Grieta centro disco, sólo afecta a la zona transparente

Pues lo dicho en el título un disco de la ps3 se me ha hecho una grieta de sacarlo y extraerlo de su carátula, y quiero que me digais si alguien ha encontrado una solución a la reparación de la misma ya que no quiero que se extienda por las rpm a las que girará en el lector. Algún pegamento eficaz para aplicar por las dos caras ¿?

POSTDATA: sé que para evitar esas grietas es mejor utilizar estuches para disco que llevan fundas y no hay que hacer fuerza para extraerlos.

Salu2
no es la primera vez que leo esto por aquí, y es que las fundas bluray tienen el centro bastante rígido y para meter y sacar el disco hay que pulsar bien el centro y luego sacarlo/meterlo, no hay que hacerlo a presión...

y a lo del pegamento ni idea, te diría superglue, pero como se te escurra un poco y llegue una gota a los datos las cagao...
Que raro es que se rompa, era nuevo? Pegalo como dice el compañero, con superglue y mucho cuidado...
Dudo que el pagamento sea el que sea aguante las revoluciones de rotacion del disco en el lector, yo no me la jugaria, a mi me ocurrio lo mismo hace años y el cd me exploto dentro del lector haciendose añicos y dañando la lente, tu haz lo que quieras y si usas un pegamento no uses superglue usa pegamento epoxi que es mas fuerte y resiste mejor las temperaturas.

Salud2.
3 respuestas