Grim Grimoire traducido al castellano?

Pues eso se desprende de la página de la distribuidora (clickar aquí) y esperemos que no sea ninguna errata y podamos disfrutar en el idioma de cervantes de este peculiar juego de estrategia con tintes de rol ( al menos yo lo catalogo así después de jugar a la versión americana).

Si traducen este juego esperemos que también lo hagan con el esperado Odin Sphere. Crucemos los dedos...
¡No me lo puedo creer! Oooh si realmente es cierto que cuenten con mi compra.A ver si se siguen animando y nos traen mas de USA traducidos,que hay un tocho de RPG que todavia no dieron el salto a Europa. [toctoc]
Esto es una copiada de harry potter o el juego es fumable?

Alguien me explica un poco que tal es?
rings_akira escribió:Esto es una copiada de harry potter o el juego es fumable?

+1
rings_akira escribió:Esto es una copiada de harry potter o el juego es fumable?

Pues es un RTS con un sistema de piedra-papel-o-tijera, que esta bastante bien, engancha lo suficiente como para pasartelo, y con escasa rejugabilidad, por lo menos a mi, una vez pasado, no tengo ganas ni de tocarlo con un palo.

Puntos a favor:

-No es un genero que abunde dentro de las consolas
-Los graficos
-La historia, banda sonora y voces en ingles (estas me recuerdan al disgaea)
-Terriblemente divertido

Puntos en contra:

-Se hace corto
-Escasa motivacion para rejugarle
-Es facilillo

Saludos
InToTheRaiN escribió:
-Se hace corto
-Escasa motivacion para rejugarle
-Es facilillo

Saludos

Pues nada, como no se compre de 2ª mano o salga aquí a un precio asequible se lo pillará Rita.
como juego es en plan estrategia pero sencillito, pero si lo traen traducido al castellano aqui tienen a otro comprador (y eso que ya lo tengo en version USA, pero si se portan igual de bien que con el valkyrie profile silmeria que menos que fomentar que nos lleguen los juegos traducidos)
salu2
pero entonces... ¿esta en castellano la version PAL o no??

saludos
Grim Grimoire Pal esta totalmente en ingles,no lo sacaron traducido,lo digo con conocimiento porque me lo compre cuando salio para completar mi coleccion de RPG.
Saludos
40gigabites escribió:Grim Grimoire Pal esta totalmente en ingles,no lo sacaron traducido,lo digo con conocimiento porque me lo compre cuando salio para completar mi coleccion de RPG.
Saludos

ok...

¿es un ingles mas o menos "asequible"??

Pues la verdad algo pille y yo de ingles no tengo ni idea,si sabes un poquito me imagino que es posible que puedas entenderlo mejor que yo ;)
Pues por lo que llevo no es ingles muy dificil, aunque tiene vocabulario de magia y alquimia y tal, que lo mismo si nunca has jugado a un juego o visto una serie en ingles con este vocabulario al principio se te hara raro
11 respuestas