Grieta con lite de DVDCRAVE

Visto que no obtengo contestación y que necesito una respuesta cuanto antes o me volveré loco, escribo el post, se que hay hilos pero no me contesta nadie y seguro que lo save algun forero, lo que preguntava el lo siguiente...
OK vale otro más, se me ha hecho una grieta en a parte de la bisagra izquierda... si llamo al sat te lo cambian o reparan?

La mia tiene un problema, la compré en DVDCRAVE, si les digo que me fui a australia y me la compré allí... que ocurrirá entonces? No se haran cargo o me solucionanran igual?
Es una lastima porque tendrá un mes o así y entre examenes y que me he ido de vacaciones la he empezado a tocar esta semana, casi es como si fuese nueva, pero plas, grieta al canto...
Porfavor ayuda!!! :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Pues es lo que tiene intentar horrarse unos euros...

Si la mandas a DVDCRAVE te va a costar un pastón el envío, así que creo que lo mejor será que llames al servicio de atención al cliente de Nintendo y que se lo comentes, si te la reparan ellos tendrás que pagar, pero seguro que tarda mucho menos y te sale más barato que mandarla de vuelta a DVDCRAVE.

PD: al final por querer ahorrarse unos € vas a pagar mucho más que si la hubieras comprado aquí, a ver si tenemos en cuenta el aspectod e la garantía alguna vez los que compráis por internet.
1 respuesta