Grim Fandango

Bueno a ver que me contais de este juego, impresiones, criticas y demas yo estoy deseando de jugar. Pos lo dicho que os parece.
A mi me gustó mucho el juego, en su momento era la mejor aventura gráfica que había jugado (ahora hay algunos que lo superan).

Si quieres hacerte una idea de cómo es aqui tienes la demo para bajar:

ftp://3dgamers.in-span.net/pub/3dgamers6/games/grimfandango/gffulldemo.exe

Saludos!
Me han dicho que es de las mejores aventuras graficas.
Yo me lo he completado hace ya tiempo pero weno. Me lo pase muy bien con este juego y me gusto muxo el detalle de k no se usa el raton, solo teclado y tecla usar, cosa agradable para mi. El juego fue bonito de ver,ahora logicamente ta algo desfaillo en ese aspecto xro no te creas. Es un juego de esos pocos k te hacen sacar una carcajada, es muy bueno y muy entretenido. Yo a ese si k le daba un 100 y no al B&W como micromania hizo. Te lo recomiendo 100 x 100. Si te kedas pillado en algun lado me agregas al messenger y ya te dire algo si me acuerdo.jejeje
Yo lo he jugado y es Un juegazo Sobre todo con ese Acentillo ke se le da a los personajes

Aunke no es un Juego Nada Facil asi ke tendras ke tener paciencia
El juego esta muuuuuuy bien. A mí me encantó. Se nota que es de Los creadores de los Monkey Island. Es chungo pero muy divertido (igual que los Monkey Island). Se lo recomiendo a cualquiera excepto a los que no les gusten las aventuras gráficas.
el juego puede parecer tal vez de niños [jaja] lo digo x los graficos pero tienes q comerte el tarro q no veas :P
Bueno al final lo he conseguido pero mientras juego me echa del juego, hay algun parche para que el juego funcione en Xp?
Pues si no recuerdo mal la ultima actualizacion del juego, ya tenia compatibilidad para Windows XP, Corregirme si me equivoco :) X-D
8 respuestas