Gripshift en Tiendas GAME

Hola chic@s.
Feliz Año Nuevo.
Ayer compré en una Tienda GAME de Alcalá de Henares, el juego Gripshift (por si las moscas, jejejeje) por 19,95€.
Un saludo.
Ammm...no es por menospreciar ni nada, pero te has equivocado. Si lo que quieres es el hello world de la psp 3000/2000 con TA88v3, no te vale. El que vale es el Gripshit pero la version USA. Aunque no te recomiendo comprarlo aun (aunque ya tengas la version PAL), ya que el hello world solo puede acceder en modo user, y para homebrew, y demas (un CF no, no se pueden cargar aun customIPL), se necesita acceder en modo kernel, y ahora mismo, no se puede. Aunque espero que cambie el panorama en el futuro (que cambiara [poraki] [poraki] ), me lo agradeceria mas de un conocido xD

Salu2!!!
Bueno, lo probaré por si acaso.
Todavía soy novato en esto, [buuuaaaa] .
De todos modos, por 19,95€ no está mal tener un juego original más en la colección, [carcajad] .
De momento sólo sirve la versión USA, efectivamente no está mal tener un juego más por 19,95€ sobre todo si te gusta.
Hola chic@s.

Buenas tardes.

Ahora ando detrás del Gripshift (americano) por eBay, a ver si lo consigo.

Un saludo.
Carlos_js16 está baneado por "troll"
homerbart escribió:Hola chic@s.

Buenas tardes.

Un saludo.

Vas a gastar más dinero en un juego que ya tienes, encima en Inglés y que lo mismo luego ni vale para el downgrade, ¿Obsesión?.
Carlos_js16 escribió:

Buenas tardes.

Un saludo.

Vas a gastar más dinero en un juego que ya tienes, encima en Inglés y que lo mismo luego ni vale para el downgrade, ¿Obsesión?.

Yo lo llamaria diversion por tastear con su PSP.
Carlos_js16 escribió:

Buenas tardes.

Un saludo.

Pues yo lo veo perfecto, no va a poder realizar un Downgrade, pero con el equipo noobz trabajando en un nuevo eloader, podra usar los mas comunes y populares emuladores, asi que si le gusta la emulacion es un must-have en este caso.
desde luego..esto es discutir por discutir ee?? vamos a ver, si el chaval se quiere gastar el dinero, pues dejemosle, si la gente tiene "taco" pos que le vamos a hacer.. eso si, que despues no venga a decirnos que no sabe que hacer con el juego en el caso de que no sirva para nada, pero por mas que le digamos al final hara lo que quiera..no? XD
Hola chic@s.

Buenas noches.

Pues la verdad, es que si, debo reconocerlo, me gusta trastear con mi PSP FAT y también me gusta jugar con los emuladores en mi PSP FAT.

Un saludo.

P.D:

Conseguí ganar la puja del juego americano en eBay.

En unos 10 días me llegará el Gripshift NTSC.

Así que ya tengo las dos versiones del juego.

10/02/2009.-

Ya tengo el Gripshift (NTSC).

Ahora a esperar a que ocurra el milagro.
9 respuestas