› Foros › PlayStation 3 › Juegos
GRAN TORINO escribió:Pues creo que el sábado iré a por él porque me ha convencido bastante
Lo único malo es que no está Nürburgring, espero que al menos la metan en DLC más adelante
KiMika escribió:GRAN TORINO escribió:Pues creo que el sábado iré a por él porque me ha convencido bastante
Lo único malo es que no está Nürburgring, espero que al menos la metan en DLC más adelante
Donde lo vas a pillar GRAN TORINO? Los del MM no han dicho nada de cambiazo, una pena, si lo reservas en el game sale mas barato que comprandolo mas tarde, al menos en la web, en las tiendas fisicas no se si sera igual.
GRAN TORINO escribió:KiMika escribió:GRAN TORINO escribió:Pues creo que el sábado iré a por él porque me ha convencido bastante
Donde lo vas a pillar GRAN TORINO? Los del MM no han dicho nada de cambiazo, una pena, si lo reservas en el game sale mas barato que comprandolo mas tarde, al menos en la web, en las tiendas fisicas no se si sera igual.
Quizá lo compre en GAME, no creo que lo reverse a estas alturas, además no parece ser un juego muy solicitado, así que no creo que me digan que no me lo dan xDD
KiMika escribió:Te lo decia por sacarlo mas barato, porque reservandolo supuestamente es mas barato, y el sabado sera ya a precio normal supongo...
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102135
GRAN TORINO escribió:KiMika escribió:Te lo decia por sacarlo mas barato, porque reservandolo supuestamente es mas barato, y el sabado sera ya a precio normal supongo...
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102135
Yo pensaba que ese sería el precio de salida (54,95 €) Si el Sábado sube me temo que no lo compraré...
Y es una pena porque me atrae bastante
Por cierto he leído por ahí que Laguna Seca y Suzuka Circuit estarán en el juego ¿Es cierto?
Din-A4 escribió:Ahora mismo por 41€ está en zavvi, y si le metéis el código de 4€ ES4 os costará 37.
TheNewKiller escribió:Yo lo tengo ya descargando de la Store Americana. En cuanto se descargue y lo pruebe un poco, comento mis impresiones.
PS: Aprovecho para decir también que me sobran activaciones del juego, si alguien está interesado MP
darksolidus escribió:TheNewKiller escribió:Yo lo tengo ya descargando de la Store Americana. En cuanto se descargue y lo pruebe un poco, comento mis impresiones.
PS: Aprovecho para decir también que me sobran activaciones del juego, si alguien está interesado MP
Está en castallano? Igual me monto yo una conjunta
La parte de simulación pesa más que la arcade
denis74 escribió: Análisis de Vandal (8,3)
http://www.vandal.net/analisis/x360/grid-autosport/24108
Análisis de 3D Juegos (8)
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19106/0/grid-autosport/
zero1362 escribió:Como de constumbre el camionado de calificaciones
Eurogamer – 7
PC Gamer – 86/100
IncGamers – 6
CVG – 9
IGN – 8.3
Gamereactor – 7
OnlySP – 5.5
Digital Spy 4/5
God is a Geek – 8
gamereactor - 7/10
videogamer - 7/10
respawn.ninja - 8/10
godisageek - 8/10
onlysp - 5.5/10
thexboxhub - 5/5
Din-A4 escribió:Hola, si se compra por 50$ en las PSN americana por ejemplo, se pagaría en dólares o en euros siendo de españa? Y la compra conjunta, como va?
PElayin_5 escribió:Din-A4 escribió:Hola, si se compra por 50$ en las PSN americana por ejemplo, se pagaría en dólares o en euros siendo de españa? Y la compra conjunta, como va?
Lo primero no lo se, respecto a la conjunta, tienes que ponerte de acuerdo con la persona con la que vayas a comprarlo, hacer un usuario con la misma cuenta con la que lo vayáis a comprar y una vez comprado lo descargáis desde esa cuenta a vuestra consola y listo
Las normas son muy específicas en este tema:
- El foro no es ningún mercadillo.
- No se permite vender en el foro.
- No se permite comprar en el foro (eso incluye compras conjuntas)
- Las tasaciones no se permiten, ya que ni es el foro/hilo de tasaciones (hay ya un hilo en C/V dedicado a ello) y son en gran parte de los casos ventas encubiertas de usuarios que no pueden entrar en C/V.
Pedrutti escribió:Se empieza con nada en multijugador..tienes que ir comprando mejoras
GRAN TORINO escribió:Pedrutti escribió:Se empieza con nada en multijugador..tienes que ir comprando mejoras
No me has entendido, he preguntado si tienes todos los coches como he puesto en negrita, no hablo de mejoras si no de los coches
For GRID Autosport we’ve gone back to a more authentic handling style. It’s definitely not a full simulation – we want it to be authentic, not clinical – but it’s more towards that end of the spectrum than before. If anything, we believe the handling is actually one or two steps further towards simulation than Race Driver: GRID, to give you an idea.
Para GRID Autosport hemos vuelto a un estilo de manejo más auténtica. Definitivamente no es una simulación completa - queremos que sea auténtico, no clínica - pero es más hacia ese extremo del espectro que antes. En todo caso, creemos que el manejo es en realidad uno o dos pasos más hacia la simulación de Race Driver: GRID, para que os hagáis una idea.
fer_vivaelmadrid escribió:Hola gente estoy interesado en pillarme este juego, pero tengo una duda y viendo que aquí muchos lo han comprado en la Store Americana, me podéis confirmar que está en español de España en la americana? Gracias.
xavinho2 escribió:hola,no me pasa de tercera marcha...cual es el problema,consola o juego???
xavinho2 escribió:no,empecé ahora el juego y quedo a media hora de todos,jejeje
Davilenho escribió:Hola gente me pille el juego y quiero jugar online porque tengo varios colegas que lo tenemos pero mi pregunta es en el modo online que coche comprar asi para empezar... es que veo muchas categorias y tal y no me atrevo a comprar uno y no poder utilizarlo apenas si alguien me puede dar un consejo de como va un poco el modo online gracias de antemano
KiMika escribió:Por lo que he podido ver, creando yo una sala, y eligiendo una categoria de coches, por ejemplo "Cat A Touring Cars", puedes elegir los 2 vehiculos que tiene el juego en esa categoria:
Peugeot 408 SCB
ADC Presteza-14
y asi con las demas categorias de coches que tiene el juego, digamos que esos vehiculos es como si fueran "cedidos", osea tienen un kilometraje, un numero de horas de carreras, de victorias, hasta un porcentaje de daños, por ejemplo te dice que el vehiculo esta a un 83 % , pero estos coches cedidos no se pueden reparar con el dinero que vas ganando online. Todos estos datos de los coches se pueden ver al ir seleccionandolos.
Puedes pillarte todos los coches del juego, dependiendo de la categoria que este seleccionada en la partida que estes en ese momento, si estas en categoria C de los touring cars, pues solo puedes pillarte los coches que hay en esa categoria, que estan en el primer post.
La cuestion es que hay un menu principal del online, que se llama "Mis vehiculos" en el que tengo un Golf R, que te lo dan al principio, con el kilometraje a cero y todo perfecto, se pueden comprar los coches de las distintas categorias, en perfecto estado, y estos coches, es de suponer que estos coches si se podran reparar segun se fastidien por los accidentes y demas.
Incluso tienes una tienda de coches usados, supongo que mas baratos y en peor estado, pero claro al ser tuyos si los puedes reparar tambien.
Por lo que respondiendo a tu pregunta, si puedes pillarte cualquier coche que hay en el juego dependiendo en la categoria en que sea la sala, pero digamos que esos coches cedidos, no estan tan en perfectas condiciones que uno que tengas tu comprado y que lo puedes reparar.
Opciones online hay muchas, permitir o no las mejoras de vehiculos, permitir ayudas, ajustes, choques, conduccion limpia, cambio manual obligatorio o todos con vista interior, daños o flahbacks, IA si o no...
Ramonses escribió:Buenas a todos,he creado un club en racenet.com se llama SPAIN SPORT TEAM [SST] iros al apartado de clubs y os apuntais,la entrada es LIBRE ,así vamos dandole cera a los guiris ,APUNTADSE.
Saludos.
Ramonses escribió:Buenas PROBLEM,ayer vi tu solicitud de amistad,no caí que fueras de por aquí,espero que te guste el diseño del coche,si quieres hacer otros diseños y se te dá mejor que a mí podemos poner otro ,vé haciendo unos cuantos y hacemos un casting pal club,estaría muy bien que tuvieses micro,es un requisito que me gustaria para los futuros demás miembros,vé dandole duro hoy si puedes,yo hasta la noche no podré conectarme,por cierto,no juegues mucho con los coches prestados,comprate uno mismito tengas pasta para subirlo de nivel para poder ir haciendole los reglajes y poder comprar las etapas de motor y demas cosas,yo le estoy dando duro al HONDA CIVIC TOURER de la categoria C de turismos,ya que la peña juega mucho a esa categoria,tambien se vá desbloqueando los patrocinadores por los niveles de XP general del modo online,BIENVENIDO al club y hagamos minimo que sea el mejor de la peninsula ibérica.
Gaiden escribió:He estado jugando antes de comer con Soutel creo que ha sido, una copa.
Creo que ya me voy enterando:
Existen los XP "Globales" , XP de Disciplina, y XP de vehículo. Y dinero.
XP Globales y XP de disciplina se ganan juegues lo que juegues en el online, así como dinero. Obviamente los de disciplina van a la disciplina en la que estés corriendo, y ganas más XP y más dinero conforme mejor lo hagas.
Eso incluye los Desafios Globales Semanales. Es una muy buena manera de ganar muchos XP y mucho Dinero.
A lo anterior hay que sumar los XP de vehículo, esos solo se consiguen si el vehículo con el que corres es de tu propiedad, y con ellos vas subiendo de nivel dicho vehículo. Subirlo de nivel va desbloqueando el que puedas aplicarle mejoras a dicho vehículo y tocar reglajes.
Siempre que se pueda pues debemos intentar jugar con vehículos propios, para ello hay que comprarlos y para jugarlos tendrá que ser un evento de la disciplina correspondiente y categoría correspondiente. Por ejemplo, por defecto tenemos en propiedad un VW GOLF R. Este vehículo solo podemos utilizarlo en carreras de la disciplina Street Y además, subcategoria Hot Hatch Podemos crear pruebas personalizadas para correr justo la categoría que nos interesa.
El "problema" es que hay 5 disciplinas con sus correspondientes Sub-categorias, así que tener un coche de cada sub-categoría en propiedad es algo que va a costar muuucho tiempo y muuucho dinero (Bien! )
Cuando entreis al online, vais a la última opción "mi club racenet" y os aparecerán todos los miembros, y si alguno está jugando podreís uniros a su sesión. Para avanzar XP en el club solo podemos utilizar coches propios.
En el online tenemos esto:
Los iconos de colores al lado de cada piloto indican su reputación, jugar sucio ya tiene pegas en el apartado económico, pero además con estas indicaciones podemos saber lo precavidos que hemos de ser cuando vayamos a adelantar o cuando lleguemos a una curva y el que tenemos pegado al culo esté catalogado como piloto sucio. El problema es que tu balance de "karma" tb se ve afectado por los contactos que tengas tú aunque no sean culpa tuya. Es decir, tu llegas a cerrarte a una curva y un piloto llega y se estrella contra tu lateral y te saca fuera. El kamikaze ve afectado su balance en el 100% de los casos, pero es posible que el juego tb te penalice a ti al haber estado implicado en el lance.
Los daños que hagamos a nuestros vehículos no salen gratis. En los vehículos prestados pagamos la reparación (se nos descuenta) al final de la ronda. En los propios el daño se acumula hasta que queramos reparar dentro de la ficha del vehículo. Las reparaciones de los vehículos superiores son mucho más caras que el resto de vehículos.
Después de votar mapa sale la lista de participantes en la prueba, si nos ponemos encima de uno y pulsamos, nos da varias opciones, una de ellas es "votar expulsión" en caso de que el jugador creamos debe ser expulsado.
Una vez un vehículo propio alcance determinado nivel (creo que 10) se nos dara la opción de aplicarle patrocinadores que nos plantearan objetivos, si los cumplimos obtendremos XP extra.
Es importante, si perteneceis al club, en vuestros vehículos tenéis la opción de "elegir diseño" y hay uno hecho para el club, me parece (no estoy seguro) que hay que utilizar ese diseño para tener la opción de aplicar patrocinios.
Ayudas: Podeis personalizar las ayudas del coche para cada carrera online, al final de carrera se otorga un bonus por dificultad, que será más alto cuantas menos ayudas usemos.