Gripshift para ps3

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Juego simplón, perooooooo una novedad:

versión para descargar (no juego retail) por 10 pavos :)

Me parece fantastico que titulos que no sean grandes producciones tomen el camino de la distribucion digital a un precio asequible :)

Ojala haya mas juegos de este estilo, que siempre tienen su publico, y mucho mas a este precio ;)

pd. la noticia
Estoy contigo... aunque 10 eurillos... jeje aver quien los paga xD pero es una buena iniciativa ;)
krdnha escribió:Estoy contigo... aunque 10 eurillos... jeje aver quien los paga xD pero es una buena iniciativa ;)

piensa que muchos de estros titulos 'mediocres' por definirlos de alguna manera (que pueden ser divertidos, pero no son mainstream) valen lo mismo que un MGS o un Halo cuando los ponen en las tiendas.

Yo espero que en un futuro muchos de estos juegos (entre ellos los 'clasicos' que te cobran a precio de oro) esten disponibles a traves de la PSN

pd. por ejemplo, un SF2 en version retail te vale 50-60 pero a traves del live arcade 15. Creo que vale la pena ;)
Bueno, había una información que hablaba de que en Europa la tienda online no haría conversion directa dólar-euro, sino que nos saldría más barato. Esperemos que sea asi.
Ese mismo juego salio hace 1 año para PSP a 50€ :-O :-O !!
Y os estais quejando por unos miserables 10€ Lol, he de decir que el juego era original y entretenido.
Creo que en este tipo de juegos es importante preguntar:

¿tendrá multijugador On-line? Si lo tiene y es bueno, 10€ es algo muy llamativo
Sin ánimos de trollear, por éste o por Tekken 5 DR sí que pago 10-20 pavos, pero por Street Fighter 2 ni de coña xD.
supremegaara escribió:Creo que en este tipo de juegos es importante preguntar:

¿tendrá multijugador On-line? Si lo tiene y es bueno, 10€ es algo muy llamativo

4 player multiplayer online.
Resubo el hilo porque es posible que el juego salga hoy, en neogaf creo que postea el director ejecutivo y dejó un mensaje "encriptado" XD

En su día se me pasó este hilo por alto, así que daré mi breve opinión. Ya era hora de que los juegos "tontos" y de menor presupuesto (no por ello menos divertidos) tuvieran el precio que merecen, ahora llegarán a un público mucho más amplio que antes hubiera pasado completamente. Mejoras gráficas, jugabilidad más refinida, más de 125 niveles... Y sólo 9.99 dólares. Si al final incluye editor de circuitos, la diversión será infinita. Si no lo incluye, bueno, al menos tendremos contenido descargable en el futuro.

SalU2

EDIT:

Pues al final sí salió, la demo son 121 megas y el juego completo, por 9.99 dólares, son 300 megas.
Ya está disponible

Imagen
Imagen

• 9.99$
  • Integrado con PSN (mensajes y amigos)
  • Juego online (hasta cuatro jugadores e incluyendo ranking)
  • +125 niveles
  • 720p y 60fps
llorllo escribió:Ya está disponible

Imagen
Imagen

• 9.99$
  • Integrado con PSN (mensajes y amigos)
  • Juego online (hasta cuatro jugadores e incluyendo ranking)
  • +125 niveles
  • 720p y 60fps

joder, tiene buena pinta, no? A lo mejor es el nuevo mariokart :) (y buen precio!!!!!!!!!)

creo que me dejare mas pasta en la PSN que en juegos de toda la vida XD

pd. por cierto llorllo, se nota que tienes categoria en EOL, recuperando el hilo y no abriendo uno nuevo [beer]
Pues si tiene buena pinta si.
por cierto, para cuando un servicio como este para psp? creo que le haría MUCHO bien a la consola :)
Por cierto, ¿Puede ser que la demo tenga peores gráficos que el juego completo? Es que yo he comprado el juego, pero primero he bajado la demo porque ocupa menos, y no veo ese asfalto por ninguna parte...

Comparad mis fotos con las de llorllo.
Akebono escribió:Por cierto, ¿Puede ser que la demo tenga peores gráficos que el juego completo? Es que yo he comprado el juego, pero primero he bajado la demo porque ocupa menos, y no veo ese asfalto por ninguna parte...

Comparad mis fotos con las de llorllo.

Quizá si, quizá no, igual la demo es de una build más antigua, aunque me extrañaría mucho.

Quizá por diferentes niveles o circuitos??

Habra que ver las capturas de los que se pillen el completo.
Este juego es una pasada en PSP. Mi hermano y yo hemos viciado tela, y el editor de circuitos le da un PLUS enorme de diversión. Poder competir con otra gente en un circuito creado por uno mismo no tiene precio, es una pasada.

10$ ó 10€ (que será así desgraciadamente) por este juego me parece una oferta irrechazable. En cuanto salga en la tienda Online de PS3, caerá. Por ese precio, os lo recomiendo encarecidamente.
Bueno, olvidad mi pregunta anterior, tanto la demo como el juego completo son idénticos a nivel visual. Como esta mañana tenía muchas cosas que hacer y bastante prisa, primero bajé la demo y la probé rápidamente pegado a la tele. Cuando digo pegado, es totalmente pegado, a palmo y medio de la tele como mucho. Ahora que lo he podido probar con un poco de calma y a una distancia más prudencial para mis ojos, veo todo con mejor aspecto.

El director ejecutivo del juego, un tal Mario, dijo hace unos días que no podía comentar nada sobre el editor de circuitos. A simple vista, el de PS3 no parece incorporar dicha opción, quizá por eso no dijerno nada, porque sabían que algunos nos sentiríamos un poco decepcionados después de haber jugado en PSP. Las futuras descargas de contenido podrían solucionar esta pequeña deficiencia, ojalá sea así.

Jugablemente no puedo compararlos, al de PSP no le dediqué demasiado tiempo y tendría que refrescar mi memoria echando alguna partida, sus creadores insisten en que se ha refinado el control. A mí me ha gustado, es muy accesible y lo dominas desde la primera partida. El sensor del Sixaxis se puede utilizar cuando estamos por el aire para inclinar el vehículo hacia adelante y hacia atrás, aunque yo prefiero pulsar arriba o abajo, soy un tipo tradicional.

Gráficamente es simple, pero su diseño y colorido son tan agradables que te olvidas por completo y, más que un problema, se acaba convirtiendo en una virtud. Después de pasar horas jugando a cosas recargadísimas y con miles de efectos por todas partes, es un alivio para la vista que salgan juegos como Gripshift, en los que predomina la sencillez. Puedes relajarte porque tus ojos sólo tienen que seguir un simple objetivo, ni siquiera hay escenarios con los que desviar tu atención XD

Intentaré hacer varios vídeos más tarde.
tiene muy buena pinta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

yo me vicie al de psp y espero acerlo al de ps3

salu2
Me está gustando mucho, si algún día añaden editor de circuitos será un juego infinito. Me falta probar el modo on-line, creo que no tiene multiplayer off-line a pantalla partida. Os dejo un vídeo que he capturado con las primeras pruebas:

http://www.megaupload.com/?d=4UM99S2R

Los tiempos de carga entre niveles están recortados en el vídeo, son más largos en realidad.

SalU2
Parece una buena iniciativa poner juegos divertidos por poco dinero y para descargar ^^ disfrutarlo.

salu2!!
He podido jugar toda la tarde y he empezado a ver niveles trabajadísimos, en los que no sabes por dónde meterte para atajar. Un buen truco es ir en línea recta por el aire aprovechando alguna rampa, ¡Adoro este juego! XD

Si os gustó el de PSP, Gripshift en PS3 es compra OBLIGADA. Al cambio, los 9.99 dólares me salieron por 7.6 euros. Cuando vuelva esta noche intentaré preparar un vídeo con escenarios chulos.

Una cosa que me ha alegrado bastante, es que tienen nuevas ideas y ya están pensando en Gripshift 2 para las próximas navidades, ho ho ho : D Ojalá vendan bien y veamos más juegos como este, por los que pagar 60 Euros es una exageración, pero por 10 no hay quien se resista.

SalU2
21 respuestas