Grief Syndrome (unnoficial Puelli Magi Madoka Magica game)

Buenas EOLianos, nunca he abierto un hilo fuera de la zona videojueguil, pero siempre hay una primera vez para todo.

Para quienes no conozco este juego se trata de un juego no oficial de la famosísima serie Mahou Shoujo Madoka Magica. Y para no alargarme demasiado dejaré el link de la fuente de donde lo he adquirido:

...................

No obstante lo que venía a buscar era un hilo donde se hablase de este juego, más que nada por solucionar unas dudillas xD

Pues nada, a ver si algún EOLiano que lo haya probado aparece y comentamos un poco.

saludos.
se puede hablar del juego sin problemas pero como el juego no es gratuito ni de libre distribución, no puedes enlazar a la descarga del mismo, ciñiendonos a la normativa de eol ;)
ZeusII escribió:ciñiendonos

Mira lo que has hecho :(

Imagen

como se entere D-ArkArkangel de lo que le has hecho a una loli...

PD. yo ayer lo jugué un poco, algunas puellae magi me parecen chetísimas, creo que el enemigo que más difícil me lo puso fue charlotte. El resto, cosa fácil. Lo pasé 1 vez, y he visto que se puede "continuar" la partida, esta vez algo más dificil, pero viene siendo lo mismo de siempre. Gráficos bonitos, música bonita.... poco más.
Yo diré 2 curiosidades sobre el juego:

-Al derrotar a Walpurgisnatch el juego te recompensa con una imagen dependiendo de cuantas "megukas" te queden vivas.
-Si Sayaka muere antes de llegar a Walpurgisnatch desbloqueas la fase de Oktavia.
Lo descargué ayer, pero todavia no he podido probarlo. Pero creo que sale bastante bien parado en cuanto a criticas asi que a jugarlo si o si.
A fin y al cabo, It´s free :O
No creo que haya salido tan bien parado. A nivel jugable el juego es una patata. Guay que tenga sus "secretos", pero eso de tener una jugabilidad pésima dentro de su género (no se puede correr, tan sólo el ataque más fuerte es el que acabas spameando, personajes para nada equilibrados, fases con pocos enemigos que se ventilan en un suspiro...)

Vamos, que tasofro ha dicho: "Venga, es de Madoka, vamos a vender, así que cuidamos el apartado gráfico, le ponemos tres o cuatro tonterías secretas, y lo demás, pues que les peten XD "

Por probarlo nadie se muere, pero a mi me ha durado 2 días xD
tarxan escribió:Yo diré 2 curiosidades sobre el juego:

-Al derrotar a Walpurgisnatch el juego te recompensa con una imagen dependiendo de cuantas "megukas" te queden vivas.
-Si Sayaka muere antes de llegar a Walpurgisnatch desbloqueas la fase de Oktavia.

Ahí quería llegar, aunque encontré la wiki y está todo xD

chibisake escribió:No creo que haya salido tan bien parado. A nivel jugable el juego es una patata. Guay que tenga sus "secretos", pero eso de tener una jugabilidad pésima dentro de su género (no se puede correr, tan sólo el ataque más fuerte es el que acabas spameando, personajes para nada equilibrados, fases con pocos enemigos que se ventilan en un suspiro...)

Vamos, que tasofro ha dicho: "Venga, es de Madoka, vamos a vender, así que cuidamos el apartado gráfico, le ponemos tres o cuatro tonterías secretas, y lo demás, pues que les peten XD "

Por probarlo nadie se muere, pero a mi me ha durado 2 días xD

Tienes razón, aunque a su favor debo decir que pueden sacar parches de actualización, no sería extraño. En Ougon Musou Kyoku sacaron a Jessica hace poco.

EDIT: ¿Por qué no puedo editar mi primer post? Quiero actualizar con nueva info.
Me gusta Mahou Shoujo Madoka pero esto no lo toco ni con un palo, vaya truñete.
Joder cómo os ponéis, que sólo es un juego hecho por un fan, que yo he visto juegos basados en animes que han salido peores que este y a mí este me encanta.
No es ponerse, es ser sinceros. Por algo se dice que hace tiempo que no sale un buen Beat'em up en el Comiket. Allí los doujin games y los doujinshis son el pan de cada día, por lo que nivel hay.

Y eso de "hecho por un fan"... xD

http://es.touhou.wikia.com/wiki/Tasofro

Más bien, por quienes son, se esperaba más de ellos. Pero bueno, si te gusta, afortunado eres. Yo tampoco pretendía molestar a nadie o dar la imagen de "fan enfurecido", que Madoka me gusta lo justo xD
kaiseki escribió:EDIT: ¿Por qué no puedo editar mi primer post? Quiero actualizar con nueva info.

ya deberias poder pero, por favor, nada de enlazar a la descarga del juego.

chibisake escribió:Más bien, por quienes son, se esperaba más de ellos. Pero bueno, si te gusta, afortunado eres. Yo tampoco pretendía molestar a nadie o dar la imagen de "fan enfurecido", que Madoka me gusta lo justo xD

la verdad es que falla en jugabilidad bastante, imagino que sacaran alguna actualización para subsanarlo un poco
¿Me podéis decir dónde veis los fallos de la jugabilidad? Quizás no os gusta porque echais en falta un modo online.
Y por cierto a mí el Eternal Fighter Zero me parece un juego de lo más desequilibrado así que este en comparación no me ha parecido nada malo.
tarxan escribió:¿Me podéis decir dónde veis los fallos de la jugabilidad? Quizás no os gusta porque echais en falta un modo online.
Y por cierto a mí el Eternal Fighter Zero me parece un juego de lo más desequilibrado así que este en comparación no me ha parecido nada malo.

Yo el único fallo que le veo es no poder correr o hacer dash, por lo otro estoy de acuerdo en que todos los personajes están equilibrados y es bastante adictiva la jugabilidad.

Lo que sí que echo en falta son extras, podrían haber tonterías como trajes, power up's, galería de imágenes, sound test... Además de algún peronsaje secreto/alternativo como podría ser Homura con gafas y trenzas, que podría ser cuerpo a cuerpo pegando con el palo de golf y tal.

ZeusII escribió:
kaiseki escribió:EDIT: ¿Por qué no puedo editar mi primer post? Quiero actualizar con nueva info.

ya deberias poder pero, por favor, nada de enlazar a la descarga del juego.

Gracias y lo siento, de verdad. Yo pensaba que como era hecho por fans era gratuito n__nU.
kaiseki escribió:Yo el único fallo que le veo es no poder correr o hacer dash, por lo otro estoy de acuerdo en que todos los personajes están equilibrados y es bastante adictiva la jugabilidad.

Bueno Sayaka tiene dash pero como ataque especial, le podrían poner dash a todas las chicas y ponerle a Sayaka un ataque que invoque espadas o algo así.

kaiseki escribió:Lo que sí que echo en falta son extras, podrían haber tonterías como trajes, power up's, galería de imágenes, sound test... Además de algún peronsaje secreto/alternativo como podría ser Homura con gafas y trenzas, que podría ser cuerpo a cuerpo pegando con el palo de golf y tal.

Esto lo secundo.
13 respuestas