Gridlee disponible en el App Store ¡Corred, insensatos! (iOS)

Imagen

FUENTE: http://www.applesfera.com

Muchos de vosotros me hicisteis caso cuando publiqué esta entrada sobre iMAME, el emulador de un montón de máquinas recreativas y consolas, en Applesfera allá por diciembre de 2011 y lo descargasteis raudos y veloces. Luego desapareció del App Store y muchos os quedasteis con las ganas. Pues bien, hoy tengo que hacer la misma recomendación. Descargad Gridlee del App Store YA y luego seguís leyendo esta entrada.

Gridlee es un juego que iba a ser lanzado comercialmente pero que, por circunstancias del destino, no llegó a ver la luz. Fue desarrollado en 1982 por Videa, empresa que luego fue adquirida por Pizza Time Theater. Gracias a la generosidad de los tres co-fundadores de Videa—Howard Delman, Ed Rotberg y Roger Hector las ROMs originales de Gridlee están disponibles de forma gratuita para usos no comerciales.

¿Qué hace que Gridlee sea tan especial? Bueno, para poder ejecutarlo en iOS, necesita correr sobre un emulador de ROMs. Así que, en realidad, lo que estamos descargando es el emulador MAME con una única rom, la de Gridlee. Así que esta puede que sea una de las veces en las que el continente vale muchísimo más que el contenido.

Desde aquí damos las gracias a Seleuco por crear Gridlee y por darnos el aviso.

http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... nsatos-ios
Gracias por el aviso.
Bajado :)
Gracias por el aviso, lo estoy descargando, cuando pueda a ver si puedo sustituir la rom desde ifunbox y probar otra rom.
Un saludo
Pues yo lo bajé y no consigo que me vayan casi ninguna ROM.. y eso que me he bajado un torrent de todo el romset de mame 0139u1 y ni así.. he probado mil y una distintas roms de diferentes versiones de mame y solo consigo que me vaya el cadillacs y el simpsons, nada mas, ni un street fighter ni nada... que triste

Alguien que me eche un cable porfaplis?
Gracias por la noticia, pero si tiene el problema de no rular casi ninguna rom....
Alguno lo ha probado y ha hecho funcionar roms???
Yo lo he probado y me funcionan todas las de neogeo, y las demas que he probado, warriors of fate, the king of dragons, knights of the round, etc....tambien, lo que no recuerdo es el romset, lo baje de un torrent para el mame osx y me funcionan
nekabe21 escribió:Gracias por la noticia, pero si tiene el problema de no rular casi ninguna rom....
Alguno lo ha probado y ha hecho funcionar roms???

Yo ya lo he solucionado por fin, has de meter el mame todas las bios del 0139 en zip cada una en la misma carpeta que las roms, y a chutar! ya me van todas las de neo geo, y hasta me funciona el mario bros y los metal slugs :P

Puedo friking-out con el iCade tuneao que tengo como dios manda!
7 respuestas