Gripe o infeccion de orina/riñon??

Wenas se que no soy medico y probablemente muchos de aqui tampoco pero quero consejos y opiniones de gente para contrastar...

mi novia lleva varios dias con dolores en la espalda el el lado izquierdo " descartado el apendice" y de vez en cuando le viene fiebre y al rato se le va... luego a las oras el viene ... y al rato se le welve a ir...y aller le vino toda la mierda de golpe, le entro dolor en la barriga " un poco mas abajo del estomago" estaba con malestar en el cuerpo, tenia algo de fiebre, le seguia doliendo al espalda, vomitó y esta mañana se a ido al hospital... y la verdad que estoy bastante preocupado... y no se con claridad que le puede pasar tampoco quiero ir a verla todavia por que como sea gripe la pesco fijo...
biohazard100 escribió:Buenas se que no soy médico y probablemente muchos de aquí tampoco pero quiero consejos y opiniones de gente para contrastar.

Mi novia lleva varios días con dolores en la espalda el lado izquierdo (descartado el apéndice), de vez en cuando le viene fiebre y al rato se le va, luego a las horas el viene y al rato se le vuelve a ir.

Ayer le vino toda la mierda de golpe, le entró dolor en la barriga (un poco mas abajo del estomago) y estaba con malestar en el cuerpo, algo de fiebre y le seguía doliendo al espalda, luego vomitó y esta mañana se a ido al hospital. Estoy bastante preocupado y no se con claridad que le puede pasar tampoco quiero ir a verla todavía por que como sea gripe la pesco fijo.

Cuando le diga el médico lo que tiene te llamará, ahora toca esperar.
Ánimo, quizás solo se le ha juntado una gastroenteritis con lo demás.
Si, no te preocupes por si temes que sea gripe A, ya que la gripe A no tiene vomitos y demas sintomas del sistema digestivo como sintomas principales. Si fuese infeccion de orina, creeme que le doleria muchisimo al mear y mearia muy muy poca cantidad (le costaria mear, y estaria todo el dia con ganas de mear).

Si fuesen los riñones le dolerian los 2 riñones a mas no poder (estaria super super doblada) y no vomitaria ni le doleria tampoco en la zona baja de la barriga.

Lo mas seguro es que sea cualquier tonteria, algun pequeño virus que haya pillado y que le provoque vomitos y mal estar porque afecte al estomago y a los intestinos, o que haya comido algo en mal estado o tal... Vamos, que con un poco de jarabe para el estomago y tal, se le pasara en 2 dias. No te ralles, que no tiene mayor importancia ;)

Salu2.

PD: Te lo dice uno que estudio los 5 años de Sanitaria del antiguo FP Sanitario, algo de esto se ;)
ok muchas gracias por los consejos
Está embarazada

NO

no te preocupes, me figuro que está en buenas manos; será un simple virus ^^
4 respuestas