Hola a todos, me presento ante vosotros como un aficionado a los videojuegos que ha descubierto recientemente el mundo retro y se ha enamorado.
De peque solo tuve la SNES, y tampoco tenía excesivos juegos. Tras ésta me pille la game boy, y después la game boy color.Después me pillé la Nintendo 64, una consola que me encantó pero de la que tenía pocos juegos. Luego me pille la advance, menuda gloria de consola, pero me pasó lo de siempre, pocos juegos...
Entonces mi vida dio un vuelco hace unos meses, me compré una play station 2 y le instale las magic tools y me compré el swap magic. Un camino con juegos infinitos se abría ante mi, tarsteando por internet al final una cosa lleva a la otra y me acabé haciendo un emulador de SNES para la ps2. Jugé un poqillo al mario y tal, pero nada más.
Es hasta hace un par de semanas que no descubrí el robotron, un juego que está destinado a situar los primeros puestos de mi lista de juegos favoritos, entocnes me di cuenta, la play 2 no me entusiasma porque sus juegos no me logran enganchar como lo ha hecho éste juego. Entonces hoy me he bajado el emulador de la NES, Sega MegaDrive y de la Atari 2600(que rara que es esta consola, habeis jugado al juego walker???).
Me he bajado el sonic para la megadrive, y... voulá!que maravilla de juego!!!!!!Es fascinante la melodía y el colorido.
Además buscando por mi casa he encontrado un pad con el que jugar en el ordenador, es un rainbow bastante cutre, pero sirve perfectamente.
tras todo este follon ya he hecho unas negociaciones para ajenciarme una game boy micro y pillarme un flash cart para jugar a los 700 juegos de la consola (que vicioooooo).
Ahora es cuando entrais vostros, me gustaría que me recomendarais juegos para las consolas anteriores a la SNES(Snes incluida), esas grandes joyas de las que nunca os olvidareis.
Un saludo muy grande a todos!
PD:Por cierto, que demonios ay que hacer cuando te has pasado al primer monstruo del sonic, en el siguiente mundo que hay fuego bajo el suelo???Estoy bloqueao