Grieta Sótano

Buenas,

Tengo una grieta en el sótano que voy a arreglar con inyecciones de poliuretano. El problema es que la grieta ya había sido parcheada previamente y es un desastre: está llena de poliuretano viejo, silicona, pintura, etc.

Para que el nuevo método que voy a utilizar funcione necesito que la grieta esté lo más limpia posible (así la inyección liquida llega a todas partes dentro de la grieta).

Mi pregunta es: ¿alguien sabe de algún método o producto para limpiar la grieta y eliminar la mayor parte de los residuos previos?

Gracias.
Prueba primero con un soplete de esos a gas butano o lo que sea y luego de quemar todo el poliuretano viejo rascalo con cepillo de acero o estropajo de hierro con un alambre para meter en la grieta.

Es solo una idea XD ijijiji....suerte :)

Salu2
Hombre, pues habría que ver fotos y tal. Dimensiones, etc etc
Pero la grieta dónde está¿?, no será en la viga o pilares que aguantan la carga de la vivienda¿?

Antes de meterte ha arreglarlo, llama a un arquitecto e ingeniero y que te den una opinión. Porque si esa grieta se ha hecho por algún agente externo se va a volver a hacer si no se soluciona.
Creo que para eso, harían falta algunas fotos.

Suerte
4 respuestas