Grid o Forza 2?

Me quiero comprar un juego de coches que se de circuitos reales ¿cual me aconsejais? ¿Grid o Forza 2? teniendo en cuenta que me encantaban los Gran Turismo cual se parece mas.
Comprate el Forza 2 mas un volante y lo vas a flipar
forza 2 es lo que buscas
Grid -> Arcade
Forza 2 -> Simulación
Si buscas que sea más real, Forza 2, si lo que quieres es correr sin más Grid, arcade.

Salud2s
Lo dicho por todos: forza2
¿Pimienta o azúcar?  Lo único que tienen en común es que los coches tienen cuato ruedas. Si jugabas a los Gran turismo ve a por Forza2. La forma en que están planteadas las pruebas, puntuación, planteamiento de carrera.. son bastante similares.

Saludos!!
Forza 2 sin duda. Es mas antiguo pero mucho más realista y con mas coches y circuitos.

saludos
A mi me gusto más el Grid, pero claro, si lo que quieres es algo tipo Gran Turismo con una conducción realista pillate el Forza de Cabeza. El Grid es espectacular, pero de realismo tiene poco.
Si buscas realismo pillate sin dudarlo el Forza 2. (Eso si, a finales del mes que viene sale el simulador de conduccion por excelencia de los PC en nuestra consola, el Race PRO, que pinta muy bien la verdad). :)

PD: algo mas arcade, pero la verdad es que tremendamente divertido, y en mi opinion mas recomendable que el GRID, es el PGR4. A mi me encanta! XD
forza 2 por la variedad de coches. [beer]
O cómprate los dos, que tienes el Forza nuevo por 15 € en Gamestop.

Saludos
Forza 2,porque es una pasada con el volante...Grid es arcade.
Si te gusto Gt, sin duda pillate el Forza 2.
Forza es el mejor juego de la historia junto a GP4. realmente sobervio
18 respuestas