Grim adeventures of.... error en grabacion

Bueno, esto es mas que nada para ver si alguien tiene este juego y ha hecho una copia de seguridad.
A mi me sale en lo de elegir el juego, pero luego me dá un error de esos típicos en la wii y se me bloquea la consola.
Alguien lo tienen y le funciona??? què puedo hacer.
No creo que sea por la grabación, porque he hecho mas copias de otros juegos y no me han dado error como en este caso. La versión es la Pal, así que no he parchado, pero no tengo idea que pasó esta vez.
Muchas gracias!!
Es un poco generico eso, ya que cada uno tiene su iso dumpeada y es distinta. Pueden ser varios motivos:

- La iso esta mal dumpeada del original
- Un fallo en la grabación (puede fallar alguna vez y luego seguir
funcionando perfectamente)
- La marca de DVD's, aunque sea igual que los otros que has
copiado, puede ser que sea un dvd defectuoso (de vez en
cuando sale alguno.

Conclusión: si estas seguro que la iso esta correcta, vuelvelo a grabar, y si no lo estas, vuelvela a crear
Ok, la iso es correcta. Y he rabado de nuevo, y seguimos con la misma.
Más que nada era para ver si alguien tenía el juego y le había pasado lo mismo. Pero no es un juego muy normal y es posible que no lo tenga casi nadie.
Ya veremos si sale alguno mas con el mismo porblema.
Muchas gracias
Hola,

A mi cada 2 x 3 me daba el error tipico con pantalla negra, ha ocurrido un error, saque el disco renicie la consola y consulte el manual o algo similar.

Lo curioso es que me habia estado funcionado bien el chip durante 2 semanas y de repente aparecian esos mensajes, pues bien lo que hice fue abrirla de nuevo, para comprobar las soldaduras (Pensaba que alguna falseaba) pero lo que estaba mal era uno de los cables que van conectados al lector. Creo que es el de corriente, el que lleva muchos cables blancos y es bastante corto. Pues lo enchufle correctamente empujando con un destornillador y perfecto, a partir de entonces ni un solo error de ningun tipo!!!

Te lo comento por si te sirve de ayuda....

Saludos.
Hola.

Esta copia de seguridad de tu wii "usa" solo funciona a 50 Hz.

Si es de tu wii "PAL" te deberia funcionar.

Saludos.
si, lo he puesto a 50 hz y funciona, pero mi consola es pal, o eso creía.... en fin, arreglado. muchas gracias
5 respuestas