Griferia negra para lavabo y ducha, opiniones y consejos de mantenimiento.

Estoy reformando un cuarto de baño y mi mujer en un impulso por darle un toque moderno y trasgresor al baño quiere poner la griferia negra... yo le digo que el esmaltado que lleva se va a acabar poniendo terrible y que acabara pelandose, cosa que con el cromo no ocurriria, ella esta erre que erre con que con un minimo cuidao diario se podria mantener bien. Asi pues invoco a los eolianos que tengan griferia negra que me pueden decir de su experiencia.

Un saludo y gracias de antemano
Yo tengo griferia negra desde hace mas de año y medio y esta como nueva… se que no es mucho tiempo pero es lo que te puedo ayudar jeje. Eso si, es muuuuuy bonita (para mi gusto) pero es mas “guarra” que el cromo, pero a mi me encanta como queda.
Mrcolin escribió:Yo tengo griferia negra desde hace mas de año y medio y esta como nueva… se que no es mucho tiempo pero es lo que te puedo ayudar jeje. Eso si, es muuuuuy bonita (para mi gusto) pero es mas “guarra” que el cromo, pero a mi me encanta como queda.

marca de la griferia? modelo? como la mantienes limpia?

gracias por contestar!
jorge_itachi escribió:
Mrcolin escribió:Yo tengo griferia negra desde hace mas de año y medio y esta como nueva… se que no es mucho tiempo pero es lo que te puedo ayudar jeje. Eso si, es muuuuuy bonita (para mi gusto) pero es mas “guarra” que el cromo, pero a mi me encanta como queda.

marca de la griferia? modelo? como la mantienes limpia?

gracias por contestar!

Pues una de ramon soler en el lavabo y la ducha comprada en amazon (china creo jeje).

La mantengo con agua y jabon, nada especial…
julepe está baneado del subforo por "flames"
queda muy guay.....
nunca he tenido,
pero pienso en el paso de los años y la cal......

este año he cambiado tres grifos
y eran los tipicos metalicos
y daban pena verlos
si fueran negros fijo los tendria que haber cambiado antes
Queda muy chulo la griferia en color negro. Eso sí las marcas de agua, se van a notar mucho más que en las de cromo.

Si tu mujer puede vivir con eso, es una buena elección y es algo diferente.
Yo me acabo de mudar a un piso de alquiler con otro chico. Cada uno tiene un baño (el mío con grifería negra) y me dijo que lleva viviendo 5 años allí. Los anteriores compañeros de piso quitaban el agua cada vez que se duchaban la mampara (tipico mango con una goma) porque el agua en Bélgica es bastante dura. Y a la grifería un agua y cada 15 días cuando limpiaban el baño darle un poco con el limpia duchas.
Esto es como todo: a gustos y a cuidados. Un coche con la pintura mate le puede gustar mas o menos a cada uno y cada cual lo cuida mas o menos según quiera que le dure.
Agua, cal, pasta de dientes... Es como los sofás blancos. Solo para personas disciplinadas.
Yo la tuve en el piso anterior al que tengo y con agua y jabón se le pasa a diario y perfecta.
mingui escribió:Yo la tuve en el piso anterior al que tengo y con agua y jabón se le pasa a diario y perfecta.

marca y modelo a poder ser?
10 respuestas