Grid o Forza 2???

Bueno en concreto es eso.... Quiero un buen juego de carreras para mi blanquita pero todavia no me decido si el Grid o el Forza 2 [mad] .
¿Ustedes que opinan cual es el mejor de ambos, o con cual se envician mas [+risas] ?

Salu2

PD: El Grid lo juge en PC, reitero en PC, y la verdad me encanto, es mas hasta ya estaba decidido en comprar ese; pero luego vi el forza 2 que tambien pinta bien y me quede con la duda...
hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637

En mi opinión el Forza2 es mucho más realista, más simulador.

Mientrás que el Grid tiene toques de realismo pero su jugabilidad no es tan "simulador".

Me gustan los 2 casi por igual, para mi junto con PGR4 son los mejores juegos de coches que podemos encontrar ahora mismo.
A mi me gusta mucho mas el forza
Lo que te tienes que preguntar.. es si quieres Simulacion(carreras aburridas y tecnicas) o Arcade (Carreras divertidas para pasar un buen rato)

Uno es el Grid y otro el Forza2 tu eliges.. bajate las demos, son juegos muy diferentes.
a mi m gusta lo arcade pero el GRID la jugabilidad la vi muy rara no se...graficamente es bestial eso si. Pero el Forza2 es mi juego de coches favorito(junto al PGR4) asi que ya sabes cual elijo
Solo probe el forza, pero si no te gustan los simuladores de coches cogete el grid, que segun la demo tiene un toque mas arcade.
Si Grid lo probaste en Pc y te encantó, adelante, cómpralo para la 360. Es un juego con un magnífico online y está concebido para disputar carreras. Su punto flaco es el excesivo modo de conducción arcade que le han puesto, pero si te vale, es un gran juego.

Forza es ideal si te gusta conducir. Conducir más que competir y se repite muchísimo.

La combinación ideal para ti sería Grid ahora y en enero Race Pro, que es como Forza pero, además, con sentido de la competición.
El forza es mucho mas divertido tanto offline como online, unica pega que en el modo offline las ultimas carreras se hacen pesadas muchas vueltas y acabas hasta la snarices y lo malo que si juegas con daños te sueles salir en algun despiste y a tomar por culo la carrera por lo demas muchisimo mas real y mad divertido
<p>Froza 2 sin duda , el Grid te durara 3 semanas, el Froza... pff, sigo jugando cada semana (no todos los dias), y aun me encanta , sin duda el Froza 2 por precio . <br mce_bogus="1"></p>
forza sin lugar a dudas.
Forza, te va a durar mucho más!
13 respuestas