Buenas. Posteé esto hace unos días en el sitio que no era. Mis disculpas, lo pongo aquí en condiciones.
Me pregunto si hay alguien a quien le interesaría hacer un torneo de contrarreloj. Es decir, elegimos un circuito y un coche, hacemos tiempos cada uno por nuestra cuenta, y antes del día que acordemos, posteamos el tiempo y una captura de pantalla. Hacemos un circuito/coche por semana y hacemos un torneo de tantas semanas como acordemos, y de cuántas categorías queramos.
He pensado en un formato interesante para que estemos comunicados a lo largo de una semana:
Lunes: se comunica el circuito/coche a lo largo del día.
Miércoles: posteamos obligatoriamente nuestro mejor tiempo hasta entonces, añadiendo o quitando como mucho 3 segundos a placer y sin captura de pantalla (para jugar a la sorpresa, al juego psicológico y un poco al troleo, a quien le mole).
Viernes: posteamos obligatoriamente nuestro mejor tiempo hasta entonces, añadiendo o quitando como mucho 2 segundos a placer y sin captura de pantalla.
Sábado: votación de siguiente circuito/coche (que llega hasta el lunes).
Domingo: posteamos nuestro mejor tiempo con la correspondiente captura de pantalla antes de una hora determinada, y por la noche se hace el recuento de puntos.
¿Qué me decís? ¿Alguien se anima? Puede molar mucho, sobre todo si somos unos cuantos.