Grietas en el dvd de Gears of War

Buenas. Tengo la edicion de coleccionista, y se me han ido creando unas grietas desde el centro del disco, y cada vez van a más, por lo que voy a cambiar el juego.
Tengo entendido que le tiene pasado a más gente, debido a la caja que trae la version coleccionista, que hace demasiada presion en el dvd, y por eso lo acaba agrietando.
La duda que tengo es si esto le pasó a alguien pero con la version de caja normal.

Muchas gracias.
Buenas, solo te digo que hay un hilo sobre roturas del juego.. [bye]
Yo tengo la E.C pero desde que me la compre guardo el DVD en otra caja. Lo hago con algunos juegos, depende del boton de la caja. Si no tiene 2 pestañas los quito de ahi por si acaso.

Yo creo que es de las cajas.
A mi me paso con el Call of duty 2 hace un porron de tiempo, lo tube que cambiar diciendo que era un error de fabrica.
Vale, entonces tendré que cambiarlo.

Muchas gracias. [cartman]
Juas, yo lo acabo de pedir a Play-Asia. Le busco otra caja tan punto me llegue? :-?
petasking87 está baneado por "ATPC"
EmPaTy escribió:Juas, yo lo acabo de pedir a Play-Asia. Le busco otra caja tan punto me llegue? :-?

pues casi que si. a mi se me rajo y me lo descambiaron y he tardado na en pone rel nuevo en otra caja ,pero no solo el juego, tambien el dvd de extras.
la caja es una autentica mierda, las buenas son las de las pestañas, porque nada mas que de la presión que hay que hacer para sacar el DVD ya tengo miedo de partirlo.
sotemon escribió:Buenas. Tengo la edicion de coleccionista, y se me han ido creando unas grietas desde el centro del disco, y cada vez van a más, por lo que voy a cambiar el juego.
Tengo entendido que le tiene pasado a más gente, debido a la caja que trae la version coleccionista, que hace demasiada presion en el dvd, y por eso lo acaba agrietando.
La duda que tengo es si esto le pasó a alguien pero con la version de caja normal.

Muchas gracias.

Todo lo contrario, es la de la edicion normal ademas, no tiene nada que ver, seu tengo entendido, y yo la mia la tuve que cambiar, una partida de dvd del juego ha salido defectuosa, no tiendo el disco plano completamente pues al moverse re ralla, a mi tenia dos ralas haciendo casi un círculo. La cambie por otra de coleccionista y esta perfecta, ademas el soporte del disco a la caja no hace ninguna presion, va flojo y normal.

salu2
Pues he ido a la tienda para que me lo cambiaran, les expliqué todo el rollo y eso. Y me dijeron que tenian que llamar a la central para ver si me lo podian cambiar.
El caso es que por la tarde me llaman y me dicen que no me lo cambian porque:
1- hace mas de un mes que lo compré (lo compre el 15 de nov y hoy es 18)
2-las rallas son de sacarlo mal de la caja

Es lo que me dijeron.

¿Que leches puedo hacer? Porque hace un mes me dejé 60 euros en el juego y no lo voy a volver a comprar ahora.
Pues he ido a la tienda para que me lo cambiaran, les expliqué todo el rollo y eso. Y me dijeron que tenian que llamar a la central para ver si me lo podian cambiar.
El caso es que por la tarde me llaman y me dicen que no me lo cambian porque:
1- hace mas de un mes que lo compré (lo compre el 15 de nov y hoy es 18)
2-las rallas son de sacarlo mal de la caja

Es lo que me dijeron.

¿Que leches puedo hacer? Porque hace un mes me dejé 60 euros en el juego y no lo voy a volver a comprar ahora.

Pues 2 opciones.

a) vete a la tienda y le pones una reclamacion, si hay gente pues mejor que mejor.

b) Vete a un CorteIngles o algo asi, lo compras, y a la media hora vuelves con el defectuoso que te den otro y al tener 2 pues uno lo puedes usar para cambiar o vender.
Luego decis que si chapo hilos

hay un post muy bonito sobre problemas con el gears que cubre también las roturas de disco; escribid alli por favor.

newdreamer
11 respuestas