Electronic Arts y Codemasters han anunciado que GRID Legends ha sumado un nuevo contenido adicional llamado Enduring Spirit que introduce un modo de juego de carreras de resistencia multiclase. El DLC, que también introduce el circuito de Fuji Speedway así como ocho experiencias y eventos temáticos relacionados con el nuevo modo, tiene un precio de 9,99 euros.
“Las carreras de resistencia son uno de los formatos de deportes de motor más desafiantes e impredecibles, y requieren que el piloto sea uno con el coche”, dice Paul Lovell, diseñador en Codemasters. “Estamos encantados de dar vida a esto en nuestro nuevo DLC, junto con el legendario circuito Fuji Speedway. Con rectas de alta velocidad y curvas cerradas y técnicas, estamos seguros de que los jugadores disfrutarán compitiendo con sus amigos y reclamando la victoria en las faldas del Monte Fuji”.
Este DLC ya pueden regalarlo también en Amazon Prime si quieren que lo toquemos porque no sé quien va a pagar 10 euros por 4 coches y 1 circuito en un juego que ha salido hasta en la sopa.