Grieta en Skies Of Arcadia

A ver como me explico... tengo ya el barco nuevo, y estoy con Enrique en mi equipo. El caso es que he conseguido encontrar la grieta esa tan dificil de atravesar pero no se como salir de ella :( Me meto en una especie de "ojete" (con perdon), pero ese ojete me lleva a un sitio con mas ojetes, y da igual en el ojete que me meta porque siempre vuelvo al ojete de origen!! Como mucho he conseguido hablar con un naufrago que está loco.

Hay algun metodo para cruzarla?

Graciasssss y saludos!!
Te refieres a la grieta de sur, no? Esa que dicen que ningún barco ha conseguido nunca atravesar... En realidad no sé cómo lo haces para dar tantas vueltas, pero bueno. No recuerdo todo el orden en el que había que atravesar los agujeros, pero intenta recordar que camino tomas, hazte un esquema o algo, y verás como lo atraviesas sin problemas. Has llegado a coger la "estrella negra" o algo así? Porque eso está ya casi saliendo.
Si nadie te responde directamente, pues busca alguna guia (o consigue la Revista Oficial Dreamcast que su guia está bastante bien) y verás que era fácil.
Antes de nada gracias por responder :)

Con ojete me refiero a unos hoyos q hay dentro de la grieta, son negros y si entras te llevan por un tunel hasta otra sala que a su vez tiene otros cuantos ojetes :(

Sip me refiero a esa grieta vozdelosmuertos, lo del esquema lo intente hace tiempo pero me di por vencido, es muy lioso... Yo estoy convencido que tiene q haber algun metodo "logico", alguna pista que me hayan dado que se me escapa, como q vaya siempre hacia la derecha o q siga las baldosas amarillas o algo por el estilo, pero no se el q :(

Lo de la estrella negra no me suena, pero si que he pasado muchas veces por una sala donde hay un naufrago.
La revista oficial de Dreamcast va a estar un poco jodio de encontrar no?

Por cierto me queda aun mucho juego?

Gracias a todossss!!!
Escrito originalmente por Danisex78
Antes de nada gracias por responder :)

Con ojete me refiero a unos hoyos q hay dentro de la grieta, son negros y si entras te llevan por un tunel hasta otra sala que a su vez tiene otros cuantos ojetes :(

Sip me refiero a esa grieta vozdelosmuertos, lo del esquema lo intente hace tiempo pero me di por vencido, es muy lioso... Yo estoy convencido que tiene q haber algun metodo "logico", alguna pista que me hayan dado que se me escapa, como q vaya siempre hacia la derecha o q siga las baldosas amarillas o algo por el estilo, pero no se el q :(

Lo de la estrella negra no me suena, pero si que he pasado muchas veces por una sala donde hay un naufrago.
La revista oficial de Dreamcast va a estar un poco jodio de encontrar no?

Por cierto me queda aun mucho juego?

Gracias a todossss!!!

Si buscas por ciertos "medios" puede que encuetres la ROD, si no, a ver si encuentro la mia y te pongo lo que allí diga.

Y sí, aún te queda un rato de juego... X-D
La revista dreamcast yo tengo todos los numeros escaneados

si me dices las paginas y el numero en el ke viene lo ke kieres no me importaria pasartelos

ayudarnos es lo mejor [bye]
Creo recordar que la guia de Skies of Arcadia para DC estaba en sus dos ultimos numeros.

Tengo el ultimo (la utima parte de la guia), aunque no se si respondera a tu pregunta.

Un salu3 [bye]
Piensa en buscar bien por todas las "salas", sobretodo la que tiene una grieta enmedio. Suele pasar que el agujero mas obvio es una trampa, busca alguno escondido en las profundidades o en lo alto.
... tenía la revista en casa de mis padres. Aquí está lo que tienes que hacer:

La Gruta Oscura

Cuando despaches a Gregorio, regresa a Esperanza y compra recambios, porque te esprea un largo trayecto. Encontrar la gruta oscura no es tarea fácil: deberás conducir el Delphinus por el Sureste y acercarte al muro de nubes. Abre bine los ojos, porque se encuentra en ese muro y se distingue muy mal.
Ésta es una mazmorra un poco difícil, ya uqe no podrás guiarte por la brújula y ni por el altímetro. Avanza hasta encontrarte con una zona con vegetación. Sube todo lo que puedas para ver la "armadura musgo" dentro del barco de la derecha, y entra en el vórtice que está el el lado opuesto, detra´s de los agujeros de la pared.
Luego atraviesa el túnel y entra en el vórtice de la derecha para llegar a una zona llena de piedras lunares, en la que hallarás la "piedra negra".
Sigue tu camino entrando por el vórtice de la derecha, junto a otro a su misma altura. Aquí verás un "sacrum cristal" en el barco.
En el barco de la derecha habita Robinson, un naúfrago que resulta ser el marido de Polly y se une a tu tripulación. Vuelve donde las piedras lunares y entra en el vórtice que está a la derecha, el menos elevado de los vórtices desiguales. Encuentra el "Aura del Valor" y lucha de nuevo con Zibilyn Bane. Busca el siguiente vórtice y prepárate para un combate.
Otia vozdelosmuertos, no habia leido tu respuesta hasta hoy, voy a probar ahora mismooo!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
Escrito originalmente por Danisex78
Otia vozdelosmuertos, no habia leido tu respuesta hasta hoy, voy a probar ahora mismooo!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
[toctoc] [toctoc] [toctoc] Naaa, sólo has dejado pasar 20 días ;-)
Ya contarás cuando lo consigas pasar, ok? [ok]
10 respuestas