Gripe A

Hola, ¿algunos de vosotros habeis tenido/pasado la gripe A?
yo estoy teniendo unz gripe bastante fuerte, pero, como son tan parecidas, salvo quje fuera al hospital, nuncca sabré si lo que tengo es la estacional o la A
yo acabo de pasar una gripe de unos 7-8 dias. pero la respuesta del medico fue:

es una gripe virica, de eso no hay duda pero la gripe A? eso no importa, la mas comun es mucho mas mortal y con los mismos sintomas y la misma cura (liquidos por deshidratacion, azucar contra la acetona y mucho reposo) te da lo mismo.
a mi me dio hace como 3-4 meses, como rapidamente me dieron tratamiento ni la senti, aunque tuve que faltar a la escuela más de una semana.
Yo la cojí la semana pasada y ya está. Es más floja pero da picos de fiebre altos. ¡Que frío!
Yo llevo desde el sábado con un gripazo de narices, pero el médico me dijo ayer, coloquialmente hablando, que "la he pillado gorda", una gripe común pero fuerte.
es como el quinto hilo de gripe A ?

entre el hilo conspiraciones, el de tengo gripe A y el de malvadas pharmasuitcas, tenemos bastante
todavía ninguna, y espero seguir en racha
El otro día vi un vídeo de una monja doctora que habla del tema de la gripe A y da lugar a la reflexión. Me da miedo eso que dice de que el gobierno obligue a todos a vacunarse y multar o llevar a la cárcel a quienes se nieguen. Dejo el link: http://www.vimeo.com/6790193
La gripe A no tiene nada que ver al lado de una gripe normal. Mucho peor la normal
La gripe A no existe, son los padres.

Como dato decir que este verano fui a urgencias con 39'9º de fiebre y me diagnosticaron gripe A antes de comprobar la temperatura ^^. Se basaron en un ligera irritación garganta y tos muy esporádica. Fue en plenos días de fiestas y la noche anterior bebí como varios litros de kalimotxo con hielo, una partida entera de Escandinavo Abstemio para quien lo conozca. Comprobaron con una radiografía y un análisis de sangre que estaba limpio pero daba igual, el tratamiento era el mismo: aislamiento y paracetamol.

PD: Yo de vosotros no me vacunaría.
A mi me tienen aislado en mi casa por supuesta Gripe A. No sé no me fío, no he tenido mas de 38º, tos muy esporádica, leve dolor de cuerpo, mucho calor y nigun dolor de cabeza.
Gripe tengo sin duda y el medico me dijo que por los sintomas es Gripe A, ya que la gripe normal es mas fuerte, ademas de que tengo los bronquios levemente inflamados. Segun él, lo que pasa es que me ha dado floja. Puede que tenga razón, por que la gripe normal no recuerdo haberla pillado mas de 2 veces en mi vida.
Desde luego si esta es la gripe A, que me de todos los meses, así me cojo unas vacaciones. Saludos.
Demasiado miedo han metido a la gente con la puta Gripe A, causa muchas más muertes la normal y de eso no se dice nada. Es lo que tiene que la industria farmaceutica se quiera forrar.
yo algo tengo xD recien pillado ayer, espero que sea la A por sentirme especial... a ver xD de momento: Fiebre, garganta ardiente, mocos a cascoporro y musculos atontaos :3

si alguien quiere contagio de lo que sea por mp
AvkZ escribió:La gripe A no tiene nada que ver al lado de una gripe normal. Mucho peor la normal

Como que es mucho peor ?, eso quien lo ha dixo ?, lo q pasa que estamos con lo de siempre, alarmismo social para que a las empresas farmaceuticas les salga rentable, pero no es para tanto, con la normal hay más muertes al cabo del año y no se ha pintado tan mal.

Los único "peligroso" es o mismo que con cualquier enfermedad, la población de riesgo, gente con problemas de salud de antemano, gente mayor ...
El lunes me vacunan para la gripe A, estoy acojonado...
exitido escribió:El lunes me vacunan para la gripe A, estoy acojonado...

pues no se porque la verdad, bueno si porque los medios se dedican a acojonar pero aun asi: gripe A = Timazo para que la industria farmaceutica saque pasta
yo creo q también la tuve en Septiembre por los simptomas pero tampoco estoy seguro pq las medicos dijeron que es gripe pero quien sabe si fue gripe a.

Tuve picos de fiebre a ratos pero me duró + de 8dias.
Yo la pillé la semana pasada, y justamente cayó en viernes...para ser sincero, lo que mas me jodió de la gripe es no salir el findesemana [qmparto]
xklibur escribió:
AvkZ escribió:La gripe A no tiene nada que ver al lado de una gripe normal. Mucho peor la normal

Como que es mucho peor ?, eso quien lo ha dixo ?, lo q pasa que estamos con lo de siempre, alarmismo social para que a las empresas farmaceuticas les salga rentable, pero no es para tanto, con la normal hay más muertes al cabo del año y no se ha pintado tan mal.

Él ha dicho lo mismo que tú, que la normal es peor...
Nota del moderador: Hay ya bastantes hilos sobre el tema
hilo_tengo-gripe-a_1319942
hilo_tengo-gripe-a_1302255

Podeis aprovechar este por ejemplo
hilo_alguno-mas-con-gripe-de-esta-nueva_1316942
21 respuestas