Gripshift <- La crema de juego.

Hola, este jeugo esta mu wapo, pero parece q no lleva infraestructura, lo wapo q taria este juego online :( una pena. aber si pal gripshift 2.. xD

Saludos
Joer que cutre [buenazo] haznos una minireview por lo menos jejeje [toctoc]
pos si este juego te parece crema....
Me atrae el precio, que parece original al mezclar coches, puzzles y plataformas y que tiene un editor de niveles (eso me encanta en cualquier juego)... pero poco más sé de él. Se agradecería una review más extensa. Gracias.
pues a mi no m a gustao...a lo mejor xq toavia no e jugao muxo, solo1h pero pensaba ke iba a ser mejor
es una caca xD lo vi en la tienda, lo alkile y es un clon entre mario kart y el G surfers de ps2 xDDD malisimo a mi parecer...
un coñazo importante a mi parecer...
A ver, el juego no esta tan mal.
Lo que pasa es que a mi parecer la han diñao pero bien en el control. El juego es tipo trackmania el de PC en el que vas haciendo locuras por circuitos imposibles, pero claro, mucho más cutre. Lo malo es que el control como ya he dicho da asco, porque el coche parece un avión en vez de un coche, los ciruitos pronto empiezan ser plataformas de tantos cachos que contienen, y tonterias de esas. Podria haber salido algo bueno pero a los programadores se les fué la pelota con tanto flipe.
la verdad es que un poco cutre si que es, pero que mas quereis para lo que cuesta, al menos cumple su unica funcion, entretiene, hoy he recibido tambien en mi casa el CRASH nuevo y tambien es bastante entretenido
PAra los que no lo sepan el Gripshift se parece al Trackmania para PC.
10 respuestas