Grieta en el Trackpad en un Macbook blanco

Hola, mi mac tiene mas de 3 años, y justo en estos dias empezó a salir una grieta en el trackpad, justo en el click izquierdo, ya sufrió las grietas producidas por los imanes de las visagras de la pantalla y me tocó ir hasta sevilla, siendo yo de cadiz...aun mandandole fotos al email del servicio tecnico (goldenmac) no me quieren decir si entra o no en garantia extendida, tal y como me paso la vez anterior.
Os dejo una foto de dicha grieta... ¿A Alguien mas le ocurrio? ¿Creeis que entra en la garantia ...? No quiero ir para que me digan... "no entra en garantia ya que esto es por un uso habitual del portatil"
https://skydrive.live.com/redir?resid=3 ... tVqexz1P0I
PORTUENSE_14 escribió:Hola, mi mac tiene mas de 3 años, y justo en estos dias empezó a salir una grieta en el trackpad, justo en el click izquierdo, ya sufrió las grietas producidas por los imanes de las visagras de la pantalla y me tocó ir hasta sevilla, siendo yo de cadiz...aun mandandole fotos al email del servicio tecnico (goldenmac) no me quieren decir si entra o no en garantia extendida, tal y como me paso la vez anterior.
Os dejo una foto de dicha grieta... ¿A Alguien mas le ocurrio? ¿Creeis que entra en la garantia ...? No quiero ir para que me digan... "no entra en garantia ya que esto es por un uso habitual del portatil"
https://skydrive.live.com/redir?resid=3 ... tVqexz1P0I

En los modelos de plástico era totalmente normal, por eso se pasaron al aluminio, que no daba tantos problemas.

Aunque te pille lejos, intenta pedir una cita con los genius de la Apple Store de La Cañada (Marbella) o que alguien que le pille de camino te lo lleve, pero siempre con cita previa.

Tienes derecho a asistencia técnica, diagnóstico y presupuesto de manera gratuita. Y seguramente te lo digan en el mismo momento.
Bueno, tras ir al Goldenmac, durante estas fechas navideñas, me dijeron que lo de las grietas ya entraria en reiteracion del servicio, que tendrian que preguntar si eso sale gratis o no.... ¿? WTF...por lo que me dijeron "vuelve la semana que viene que vuelve el tecnico"... ¿Desde cuando un error de fabricacion hay que poner pasta...? La grieta es en el Trackpad, donde seria el boton izquierdo del "raton"
PORTUENSE_14 escribió:Bueno, tras ir al Goldenmac, durante estas fechas navideñas, me dijeron que lo de las grietas ya entraria en reiteracion del servicio, que tendrian que preguntar si eso sale gratis o no.... ¿? WTF...por lo que me dijeron "vuelve la semana que viene que vuelve el tecnico"... ¿Desde cuando un error de fabricacion hay que poner pasta...? La grieta es en el Trackpad, donde seria el boton izquierdo del "raton"

Se supone que la grieta en el trackpad no es error de fabrica sino "error por el uso". Por eso se dejaron de fabricar. Intentalo y espero que tengas suerte... ;)
NyZaN escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Bueno, tras ir al Goldenmac, durante estas fechas navideñas, me dijeron que lo de las grietas ya entraria en reiteracion del servicio, que tendrian que preguntar si eso sale gratis o no.... ¿? WTF...por lo que me dijeron "vuelve la semana que viene que vuelve el tecnico"... ¿Desde cuando un error de fabricacion hay que poner pasta...? La grieta es en el Trackpad, donde seria el boton izquierdo del "raton"

Se supone que la grieta en el trackpad no es error de fabrica sino "error por el uso". Por eso se dejaron de fabricar. Intentalo y espero que tengas suerte... ;)

¿Estas insinuando que soy un caradura e intento aprovechar el error de fabricación para que me arreglen esa zona eh? Muy buena por tu parte :o
Solo "insinuo" que te van a hacer más caso en el Apple Store directamente que en servicios técnicos autorizados... ;)

Eso sí, acuerdate de pedir cita previa.
A mi me salieron las grietas, y hasta saltó el plástico. Apple no me dió soporte. Me ofreció un presupuesto para arreglado, que directamente te dicen que trae más cuenta uno nuevo... así que...
Gladiator escribió:A mi me salieron las grietas, y hasta saltó el plástico. Apple no me dió soporte. Me ofreció un presupuesto para arreglado, que directamente te dicen que trae más cuenta uno nuevo... así que...

Pues es raro tu caso ya que está dentro de la garantía extendida por el problema de las grietas, ami me lo cambiaron sin ninguna pega :-?
PORTUENSE_14 escribió:
Gladiator escribió:A mi me salieron las grietas, y hasta saltó el plástico. Apple no me dió soporte. Me ofreció un presupuesto para arreglado, que directamente te dicen que trae más cuenta uno nuevo... así que...

Pues es raro tu caso ya que está dentro de la garantía extendida por el problema de las grietas, ami me lo cambiaron sin ninguna pega :-?

Me salieron cuando tenía ya 4 años y pico mi macbook, deberían cambiarme esa parte ahora mismo por el tema de la extensión de garantía??.
El mio es un principios del 2008, les comente que llame a apple por el tema de las grietas, me comentaron que fuera la tienda de servicio tecnico autorizado mas cercana a mi domicilio, (goldenmac) les comente lo que me dijeron en APPLE y acto seguido se lo quedaron, en 2 dias tenia el topcase completamente restaurado y gratuito
9 respuestas