[GRID] Proyecto de campeonato EOL

PROYECTO CAMPEONATO GRID EOL

Adjunto video para el que no lo conozca.
http://www.youtube.com/watch?v=cWTM1mfaPBY

Voy a ser lo más breve posible. Este post tiene 3 objetivos:

1) Valorar el número de interesados en participar.
2) Conocer las preferencias por las características que pensais que debería tener el campeonato.
3) Evaluar los diferentes días y horas que convendría para poder reunir de 10 a 12 personas a una hora determinada.

Necesito que escribais vuestras opiniones y datos como el siguiente esquema que colocaré yo como referencia:

GT: Portillo69
Preferencias de sesión: Daño NO, Longitud de carrera MEDIA, Alcanzar NO, Colisiones ADELANTE y Asistencias al piloto PERMITIDO
Disponibilidad: Entresemana noches a partir de las 22:00 y fines de semana casi completo.

Gracias por vuestra colaboración [beer]

Lista provisional:

1) Portillo69
2) Zacher Paket
3) Voltereta
4) Carladeadware (Jane Kobaster)
5) Uncappedbola
6)
7)
8)
9)
10)
11)
12)
Yo me apunto. Todo conforme excepto en Daño SI por lo demas como tu lo has puesto.

GT: ZACHER PAKET
Yo he puesto Daño NO y Colisiones ADELANTE por el simple hecho de evitar malos rollos en caso de choques. Típica situación de [discu]:

-"No, me has dado tu a mi!"
-"No que yo iba por el interior"
-"Yo iba en sentido contrario poooor queee..."

Veo que si hacemos 3 carreras en una noche por ejemplo, y nos siniestramos en 2 o 3 de ellas pues... cuanto menos la gente se desanima. Para jugar partidas con daños las jugamos en cualquier otro momento. Eso si, entiendo que si una de las pruebas fuera de demolition derby puesssss si que podriamos poner el daño en esa en particular [toctoc]
Venga exame una firma en el 3 participante, por lo demas me parece bien la normativa
yo tengo pensado comprarme el juego proximamente, igual me apunto jje
moskitin0230 escribió:yo tengo pensado comprarme el juego proximamente, igual me apunto jje

Perfecto moskitin, es un juego muy baratillo por eso me pareció buena idea organizarlo, porque cualquiera que no lo tenga no tiene que hacer demasiada inversión.
Carladeadware escribió:Me apunto! XD

Por fin alguien más! [tadoramo] Te apunto con tu nick EOL y entre parentesis el que parece ser tu GT no? Esperemos que se anime más gente. El que no lo tenga que lo pille que esta muy barato por el bazar.
Portillo69 escribió:

Por fin alguien más! [tadoramo] Te apunto con tu nick EOL y entre parentesis el que parece ser tu GT no? Esperemos que se anime más gente. El que no lo tenga que lo pille que esta muy barato por el bazar.

Es un juegazo, pero el 2 sale en Mayo, asiq no habra muxa gente dandole aunq este barato en el Bazar, aun asi suerte!!!
Un saludo!!!
taupo23 escribió:
Portillo69 escribió:

Es un juegazo, pero el 2 sale en Mayo, asiq no habra muxa gente dandole aunq este barato en el Bazar, aun asi suerte!!!
Un saludo!!!

Se que sale pronto el 2, pero con lo tirado que esta merece la pena, el otro al salir costará como todos los nuevos, sus 60 euros.
Portillo69 escribió:

Si :) Jane Kobaster

Voltereta ya me conoce.
Carladeadware escribió:
Portillo69 escribió:

Si :) Jane Kobaster

Voltereta ya me conoce.

Genial, si nos conocemos todos mejor, más risas. Por cierto, del tema de la configuracion de la sesion tu que opinas? daños si, no? [toctoc]
Portillo69 escribió:

Genial, si nos conocemos todos mejor, más risas. Por cierto, del tema de la configuracion de la sesion tu que opinas? daños si, no? [toctoc]

Seremos un grupo, pienso que si tendria que haber daño. No creo que alguien, y menos en un grupo vaya hacer daño, con intención. Espero que no sea asi.
Carladeadware escribió:
Portillo69 escribió:

Seremos un grupo, pienso que si tendria que haber daño. No creo que alguien, y menos en un grupo vaya hacer daño, con intención. Espero que no sea asi.

Si todos vamos con buen rollo y nadie se pica por un choque fortuito no hay problema. Si se consigue ese buen grupo si pienso que estaría bien el que haya daño, si la gente no se conociera mucho entonces quizás no. Podriamos empezar con Daño Si y ya luego ver si hiciese falta cambiar.
yo me apunto que leshes me encantan las carreras y no tengo amigos que les gusten este tipo de juegos [+furioso] [+furioso] [+furioso]

GT: Uncappedbola
Preferencias de sesión: Daño SI, Longitud de carrera MEDIA, Alcanzar NO, Colisiones ADELANTE y Asistencias al piloto PERMITIDO
Disponibilidad: Entresemana noches a partir de las 22:00 y fines de semana completo ( pero avisen con antelacion xD)
uncappedbola escribió:yo me apunto que leshes me encantan las carreras y no tengo amigos que les gusten este tipo de juegos [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Preferencias de sesión: Daño SI, Longitud de carrera MEDIA, Alcanzar NO, Colisiones ADELANTE y Asistencias al piloto PERMITIDO
Disponibilidad: Entresemana noches a partir de las 22:00 y fines de semana completo ( pero avisen con antelacion xD)

Si claro, avisariamos con tiempo. En principio se usaría el foro para ir comentando fechas, y si puedo avisar de alguna otra manera lo haré.
Portillo69 escribió:
uncappedbola escribió:yo me apunto que leshes me encantan las carreras y no tengo amigos que les gusten este tipo de juegos [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si claro, avisariamos con tiempo. En principio se usaría el foro para ir comentando fechas, y si puedo avisar de alguna otra manera lo haré.

Buena idea, aunque ahora tengo un grave problemo xD no tengo la copia original ni el backup y ahora no doy donde encontrarlo :s me parece que el apuntarme a sido precipitado -.- , si alguien sabe donde puedo encontrarlo dejenme privado
uncappedbola escribió:
Portillo69 escribió:

Buena idea, aunque ahora tengo un grave problemo xD no tengo la copia original ni el backup y ahora no doy donde encontrarlo :s me parece que el apuntarme a sido precipitado -.- , si alguien sabe donde puedo encontrarlo dejenme privado

Que lo tenías en disco? Yo cuando lo compre hace unos meses estaba a 5 euros en el bazar por una oferta, lo que no se es a cuanto estara ahora. Algún amigo que conozcas lo tiene?
Si claro, avisariamos con tiempo. En principio se usaría el foro para ir comentando fechas, y si puedo avisar de alguna otra manera lo haré.[/quote]

Buena idea, aunque ahora tengo un grave problemo xD no tengo la copia original ni el backup y ahora no doy donde encontrarlo :s me parece que el apuntarme a sido precipitado -.- , si alguien sabe donde puedo encontrarlo dejenme privado[/quote]

Que lo tenías en disco? Yo cuando lo compre hace unos meses estaba a 5 euros en el bazar por una oferta, lo que no se es a cuanto estara ahora. Algún amigo que conozcas lo tiene?[/quote]

que va .. si asi fuera no tendria problema pero bueno lo buscare por el live,.. mira tu por donde no se me habia ocurrido xD
(mensaje borrado)
CHOLOKUN1 está baneado por "Troll"
portillo esta a 20 pavos en el bazar xD pero ya lo consegui!^^
uncappedbola escribió:portillo esta a 20 pavos en el bazar xD pero ya lo consegui!^^

Se ha quedado un poco parada la cosa, pero si quieres agregame y vemos que hacemos, mi GT es igual que el de EOL, Portillo69.
tu enviame peticion de amistad , que ahora tengo la consola prestada a un colega xD cuando la recupere te acepto y ya nos echamos unas partidas :D

PD oye para el finales del mes que viene sale el nuevo.... que tal si.. no se para empezar bien el juego realizamos el campeonato en ese? seguramente se apunten mas personas
22 respuestas