Unas dudas...
¿La configuración del coche sirve de algo? Cuando pongo relaciones cortas mi coche es el que menos aceleración tiene de la parrilla, y si la dejo en el medio sale como el resto.
¿Las ordenes del compañero de equipo son un troleo?
Jugando con Razer p.ejem. (Tu compañero siempre va el último y la parejita de Ravenwest 1º y 2º ):
- No tocas nada: Acaba el último.
- Le pides que sea agresivo: Tiene un accidente y acaba el último.
- Le pides que defienda posición: Baja el ritmo y acaba el último.
Jugando con Ravenwest (ahora sabes que tu compañero es un crack y no va a salir del podio):
- No tocas nada: Suele acabar en el podio.
- Le dices que sea agresivo: Tiene un accidente y acaba entre los últimos.
- Le pides que defienda posición: Le van pasando todos y acaba entre los últimos.
Moraleja: Quitar los botones de ordenes de equipo de la configuración porque solo vas a conseguir cagarla.
- - -
@Bloque Para este juego, lo que suelo hacer para disminuir en algunos casos esos bandazos es, en lugar de usar el stick de dirección con movimientos horizontales (izq y dcha) lo que hago es girar usando todo el semicirculo superior, como si tuvieras la mano en la parte superior de un volante y giraras con esa mano ( no se si me explico).
De esta manera, el stick sigue percibiendo solo el movimiento horizontal, pero es más preciso para mi, aparte de porque le doy más recorrido (artificial) porque apoyo el stick en el borde y no tengo que ir rectificando (al menos no tanto). Sobretodo se nota en curvas muy abiertas, de las que son tan largas, ya que no pego ningún bandazo y suelo ir pegado a la linea perfectamente.
Al menos a mí me sirve.