Gripe porcina ( mirar como juegan con nosotros ).

Mirar como hacen negocios a costa nuestra y de nuestra salud, como nos tratan como burros, etc...
Aquí dejo el enlace del video:

http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8 ... r_embedded

Un saludo.
Si es que la crisis es muy mala y hay que sacar pasta de donde se pueda.
Es de todos sabido que hay enfermedades supuestamente no curables las cuales salen más rentable para las farmacéuticas tenerlas "camufladas de por vida" estando atados a consumir su medicación diaria y costosa a crear una vacuna que la cure.
Solo una pregunta antes de ver el video, en funcion de la respuesta, lo veré o no.....¿Todo es culpa de los americanos?
Lit escribió:Solo una pregunta antes de ver el video, en funcion de la respuesta, lo veré o no.....¿Todo es culpa de los americanos?

La culpa es de 4 listos que se hacen ricos y engañan a millones de tontos que sin saberlo, cada vez son más pobres.
muy buen video, estas cosas dan que pensar, se hablaba tambien algo parecido con la vacuna del sida.. y mira, ahi sigue muriendo gente..
The_Edge escribió:
Lit escribió:Solo una pregunta antes de ver el video, en funcion de la respuesta, lo veré o no.....¿Todo es culpa de los americanos?

La culpa es de 4 listos que se hacen ricos y engañan a millones de tontos que sin saberlo, cada vez son más pobres.

Pero mas o menos de que va.....en serio, es que veo videos de estos de Youtube y a veces los tengo que quitar al segundo minuto.
¿La Gripe es mentira? ¿No interesa curarla? ¿No tiene cura y dicen que si? ¿Bloquean dosis de vacuna para aumentar el precio?......¿por donde van los tiros?.

En serio, no quiero que parezca que me paso de listo, pero es que me jode poner los videos para quitarlos a los 2 minutos pensando que son una patraña.
Lit, simplemente habla de la influencia medática que tienen los virus (ya que habla de la aviar y la porcina) para que las farmacéuticas se forren.

Un video interesantísimo, que relata todo lo que pienso sobre este boom tan sacacuartos, es una obviedad a gritos que conocemos todos y que está muy bien reflejada en un video que además aporta datos muy interesantes (yo por ejemplo no sabía del pasado de Donald Rumsfeld, y eso me deja las cosas aún más claras...)
Hispalense escribió:Lit, simplemente habla de la influencia medática que tienen los virus (ya que habla de la aviar y la porcina) para que las farmacéuticas se forren.

Un video interesantísimo, que relata todo lo que pienso sobre este boom tan sacacuartos, es una obviedad a gritos que conocemos todos y que está muy bien reflejada en un video que además aporta datos muy interesantes (yo por ejemplo no sabía del pasado de Donald Rumsfeld, y eso me deja las cosas aún más claras...)

OK, entonces le echare un vistazo.....gracias.
En el 2008 el Tamiflú no se vendía ni por regalarlo, aparece la gripe y ya lo empiezan a vender.

Raro no es, es una declaración en toda regla, hola, no ganamos miles de millones así que vamos a expandir una gripe mutada por nuestros laboratorios para volver a ganar pasta.

Y ahí están ganando pasta por un tubo vendiendo su producto, con una gripe más que común, ya que sufrimos este tipo de gripes desde que el hombre empezó a tener granjas con animales. Cosa de 4.000 años.
Muy buen video pero para mi nada nuevo bajo el sol.

El dia q sepan como hacer un virus para crearnos como zombies a lo Resident Evil en un futuro la van armar bien gorda [+furioso]

El mundo tarde o temprano se irá al garete o incluso nos dominarán como muñecos al estilo hitler pero psicologicamente y no como antiguamente con bombas , al estilo moderno .

Asi es como veo el futuro de este mundo pq creo muchos errores y desgracias del pasado volveremos verlo pero en plan de epocas actuales (virtualmente y psicologicamente).
Siempre he sido una persona que ha pasado de medicamentos y movidas raras (y eso me ha llevado algun disgusto o mala noche que podria haber aliviado con una aspirina xD) y mantengo una buena salud y muy rara es la vez que he tenido que quedarme en casa o ir al medico.

Debatiendo esto a finales de 2do de bachiller (hace 4 años), el tema de la gripe aviar, solo 4 o 5 del aula coincidiamos en que era estupido que hablasen de pandemia y se pagasen burradas por el tamiflu, cuando las muertes por gripe comun al mes en el mundo superaban de forma desorbitada los 4 gatos muertos por gripe aviar.

La verdad desconocia todo el chanchullo del tamiflu o sus efectos secundarios (aunque habria que buscar fuentes de eso y tal). Y ya le he dicho a mi madre (que es todo lo opuesto a mi xD) que se deje de historias que van a morir 4 gatos.

Esperaba algo mas largo y completo, mas que documental parece un video/denuncia a toda esta situacion que vivimos desde hace unos años.

Creo que mucha gente deberia ver el video, y no por la veracidad (o no) de lo que dice, si no por la capacidad de manipulacion que ejerce sobre la gente los medios de comunicacion y que se toman como verdad absoluta, cuando son una fabrica de morbo y panico. Si algun dia tengo hijos, ojala vivan en una sociedad muy distinta a la que nos ha tocado a nosotros...
Gracias por el video muy bueno.
Una de las tantas manipulaciones y mentiras de este asco de mundo,hacen lo que quieren con nosotros...
¿que solución veriaís vosotros a estas cosas?Yo siempre he dicho que debía existir algún grupo de "terroristas buenos" que se dedicara a cepillarse a estos cabrones corruptos intocables para la sociedad, buscando el bien de todos,ya veriais como había menos cachondeo en la política...

Y no que nos toca por todos lados,las matanzas y engaños de nuestros gobiernos y lo de los terroristas que buscan convencer a los corruptos para el bien propio y no ajeno.

Da asco de verdad. [uzi] [uzi]
Hasta donde yo sé se hicieron pruebas para verificar si el virus se había formado de forma natural o sintetizado en un laboratorio y el resultado que salió fue el primero.
Psiconaut escribió:Hasta donde yo sé se hicieron pruebas para verificar si el virus se había formado de forma natural o sintetizado en un laboratorio y el resultado que salió fue el primero.

quien hizo las pruebas?,los mismos que "fabricaron" el virus?.

[+risas]
Bueno, tambien puede ser que el virus hubiese evolucionado de forma natural y aquellos viendo un posible tiron iniciasen la campaña mediatica.
Yo lo veo así.

Soltamos un virus ( como muchos de los que tienen en laboratorio, que si los sueltan se lía la de dios ) nos llevamos a unos cuantos ya que somos muchos en este país y así también ganamos millones de euros creando el antivirus y creamos el pánico entre la gente.
Yo que queréis que os diga no me esperaría menos, no solo con esto sino con muchas cosas que no sabremos, entre el gobierno, la prensa y los medios de comunicación nos tienen como burros...

Referente a la gripe yo soy una persona que por tomarse no me tomo ni una aspirina, soy ante medicamentos total y claro esta que no me voy a poner ninguna vacuna de la gripe A. Aun no he conocido a nadie con gripe A y que se haya muerto y pánico no tengo ninguno lo que tenga que pasar pasara.

Y que quede claro que estamos en crisis y si para ganar dinero tienen que soltar virus o mierdas lo harán, que no quepa ninguna duda. Así es nuestro país y sociedad de mierda, corrupción y interés en la que vivimos.

Un saludo.
que ha sido soltado por un laboratorio no cabe ninguna duda al menos para mí,otra cosa es lo que diga la tele ,que todo es mentira.
Los que estan en el ajo se estarán forrando,el mundo como borregos pidiendo vacunas las cuales pagaremos nosotros, y el gobierno y el laboratorio riendose de nosotros... [buaaj] [buaaj]
A ver si encuentro el articulo donde leí que era eso, una gripe, sin mas, y la gente que está muriendo es porque tiene otras afecciones, es decir, moririan igual si tuviesen la gripe " de toda la vida", pero la están llevando a unos niveles en plan peste negra.
Soltamos un virus ( como muchos de los que tienen en laboratorio, que si los sueltan se lía la de dios ) nos llevamos a unos cuantos ya que somos muchos en este país y así también ganamos millones de euros creando el antivirus y creamos el pánico entre la gente.

No tiene sentido, los propios dirigentes se expondrian a ser infectados.

¿y qué pasa si se infectaran?Pues nada porque esta gripe es como otra cualquiera,hay mas muertos por otras enfermedades simples que por esta.Los que han muerto han sido por complicaciones de otras cosas unido a esto,no por la propia gripe A.Además ya tienen la vacuna de antemano... ¬_¬
HEAVEN escribió:

¿y qué pasa si se infectaran?Pues nada porque esta gripe es como otra cualquiera,hay mas muertos por otras enfermedades simples que por esta.Los que han muerto han sido por complicaciones de otras cosas unido a esto,no por la propia gripe A.Además ya tienen la vacuna de antemano... ¬_¬

Me estaba refiriendo a lo que habia dicho de virus peligrosos, de todas maneras tampoco tiene sentido liberar un virus que es menos dañino que la gripe normal solo para meter miedo si en los mismos noticiarios dices que es menos grave.
Adris escribió:A ver si encuentro el articulo donde leí que era eso, una gripe, sin mas, y la gente que está muriendo es porque tiene otras afecciones, es decir, moririan igual si tuviesen la gripe " de toda la vida", pero la están llevando a unos niveles en plan peste negra.

no es necesario, es la verdad, es una puta gripe , de otro tipo que la normal, pero una puta gripe.
Lo de los medios se estan pasando en hacer autobomo.
Cuando la gripe del pollo me pillo en Taiwan, y yo flipaba con lo que habia en los medios y lo que era en realidad. Murieron 3 o 4 personas nada mas, y por complicaciones por otras enfermedades.... :-|
NaN escribió:
Adris escribió:A ver si encuentro el articulo donde leí que era eso, una gripe, sin mas, y la gente que está muriendo es porque tiene otras afecciones, es decir, moririan igual si tuviesen la gripe " de toda la vida", pero la están llevando a unos niveles en plan peste negra.

no es necesario, es la verdad, es una puta gripe , de otro tipo que la normal, pero una puta gripe.
Lo de los medios se estan pasando en hacer autobomo.
Cuando la gripe del pollo me pillo en Taiwan, y yo flipaba con lo que habia en los medios y lo que era en realidad. Murieron 3 o 4 personas nada mas, y por complicaciones por otras enfermedades.... :-|

Hombre , una gripe normal no es un simple dolor de cabeza,ehhh!  Tampoco es plan poner la gripe en buen lugar pq una gripe no es moco de pan o como se diga.

Yo he casi he muerto 2 o 3 veces por esa simple gripe como tu dices y es un sufrimiento cruel la verdad. En esos 2 o 3 casos han sido gripes fuertes pero aun así es y puede ser peligrosa , sobretodo para gente que suelen tener defensas bajas.

Ahora llevo 2años y 3meses sin gripe ni nada y espero seguir asi y hacer record. Yo me pongo o mejor dicho me obligan ponerme todos los años la vacuna contra la gripe y supongo que este año me obligan poner la de gripeA y lo haré por si acaso pq si tengo que morir que no sea con sufrimiento de la gripe por lo menos.

saludos
Yo a falta de pruebas fundadas me dejo de teorías conspiranoicas.

Los de "mirad cómo juegan con nosotros" son los medios de comunicación que buscan toda la carnaza posible y si no la hay, la acentúan.

Pero lo que es cierto es que HACE falta una vacuna.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Yo realmente creo que los culpables son los medios de comunicación. Muchos dirigidos por políticos pero otros muchos más no y ésos son los que se deberían ir a cagar.

Tienen una manía malsana de meter miedo al pueblo que no entiendo.. que trabajen para buscar la verdad y rebatir los pseudo-cataclismos de esta ridícula sociedad. Ahora a por el 2012 chavales!!! nos lo comemos!
interesante el video, gracias.
Los medios de comunicación solo quieren desinformar. Por ahora, la gripe A es mas benigna que la gripe normal (otra cosa será si muta). Se ha informado rigurosamente el nivel de alerta que decretaba la OMS, cuando apenas nadie sabia que queria decir ese nivel. Por ejemplo, se ha usado la palabra pandemia como sinonimo de muerte masiva, cuando solo quiere decir que la infección se ha extendido por un aera geograficamente extensa.

En 1977 se dio una pandemia de gripe rusa. ¿Alguien se acuerda? Ni tiene pagina en wikipedia. Los periodistas han visto una forma facil de hacer su trabajo (recordad lo que paso el año pasado con el LHC), y las farmaceuticas un gran negocio.

Lo que me preocupa de esta gripe es que se ha demostrado que tiene la capacidad de infectar facilmente células del interior de los pulmones. Pero, ahora mismo, es mas una gripe mediatica que una gripe real.

PD: La idea de que la gripe se haya creado en un laboratorio me parece absurdad. No es la primera vez que un virus muta, ni será la ultima.
Pandemia, si no recuerdo mal, no es por el area demografica, si no por que es una epidemia que se transmite entre especies (animales y humanos).

Edit: Ah pos no, la Rae te da la razon, algo nuevo aprendido hoy ^^'
Waylor escribió:Pandemia, si no recuerdo mal, no es por el area demografica, si no por que es una epidemia que se transmite entre especies (animales y humanos).

Edit: Ah pos no, la Rae te da la razon, algo nuevo aprendido hoy ^^'

Si te digo la verdad, he tenido que buscarlo antes para asegurarme XD
Aun asi me parece raro, ya que la mitad de la definicion es la misma:

Epidemia:

1. f. Enfermedad que se propaga durante algún tiempo por un país, acometiendo simultáneamente a gran número de personas.

Pandemia:

1. f. Med. Enfermedad epidémica que se extiende a muchos países o que ataca a casi todos los individuos de una localidad o región.

Habia una que era para el caso que digo, enfermedades que se pasan entre especies, ¿alguien recuerda cual era? estaba convencido que era pandemia :/ Quizas el uso de individuos en lugar de personas es que no es solo humanos?
Muy bueno el video.Aquí hay una paranoia injustificada,gente llevándose 9 cajas de Tamflú,para mi son ignorantes con plata, porque cada caja sale 30 dólares :-| 900 pesos locales,y 20 personas han fallecido de la gripe esta, 19 personas de éstas 20 eran asmáticas :-| Eso si, al Tamiflú lo reponen todas las semanas,porque como su venta es libre, hasta de Argentina vienen a comprar :-|
Venden antivirales sin control?, pues ya se pueden ir preparando para tener problemas de todo tipo por automedicarse xD.

Es una gripe de toda la vida, como la gripe común que vino de un animal de granja, no sé donde está lo raro... ah si, lo raro es que los medios de información se hagan eco de esto como si fuese un virus letal.

Yo tengo bastante claro que se habla tanto de esto por intereses económicos, porque la única beneficiada de esto son las farmacéuticas y sobretodo una, la que tiene la patente del tamiflú.

Porque hay gente infectada con el Sida, lo tiene activo y lleva viviendo con ellos decadas.

La cuestión es expendir el pánico y que la gente consuma, nada más y lo están consiguiendo.
Yo he casi he muerto 2 o 3 veces por esa simple gripe como tu dices y es un sufrimiento cruel la verdad. En esos 2 o 3 casos han sido gripes fuertes pero aun así es y puede ser peligrosa , sobretodo para gente que suelen tener defensas bajas.

La gripe en verdad es una enfermedad muy jodida pero por suerte como nos ataca todos los años estamos muy bien inmunizados. El problema es que hay gente que confunde gripe con un simple catarro con fiebre. El típico que dice que coge la gripe todos los años en verdad coge un catarro.

Aún así no es para ponerse como se ponen los medios de comunicación, que no paran con la gripe A siendo que la B mata muchísimas personas más.

PD: para los que dicen que hay preocupación porque a diferencia de la común no ataca a los débiles (lo he leido varias veces por aquí) según un estudio las principales afectadas son las embarazadas y las embarazadas tienen las defensas bastante bajas (en algunos tratamientos hasta se les considera inmunodeprimidas).

Saludos
dark_hunter escribió:

La gripe en verdad es una enfermedad muy jodida pero por suerte como nos ataca todos los años estamos muy bien inmunizados. El problema es que hay gente que confunde gripe con un simple catarro con fiebre. El típico que dice que coge la gripe todos los años en verdad coge un catarro.

Aún así no es para ponerse como se ponen los medios de comunicación, que no paran con la gripe A siendo que la B mata muchísimas personas más.

Saludos

si, estoy de acuerdo pero mirate si puedes la TV alemana (hablo perfectamente alemán) y ahi si que dan miedo y comparando con la tv en españa aquí no la ponen tan "hard" como alli pq alli ves hasta el presentador de las noticias con cara de panico cuando empieza hablar de la gripe A.

Si teneis la ocasión fijaros.

No se si es parte de su trabajo alli actuar asi o q?
Ahora estoy viendo en el informativo de acá ,que llevan gastado seis millones y medio de dólares el gobierno uruguayo en un "plan de contingencia" XD para "salvar" a la población, de una posible... pandemia.En un país de tres millones de habitantes? XD algún que otro milloncito... va a parar para "salvarse", para toda la vida más de uno. XD
Para los que creen que el vídeo es una conspiranoia...

El Mundo.es escribió:LONDRES.- El 53% de los niños de tres escuelas londinenses que fueron tratados con Tamiflu como medida preventiva frente a la gripe A sufrieron uno o más efectos secundarios, principalmente náuseas y pesadillas, según un informe oficial difundido este jueves por las autoridades sanitarias británicas.

El estudio, elaborado por la Agencia de Protección de la Salud (HPA) del Reino Unido, analiza los datos correspondientes a 103 niños, a 85 de los cuales se les administró este fármaco por profilaxis después de que un compañero contrajera la gripe A.

De estos 85 niños, 45 experimentaron uno o varios efectos secundarios, siendo las náuseas el más habitual, seguido de dolores de estómago, vómitos, calambres y problemas de sueño.

El 18% de los que recibieron el tratamiento experimentó también "efectos secundarios neuropsiquiátricos", como mala concentración, incapacidad para pensar con claridad, insomnio, mareos, confusión, pesadillas y "comportamientos extraños", según lo definió la HPA.

El estudio, al que se puede acceder a través de la publicación 'Eurosurveillance', fue realizado entre los meses de abril y mayo, antes de que el Gobierno británico decidiera suspender el uso preventivo del Tamiflu frente a la gripe A.

En la actualidad, sólo aquellas personas diagnosticadas con la enfermedad o que presentan claros síntomas de haber contraído el virus son recetados con Tamiflu en el Reino Unido, el tercer país en número de contagios por detrás de Estados Unidos y México.

Fuente...

Un 53% de efectos secundarios ES MUY FUERTE, lo "normal" sería un 1-10%, pero esto NO PUEDE SER BUENO NUNCA.

Tócate los cojones, que la medicina sea PEOR que la enfermedad.

Y si, hasta que la gripe A (H1N1) NO ALCANCE en ESPAÑA los niveles de muerte que la gripe ESTACIONAL (4000 a 5000), no pensaré que es mala y/o peligrosa.
¿Sabiais que el famoso Tamiflu en España no se vende? Su venta en farmacias esta prohibida y no lo tiene ninguin hospital salvo el de referencia (cuando se da un caso se tienen que pedir a dicho hospital) y SOLO se da en casos muy graves (embarazadas, asmaticos, inmunodeprimidos, niños muy pequeños sin maduración del sistema inmune...)y a los demas simplemente se le recluye en casa para que la pasen. No creo que ganen mucho con el Tamiflu al menos en España.
Pandora 82 escribió:¿Sabiais que el famoso Tamiflu en España no se vende? Su venta en farmacias esta prohibida y no lo tiene ninguin hospital salvo el de referencia (cuando se da un caso se tienen que pedir a dicho hospital) y SOLO se da en casos muy graves (embarazadas, asmaticos, inmunodeprimidos, niños muy pequeños sin maduración del sistema inmune...)y a los demas simplemente se le recluye en casa para que la pasen. No creo que ganen mucho con el Tamiflu al menos en España.

¿seguro? pero ¿seguro?
Dios mio, pero como podéis pensar todavía que este vídeo es paranoico? Es una sucesión de datos contrastables (con lo que no estaría de más que entre todos los comprobáramos) a los que no hay que echar demasiada imaginación para ver que se repite el cuento de siempre.

Sin ir más lejos todos recordamos el tratamiento de la gripe aviar, todos podemos ver ahora mismo el impacto mediático del H1N1 y también podemos ver los resultados: asmáticos y embarazadas son la única población de verdadero riesgo.

Esto es solo una prueba más de que las farmacéuticas tienen un poder político grandísimo y que los medios de comunicación masivos están controlados.
Pregunta desde la inocencia mas que desde otro lado.

Sabiendo los efectos secundarios del medicamento, como permiten su distribución?. Se que hay medicamentos que tambien se distribuyen y también son jodidos, no se si porque no hay alternativa, o porque no les sale de los wevos a las farmaceuticas conseguir otro medicamento.

Desde que se investiga hasta su venta pueden pasar años y años, pero.. teniendo una base?...
Si esque de esta manera se van a cargar a mas gente con el medicamento que sin el. Es acojonante.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"

PD: para los que dicen que hay preocupación porque a diferencia de la común no ataca a los débiles (lo he leido varias veces por aquí) según un estudio las principales afectadas son las embarazadas y las embarazadas tienen las defensas bastante bajas (en algunos tratamientos hasta se les considera inmunodeprimidas).

Saludos

Te cito porque tu comentario es el más sensato de todo el hilo.

Tamiflu no está prohibido en españa, simplemente se retiró de farmacias para evitar su abuso.
Fingerhell escribió:muy buen video, estas cosas dan que pensar, se hablaba tambien algo parecido con la vacuna del sida.. y mira, ahi sigue muriendo gente..

Aún no e mirado el video... Pero yo creo que la vacuna del sida existe y si no la proporcionan es porque los enfermos se gastan un monton de dinero en tratamientos. Asi que deben pensar ¿para que curarlos si nos dan dinero por "alargarles" la vida?

saludos!
SParKi escribió:Mirar como hacen negocios a costa nuestra y de nuestra salud, como nos tratan como burros, etc...
Aquí dejo el enlace del video:

http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8 ... r_embedded

Un saludo.

Que fuerte!! Aquí hay otro artículo para la fiebre: http://www.warensortiment.de/technische ... -fit10.htm
Una "simple" gripe, te deja 2 semans K.O y tardas un mes en recuperarte, como te pille te deja físicamente destrozao, sólo que mucha gente tiene 39 de fiebre durante dos días y ya tiene gripe, se confunde mucho con el caatarro ^^

Es verdad que hay bombo por parte de los cuatro que cortan el bacalao, pero las campañas de vacunación para la gripe son en otoño por que en invierno es cuando cuando mas contagios hay, y estáis viendo que ahora en verano en todo el mundo hay muchísimos contagios, como será en invierno? Puede que no sea especialmente virulenta, pero por lo que se ve desde ahora es especialmente contagiosa y si a grandes ciudades del mundo tienen que permanecer varios días absolutamente paradas se pierden millones de euros/dólares por la broma, aunque no mueran muchas mas personas que por una gripe normal.
si vale yo antes era como vosotros, asta que hace unas semanas un chaval de 25 años, dos calles mas abajo de la mia, la palmo con la puta gripe;
y yo ya no se que pensar ni na...
zeltrix escribió:si vale yo antes era como vosotros, asta que hace unas semanas un chaval de 25 años, dos calles mas abajo de la mia, la palmo con la puta gripe;

Lo siento mucho, pero una cosa.

¿tenía tu amigo alguna patología que se ha complicado?, ten en cuenta que, según la OMS la Gripe A lo que hace es complicar alguna patología (asmas, insufiencias respiratorias o de otro tipo, sistema inmunoliógico "tocado", etc...)
927PoWeR escribió:
zeltrix escribió:si vale yo antes era como vosotros, asta que hace unas semanas un chaval de 25 años, dos calles mas abajo de la mia, la palmo con la puta gripe;

Lo siento mucho, pero una cosa.

¿tenía tu amigo alguna patología que se ha complicado?, ten en cuenta que, según la OMS la Gripe A lo que hace es complicar alguna patología (asmas, insufiencias respiratorias o de otro tipo, sistema inmunoliógico "tocado", etc...)

Eso también lo hace la gripe normal segun lo fuerte que sea la gripe ya que dentro de la gripe normal hay gripes más fuertes que otras pero su tratamiento es practicamente igual (hablo de la gripe normal).
En Japón han prohibido la vacuna porque ha muerto gente muy joven y sana. Vamos, que es peor el remedio que la enfermedad. Y para más INRI, produce trastornos psicológicos y tiene gran cantidad de efectos secundarios. El virus del SIDA salió de la vacunación masiva con una vacuna experimental.

Vamos, que yo no me pongo esta vacuna ni aunque me la regalen. La gente que muere a causa de esta gripe es porque tiene complicacione a causa de otras enfermedades más graves. Es peor el remedio que la enfermedad, en realidad, muere más gente por diarrea y enfermedades curables que por esto...
50 respuestas
1, 2