¿GRiD no es muy parecido a NFS ProStreet?

TheCookieMonster está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tras jugar la demo de GRiD me quedé con la sensación de haber jugado ya a ese juego o al menos a uno muy parecido, y la verdad es que me recuerda muchísimo a NFS Prostreet. En cuanto a gráficos son muy parecidos, el control es similar e incluso la portada del juego será igual (aunque con el coche al revés xD).

¿Que pensáis vosotros?
pkpacman está baneado por "spam"
yo estoy totalmente de acuerdo, en parte.

El juego me recuerda mucho a nfs prostreet en el estilo de los coches, carreras y ciudades. sobretodo en las carreras de ciudades.

Pero este GRID se cepilla al nfs en conducción.. porque la verdad, el pro street fue el juego con peor manejo de coches que recuerdo en la next-gen.... superando incluso a los casi inmanejables coches del test drive unlimited...
Ni en el blanco de los ojos.
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
Tiene más de need for speed que de gran turismo/forza, Pero en control es mucho más bueno. A mi me ha gustado bastante la demo asi que seguramente lo compre.
Para mi son totalmente diferentes y he jugado a ambos.
Espero que no se parezcan en nada porque sino GRID no va a merecer para nada la pena.
Si vamos, como de la noche al día.

Aunque sé a que se refiere al creador del post, algo así siento yo tambien, pero si te paras a pensar y a ponerte ambos juegos frente a frente, se vé claramente que GRID es mucho más grande.
No se parecen en nada, a mi la demo del Grid me ha encantado y en cambio el NFS Pro Street no me gusta nada.
la verdad esque un poco de parecido si tiene, pero tienes mejores daños , y la conducion es mejor.
TheCookieMonster está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya, si básicamente me refiero en el parecido en la estética y en parte en el control, que sin dejar de ser simulación es bastante arcade, algo así como PGR.
Es como comparar el cielo con el infierno.
Solo en los derrapes, en los demas na de na

PD: Este se parace mas, al PGR, yo creo [mad]
el Grid se parece a los Toca Touring car, que es lo que es pero le han omitido Toca
Si que tiene bastante parecido, pero yo veo mil veces mejor este GRID
Polysic escribió:el Grid se parece a los Toca Touring car, que es lo que es pero le han omitido Toca

Pues sinceramente no me parece un Toca para nada, no es un simulador puro y duro, este GRID es muchisimo mas Arcade, por desgracia.
Danky escribió:No se parecen en nada, a mi la demo del Grid me ha encantado y en cambio el NFS Pro Street no me gusta nada.

Opino lo mismo, el grid me ha tenido viciado jugando al live con la demo.
Puskax escribió:la verdad esque un poco de parecido si tiene, pero tienes mejores daños , y la conducion es mejor.

+1
Pues yo creo que el GRID se parece al DIRT que por algo lleva le mismo motor gráfico y usa los mismos menus que te dicen las distancias recoridas y to eso... Jo ¬_¬ es kes lo mismo pero con carreras en asfalto... Ademas la demo tb ofrece 3 trazados y 3 coches como la demo del colin mcrae DIRT en su dia.

Salu2
eltalavk escribió:
Polysic escribió:el Grid se parece a los Toca Touring car, que es lo que es pero le han omitido Toca

Pues sinceramente no me parece un Toca para nada, no es un simulador puro y duro, este GRID es muchisimo mas Arcade, por desgracia.

Los Toca nunca se vendieron como simuladores y la conduccion en grid es identica los TOCA Race Driver de ps2/xbox.
18 respuestas