Gripe Porcina, una falsa para aniquilarnos????

Ved y opinar, yo lo tengo claro, sigo pensando que las farmacéuticas junto con las iglesias son el mayor negocio del mundo, inflando sus bolsillos a costa de engañar a la población.

http://www.youtube.com/watch?v=nTgyakGAddM
Esta claro que esa doctora se ha leido el libro del club Bilderberg...

Yo no soy mucho de estas conspiraciones de tan vasta extension y menos en la actualidad, pero esta claro que la iglesia en su dia y ahora las farmaceuticas, hacen muchas cosas para sacarnos los quartos/dominarnos...

EDIT: JAJA, he escrito esto mientras escuxaba lo que decia y acabar de postear y... menciona a los Bilderberg!!! Se veia venir, putas consperaciones, como lo de que en 2007 se tenia que separar la Canada Francesa de la Inglesa....
fonta12 escribió:Esta claro que esa doctora se ha leido el libro del club Bilderberg...

Yo no soy mucho de estas conspiraciones de tan vasta extension y menos en la actualidad, pero esta claro que la iglesia en su dia y ahora las farmaceuticas, hacen muchas cosas para sacarnos los quartos...

EDIT: JAJA, he escrito esto mientras escuxaba lo que decia y acabar de postear y... menciona a los Bilderberg!!! Se veia venir, putas consperaciones, como lo de que en 2007 se tenia que separar la Canada Francesa de la Inglesa....

Yo también he leido el libro que mencionas, y aunque se que hay que cojerlo todo con pinzas... ¿De veras crees que no existen ese tipo de conspiraciones? no digo que sean esas en concreto, pero...

En la antigüedad se conspiraba por el poder, y a pesar de los pocos medios de comunicación que había a día de hoy se conocen infinidad de historias al respecto. Quien te asegura que a dia de hoy no pueda pasar?

El poder corrompe.
y qué se consigue matando a una amplia porción de la población? si no es inmiscuirse demasiado...
socram2k escribió:y qué se consigue matando a una amplia porción de la población? si no es inmiscuirse demasiado...

Querrás decir mas bien:

¿Qué se consigue acojonando a la población mundial propagando un virus que, casualmente, uno de tus fármacos es el único que cura, y para el cual tendrás tambien una vacuna perfectamente eficaz en cuatro dias, y que están comprando a millones todos los gobiernos de todos los países del mundo?

Puess... hombre, yo no soy conspiranoico, pero desdeluego, cosas mas raras se han visto...

Salut
Retroakira escribió:
socram2k escribió:y qué se consigue matando a una amplia porción de la población? si no es inmiscuirse demasiado...

Querrás decir mas bien:

¿Qué se consigue acojonando a la población mundial propagando un virus que, casualmente, uno de tus fármacos es el único que cura, y para el cual tendrás tambien una vacuna perfectamente eficaz en cuatro dias, y que están comprando a millones todos los gobiernos de todos los países del mundo?

Puess... hombre, yo no soy conspiranoico, pero desdeluego, cosas mas raras se han visto...

Salut

Pues bastante poco consigues si luego admites que es menos peligrosa que la normal.
dark_hunter escribió:
Retroakira escribió:

Querrás decir mas bien:

Salut

Pues bastante poco consigues si luego admites que es menos peligrosa que la normal.

Es que vamos a ver, he puesto un ejemplo de "aprovechamiento", no he dicho que haya una conspiración en la cual, todos los médicos de todos los países estén metidos en el ajo. De todas formas, las vacunas y tamifluses ya están comprados, así que...

Y REPITO, que he puesto un ejemplo de teoría conspirativa, no he dicho que crea que sea así.

Salut
Vicente14 escribió:Imagen

+1 Esto huele a conspiracion...
devil_snake escribió:
Vicente14 escribió:Imagen

+1 Esto huele a conspiracion...

Pronto la gripe porcina evolucionará en un virus que nos convierta en zombis.
Retroakira escribió:
dark_hunter escribió:
Retroakira escribió:Querrás decir mas bien:

Salut

Es que vamos a ver, he puesto un ejemplo de "aprovechamiento", no he dicho que haya una conspiración en la cual, todos los médicos de todos los países estén metidos en el ajo. De todas formas, las vacunas y tamifluses ya están comprados, así que...

Y REPITO, que he puesto un ejemplo de teoría conspirativa, no he dicho que crea que sea así.

Salut

Si tenemos en cuenta una teórica intrusión de Kissinger y Rockefeller para los de Bilderberg lo único que quieren es reducir la población, para poder tenernos controlados, evitar sufrimiento innecesario, dejar a las mejores razas (por ejemplo chinos y koreanos porque son muy sumisos a las ordenes), evitar el exceso de contaminación... Henry Kissinger y David Rockefeller los llaman bromeando "estómagos inservibles"

Todo según el libro el Club Bilderberg, que ha quien le interese y sea minimamente curioso es una lectura recomendable y no te dejara indiferente...
OMS + Roche = pandemia.

Es peligrosa porque puede mutar, pero sigue siendo una gripe tratable con los medicamentos actuales y ahora, una vacuna que se suponía iba a salir a finales de año (¿en qué quedamos señores? xD).

Es dinero, nada más y nada menos. Se ha creado un circulo para que X empresas vuelvan a ganar dinero, porque estaban perdiendo cosa mala con la Crisis.

Si lo llego a saber compro varias acciones de Roche, caguenlaputa... ¬¬.
Hola chavales:

Tengo la gripe A. Si no tienens ningun tipo de enfermedad (asma, alergias, etc...) se trata con Paracetamol, mucha agua, descanso y amor paterno/materno/de la churri.
Medicamentos complementarios: Jarabe para la tos y agua marina para esnifar y de paso limpiar las fosas nasales. [sonrisa]
8 dias de descanso aconsejados.
Voy por el 3º :)
Muy llevadera, nunca tuve mas de 38.12 de fiebre y más llevadera aún leyendo EOL desde la cama y con una cuenta premium en megavideo! ;)

Saludos a todos y cuídense! :)
No hay que tener muchas luces para darse cuenta de la falsedad, o mejor dicho, de la intencionalidad que tienen los gobiernos y medios de comunicación en dar publicidad a una gripe que tiene de pandemia lo que yo de catolico.

Recomiendo ver esto:

http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA
Hombre hay muchas enfermedades que parecen echas genuinamente por el hombre, llamarme loco, pero no le quito para nada la razon a esta mujer.

Bueno, realmente esta crisis se debe a que somos muchos en el mundo y las porciones son cada vez mas pequeñas. Cada vez tocamos a menos, porque cada vez somos mas.

Solución? Que seamos menos. ;)

Solucionar el problema de la superpoblación.
http://en.wikipedia.org/wiki/Overpopula ... population

Si ya lo decían las Georgia Guidestones...
Si no fuera por la crisis,seria por otra cosa,a que si.... yo creo que lo unico que da la crisis es mas tiempo para inventar conspiraciones.
no se olviden de los judios, los masones, los illuminati y los yankis [burla2]
Imagen

Esto sólo lo entenderán los frikis y otakus...
Zireck escribió:

Solucionar el problema de la superpoblación.
http://en.wikipedia.org/wiki/Overpopula ... population

Si ya lo decían las Georgia Guidestones...

Y que las farmacéuticas y empresas en general ganen menos pasta porque hay menor demanda, yo creo que les es contraproducente. Y hombre, superpoblación... todavía es pronto para hablar de ello, somos pocos todavía
Todo esto no es más que una forma de reflotar la economía mundial pasando por las farmacéuticas, empresas que fabrican, distribuyen y venden material médico...y los pobres trabajadores acojonados de tocar un pomo de una puerta por no contagiarse.

En fin....
Titomalo escribió:OMS + Roche = pandemia.

Es peligrosa porque puede mutar,

La estacional también puede mutar, de hecho muta con mucha facilidad, de ahí que cada año haya que vacunarse.

pero sigue siendo una gripe tratable con los medicamentos actuales y ahora, una vacuna que se suponía iba a salir a finales de año (¿en qué quedamos señores? xD).

Una cosa es tratar (medicamentos) y otra prevenir la infección (vacuna).

Perdona, te habia leido mal antes.
23 respuestas