gris azul rosa... vaya lio

he estado leyendo y en principio para usar bakcup me valen las consolas grises con serial 10xxxx y las de 11xxxx no van. y las azules y rosas tampoco

es correcto¿

se `puede saber sin abrir la caja¿
En todas se pueden rular backups!Dependiendo del color necesitan passme1(o supercard,o passkey...Amos,q un Pass) o passme2(Como antes,supercard2,passkey2...etc)...
Pero para q qieres la busqueda??!Usala un poco,q a la minima se aclaran todas tus preguntas!!
Salu2!!
ya la use pèro no me quedo del todo claro.

entoces me da igual el color o mejor me busco una de las viejas¿

puedo usar flashme en las nueva¿S
te explico...passkey, passme(todo un) para las ds's grises que se venden solas SIN pack

passkey2 passme2 (todo 2) para las ds's que venden en packs o las de colores
Una preguntilla, que ahora con las nuevas versiones no estoy muy puesto.

En su dia le meti el flashme a mi DS gris con el método wifi. Con la versión gris del pack del Mario Kart, se puede meter el flashme con wifi igual que hice con la anterior o se necesita el famoso passme2... ??
LuisZIP escribió:Una preguntilla, que ahora con las nuevas versiones no estoy muy puesto.

En su dia le meti el flashme a mi DS gris con el método wifi. Con la versión gris del pack del Mario Kart, se puede meter el flashme con wifi igual que hice con la anterior o se necesita el famoso passme2... ??

Me temo que vas a necesitar passme 2...El WiFiMe es para las plateadas...(Si me equivoco,que alguien me corrija).
Salu2!!
Parece que lo mas seguro es conseguir una plateada que incluya la demo del metroid.
Un pack mario kart tiene muchas posibilidades de ser de las antiguas, aunque salen tambien de las nuevas.

Pregunta al de la tienda si lo tiene alli hace meses o lo acaba de traer, o pide que te la enseñe para ver el numero de serie. Las que empiezan por nem100 y la mia que empieza por nem101 son antiguas, pero la nem103 es de las nuevas.

Una vez que la tengas asegurate del firm mirando aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=494322
Gracias por responder, haré la prueba del pantallazo para saber que firmware tiene y asi sabré que método usar.

Un saludo!
Yo de los serials nunca me fio, siempre son suposiciones. Como por ejemplo lo que esta pasando con la psp para identificar las 2.0 i las 1.52, son tonterias pk siempre salen de las otras.

Mejor intenta hacer lo del pantallazo, si no te deja hacerlo delante pos te vas y lo miras en tu casa sin tocar nada de la caja. Si te sale amarillo pos la devuelves que tienes derecho a 15 dias de devolucion, eso si intenta que no se note que la has abierto.
8 respuestas