online, no tiene de momento y si tuviera nunca juego online.
Duración tiene varios modos, he empezado en equipo pequeño y tengo que ir subiendo puestos a categorías superiores, tiene pruebas de circuitos, urbanos, f1, tuning, resistencia y GRID. Me parece que va a ser largo y creo que muy divertido.
No entiendo como no había ya un juego de esta calidad y me parece un port excelente.
Pd: nunca lo jugué en ps3/360 que creo que salió. Para mi es como si fuera nuevo 100%