Grip para New 3DS XL

Estaba pensando pillar uno por la salida de Monster Hunter Generations que digo yo que se hara mas comodo jugar.. pero el tema es que le tengo puesto a la New 3DS XL una TPU de Hori ¿alguien sabe si habra problema en el encaje? gracias
Juancafr escribió:Estaba pensando pillar uno por la salida de Monster Hunter Generations que digo yo que se hara mas comodo jugar.. pero el tema es que le tengo puesto a la New 3DS XL una TPU de Hori ¿alguien sabe si habra problema en el encaje? gracias

No creo que puedas ponerlo con los TPU gel. Respecto al encaje vi varios vídeos y nadie se quejaba de ello, salvo que llegar a los gatillos ZL y ZR era bastante más difícil debido al tamaño de la consola. Por lo demás pintaba bastante bien. Yo estoy buscándolo para una New 3DS pequeña, ya que al ser de ese tamaño, cuando llevo una horilla jugando, de me hace incómodo .
Con lo del encaje me refiero con el TPU puesto, a ver si alguien que lo tenga me puede decir..
Yo para poner el grip (comprado dn eBay) tengo que quitar la parte inferior de la funda TPU que tambien compre en ebay. La de arriba se queda puesta y el grip protege la parte de abajo asi que perfecto! :)
LioS escribió:Yo para poner el grip (comprado dn eBay) tengo que quitar la parte inferior de la funda TPU que tambien compre en ebay. La de arriba se queda puesta y el grip protege la parte de abajo asi que perfecto! :)

Yo siento desvirtuar un poco el tema, pero sabéis si hay grips para la New 3DS pequeña?
LioS escribió:Yo para poner el grip (comprado dn eBay) tengo que quitar la parte inferior de la funda TPU que tambien compre en ebay. La de arriba se queda puesta y el grip protege la parte de abajo asi que perfecto! :)

Osea con la TPU trasera no engancha ¿no?
@Juancafr El grip mio encaja al milímetro por lo que no se puede poner nada entre el grip y la consola más que quizás una pegatina
6 respuestas