Siempre he sido una persona que ha pasado de medicamentos y movidas raras (y eso me ha llevado algun disgusto o mala noche que podria haber aliviado con una aspirina xD) y mantengo una buena salud y muy rara es la vez que he tenido que quedarme en casa o ir al medico.
Debatiendo esto a finales de 2do de bachiller (hace 4 años), el tema de la gripe aviar, solo 4 o 5 del aula coincidiamos en que era estupido que hablasen de pandemia y se pagasen burradas por el tamiflu, cuando las muertes por gripe comun al mes en el mundo superaban de forma desorbitada los 4 gatos muertos por gripe aviar.
La verdad desconocia todo el chanchullo del tamiflu o sus efectos secundarios (aunque habria que buscar fuentes de eso y tal). Y ya le he dicho a mi madre (que es todo lo opuesto a mi xD) que se deje de historias que van a morir 4 gatos.
Esperaba algo mas largo y completo, mas que documental parece un video/denuncia a toda esta situacion que vivimos desde hace unos años.
Creo que mucha gente deberia ver el video, y no por la veracidad (o no) de lo que dice, si no por la capacidad de manipulacion que ejerce sobre la gente los medios de comunicacion y que se toman como verdad absoluta, cuando son una fabrica de morbo y panico. Si algun dia tengo hijos, ojala vivan en una sociedad muy distinta a la que nos ha tocado a nosotros...