Deschamps escribió:jas1 escribió:me ha dado por rejugarlo y tengo un problema (..) sale un fallo critico al llegar al archivo data0003.lab
Es curioso. También me he animado a reinstalarlo(*)... y tengo el mismo problema que tú con el archivo
data003.lab, tanto en Windows Vista Home Premium (32 bits) como en una máquina virtual con Windows XP.
¿Has encontrado la manera de solucionarlo?
Saludos.
(*) Original, comprado hará unos 9 ó 10 años:
pues no, no he encontrado ninguna solución, lo único que te puedo decir es que hay que descartar que le cd este mal, ya que como he dicho me he bajado una copia de seguridad y tambien da el mismo error con el mismo archivo montando la imagen con daemon tools.
La edicion que tienes tu es la misma que yo tengo.
EDITO: he probado a instalar el juego en un xp sin virtualizar, y la instalacion que hace normal sin el instalador especial es de 30 megas, el instalador sirve para instalarlo en el vista 64, pero en el vista 32 te debe dejar hacer una instalacion normal, desde el setup del juego.
creo que el archivo data0003 debe ser la protección del cd porque es incopiable.
por tanto si haceis la instalacion con el setup preparado para hacerla en vista 64 hay que omitir cuando sale el fallo, ya que ese archivo no se va a copiar.
de todas formas sigo intentando hacerlo funcionar, si lo consigo lo pondre.
edito 2:
ya lo he conseguido,
pasos para hacerlo funcionar en vista 64:- con el cd 1 (disco A) metido en el lector ejecutar el setup especial:
se descarga desde aqui:
http://quick.mixnmojo.com/grim-fandango-setupcuando salga el error con el archivo data0003.lab darle a omitir para que siga instalando el juego. llegara un momento que pedira el disco B.
- el launcher a mi no me funciona, por tanto lo que hago es esto:
en el archivo
grimfandando.exe le pongo compatibilidad con windows 98 y que se ejecute como administrador.
hay que ejecutar ese archivo, ni el grim.exe, ni el grim fandango launcher.exe
en caso que este método no os funcione, podeis probar el launcher, que esta integrado en el setup este, habría que ejecutar el archivo
grim fandango launcher.exe, pero repito a mi no me funciona.
- una vez ejecutado si tenéis problemas activáis en el juego la aceleración 3d, o bien la quitáis.
pero me ha funcionado a mi con la aceleración 3d activada, si la quito dan problemas las sombras.
no descarto que en los puzles que comente haya que usar el cpukiller o algún programa parecido.