PORTUENSE_14 escribió:Pero mi mac es de principios del 2008, lo mas cercano a una apple store es un "Premium reseller" es decir, goldenmac sevilla. Esperemos que exista servicio técnico.
Por otra parte, me acabo de dar cuenta de que el plastico duro (alrededor de visagras y ventilacion) se está rajando tambien....
Edit: Por cierto Kutaragi, me estas diciendo que sin llamar primero a apple, le diga al servicio tecnico de una tienda apple sevilla ,que Apple me dice que me ponga en contacto con ella (Goldenmac)
dba escribió:En el enlace que te pasé dice que también puedes tramitarlo a través de un reseller. Realmente los resellers son "transparentes" para el usuario, es decir, ellos sólo reenvían a Apple las notificaciones..
Arkhan escribió:dba escribió:En el enlace que te pasé dice que también puedes tramitarlo a través de un reseller. Realmente los resellers son "transparentes" para el usuario, es decir, ellos sólo reenvían a Apple las notificaciones..
Discrepo completamente. En Mallorca tenemos un servicio técnico oficial, que solo es servicio técnico, y cuando llevé mi MacBook para que me cambiaran la batería y la carcasa por programa de reemplazo me dijeron que la carcasa si que la cambiaban en garantía pero que la batería la tenía que pagar, que Apple no autorizaba el recambio. Llamé a Apple, me dieron un número de caso y después de diez minutos de hablar con ellos me dijeron que autorizaban dicho recambio sin coste. Vuelta al servicio técnico, doy el número de caso y me vienen a los pocos días con que Apple no autorizaba dicho cambio. Vuelta al servicio técnico de nuevo, casi tres meses después, recogí el ordenador sin cambiar la batería y pidiendo que Apple me la mandara a casa, cosa que hicieron gratuitamente y en una semana.
O el servicio técnico de Apple es un mamoneo o en el servicio técnico físico me querían tangar 100 eurs por la batería, después de mi experiencia con varias marcas informáticas veo perfectamente posibles ambas opciones, la segunda tomó fuerza cuando me querían cobrar los 39 eurs por hacer el presupuesto sin haber efectuado la reparación y después de montar un poco de follón me devolvieron mi ordenador sin más. Desde entonces no llevo nada al servicio técnico sin haber abierto un número de caso en el servicio técnico de Apple, y si me dan la opción de mandarlo fuera lo mando en vez de hacer que me lo reparen aquí.
Kutaragi escribió:Es que mira que os complicais, ayer llegué a un Golden Mac para que me lo cambiasen mientras estamos en fiesta y fue así:
-Buenas tardes, traía el Macbook para cambiar las grietas del TopCase.
-Aviso al técnico que está dentro, un momento.
-Buenas, soy el técnico, dime.
-Las rajas de los cojones.
-Entiendo, si nos lo dejas hoy miércoles quizás el viernes esté listo sino falla el transporte.
-Gracias.
-Firma aquí y llevare esta copia.
-Gracias, espero vuestra llamada, un saludo!
Si quereis lo hago con marionetas pero vamos, que no es nada más: Fallo reconocido por Apple, garantía extendida lo que haga falta. FIN.
Arkhan escribió:dba escribió:En el enlace que te pasé dice que también puedes tramitarlo a través de un reseller. Realmente los resellers son "transparentes" para el usuario, es decir, ellos sólo reenvían a Apple las notificaciones..
Discrepo completamente. En Mallorca tenemos un servicio técnico oficial, que solo es servicio técnico, y cuando llevé mi MacBook para que me cambiaran la batería y la carcasa por programa de reemplazo me dijeron que la carcasa si que la cambiaban en garantía pero que la batería la tenía que pagar, que Apple no autorizaba el recambio. Llamé a Apple, me dieron un número de caso y después de diez minutos de hablar con ellos me dijeron que autorizaban dicho recambio sin coste. Vuelta al servicio técnico, doy el número de caso y me vienen a los pocos días con que Apple no autorizaba dicho cambio. Vuelta al servicio técnico de nuevo, casi tres meses después, recogí el ordenador sin cambiar la batería y pidiendo que Apple me la mandara a casa, cosa que hicieron gratuitamente y en una semana.
O el servicio técnico de Apple es un mamoneo o en el servicio técnico físico me querían tangar 100 eurs por la batería, después de mi experiencia con varias marcas informáticas veo perfectamente posibles ambas opciones, la segunda tomó fuerza cuando me querían cobrar los 39 eurs por hacer el presupuesto sin haber efectuado la reparación y después de montar un poco de follón me devolvieron mi ordenador sin más. Desde entonces no llevo nada al servicio técnico sin haber abierto un número de caso en el servicio técnico de Apple, y si me dan la opción de mandarlo fuera lo mando en vez de hacer que me lo reparen aquí.
Reaperstars escribió:Anda! Yo tengo un MB de mitad del 2009 y si q tiene un par de rajas. Si lo llevo al Fnac donde lo compré me lo cambiarán?
No tenía ni idea de esto!
dba escribió:No se si te ayuda este enlace. Ahí dice los macbooks entre octubre de 2009 y abril de 2011.
¿En tu ciudad hay algún Apple Store donde pedir una cita con un genius?