@fuenlapin Lo siento pero de momento no hay multijugador, aunque dicen que están trabajando en ello, así como la versión física.
@hedtrip Yo desconozco si al final están instaladas o no. En cuanto al salpicadero, como dice Alex-Redfield, es un efecto (profundidad de campo o DOF por el inglés) que se suele usar para darle más realismo (hay gente que le gusta y hay
mucha gente que no).
@darknes11 Yo lo recordaba muy arcade de cuando lo jugué en su día, pero en opciones he puesto el estilo de conducción en "simulación profesional", he desactivado el control de estabilidad, el de tracción y no se que más (en realidad todo), y podria pasar por un simulador (entrecomillando esto último).
De los videos no me gustaban los bandazos que iban dando los coches, pero al quitar todas las ayudas se ha arreglado esto y las únicas locuras que me hace son cuando voy con un trasera y me paso de aceleración (cosa lógica).
La dificultad te deja configurarla con bastantes opciones, tanto de ayudas, como nivel de la IA (creo que 5 dificultades), y la versión física se supone que saldrá, pero comentaron que tenian problemas de licencias que tenian que solventar.
@fbetes Lo que comentas de jugar con el joy-con, aunque es cierto que cómodo no es, se siente bien y responde bien. La primera carrera hay que darla por perdida porque es para hacerte a las inercias y el estilo de conducción y despues no he tenido problema con los JC, y admito que era muy esceptico con el tema del control porque recordaba que ya en 360 el juego era duro de controlar.