Grim Fandango: proteccion?

Alguien sabe que tipo de proteccion lleva el juego Grim Fandango? Tengo el original, pero ya esta ralladisimo (sobretodo el CD1) y probe a hacer un volcado al HD, pero me daba error en un archivo de 64 MB. A ver si alguien me ayuda!!!! Por favor!!!
Que yo sepa no lleva ninguna, como mucho algún archivo engordado. Haz una imagen con Clone leyendo subcanales por si acaso y a correr.
lleva cdcheck, en el clone marca todas las opciones menos " no informar d los errores", la próxima vez q tengas dudas d protección usa el clony o ve a www.gamecopyworld.com

salu2
cd check=no proteccion. Unicamente pide el disco para jugar, pero no creo que eso se pueda considerar una protección anticopia...
esacto! no lleva proteccion (cd checks no es una proteccion(si tienes el original claro...))i con el clone deberia caer sin problemas.Si esta muy rayado elcd es probable k este dañado..asi k cruza los dedos i prueba a leerlo en un DVD a muy baja velocidad!!!!!

Consejo: No utilices el cloneCD pues la opcion de Fast skip error puede fastidiarte mucho..intentalo con el nero...

Suerte!
Cd-checks no creo que sea simplemente una comprobacion rutinaria del cd , creo que es es una protección, ya que unicamente puedes jugar con el cd original que yo sepa, ya que TODAS las protecciones te piden el disco para jugar. Cd-checks aparte de eso, es una protección que comprueba el cd continuamente, no es tan dificil de saltarse como safedisc, por ejemplo pero si es una proteccion (creo). Es mas, en sitios como http://www.gamecopyworld.com lo catalogaban como protección , sino recuerdo mal. Aparte de todo esto, el Grim Fandango hace tiempo que ntente hacer una "copia de seguridad" y no pude, porque llevaba algun tipo de proteccion, y como yo somos muchos....seguramente ahora con las nuevas grabadoras y el clone sea pan comido, pero cuando llevaba poco tiempo en el mercado nos dio bastantes quebraderos de cabeza...
Una protección no es protección si no sirve para nada... y un cdcheck no sirve para nada si ya tienes la copia. Safedisc2, te puede joder la copia, y el disco no te funcionará, pero un cdcheck jamás. En todo caso sirve como "protección de instalación" por si te pasas por casa de un amigo, se lo instalas y te piras.

Por cierto, gatotico, tu tutorial sigue vivo... aunque no lo parezca.

Saludos.
si no fuera protección el clone no la hubiera incluido.

salu2
Originalmente enviado por Alejo I
Una protección no es protección si no sirve para nada... y un cdcheck no sirve para nada si ya tienes la copia. Safedisc2, te puede joder la copia, y el disco no te funcionará, pero un cdcheck jamás. En todo caso sirve como "protección de instalación" por si te pasas por casa de un amigo, se lo instalas y te piras.

Por cierto, gatotico, tu tutorial sigue vivo... aunque no lo parezca.

Saludos.

Yo solo digo que hace un par de años o tres no habia quien lo copiase, por lo que algo debe de llevar. No se si sera cdchecks o no, pero supongo que hoy dia con el clonecd estara tirado copiarlo.

Pues que bien que mi tutorial siga vivo... jeje...parece que solo lo vas a leer tu... ;-) ... bueno, ponlo cuando quieras, creo que ya no hay prisa (bueno si lo haces espero que no tardes mucho mas o ya estara excesivamente desfasado...) XD
Yo solo digo que hace un par de años o tres no habia quien lo copiase, por lo que algo debe de llevar.

Recuerdo que en la antigua CdS antes de que EOL tuviera sección PC se copiaba alegremente con Nero y sin crack... los juegos de Lucas para España se graban en Sonopress, que no tienen (o al menos hasta hace medio año) licencias de protección comerciales. Lo más que puede tener es una dummy, un CD check y como muuuuuucho una fake toc.

Saludos.
9 respuestas