Pues si, aunque hace unos dias puse un post para saber si a alguien mas le habia ocurrido, ya que mi ps2 habia dejado de leer cualquier formato, resulta que anoche cuando me devolvio mi ps2 el colega al cual se la habia dejado, y tras investigar un poco, observe que al introducir un disco, mirando por la ranura que deja la bandeja se veia una lucecita roja y algo (yo supongo que la lente) que parecia que trataba de colocarse en su lugar pero que no hacia mas que saltar.
Sumido en mi desesperacion, y viendo que me tocaba pasarme una larga temporada sin disfrutar de mi negra, decidi probar con una opcion radical. Meti la targeta que me sirve para hacer cog-swap hasta el fondo por debajo de la bandeja, hasta el lugar donde sale esa luz roja y esa cosita no hacia mas que saltar, y fue tan grata mi sorpresa que no pude por mas que gritar aleluya, ya que sin saber como ni porque, y aun sigo asi, mi ps2 ha comenzado a leer otra vez todos los formatos.
Espero que si alguien mas tiene este problema y observa que su ps2 tiene los mismos sintomas que tenia la mia pueda solucionar el problema asi antes de dejarse las pelas.
Para cualquier aclaracion tecnica consultar a algun experto, porque lo mio ha sido pura coña, ya que no se ni lo que he tocado ni lo que he hecho, y es mas, dudo de que fuera capaz de volverlo hacer.
Por todo esto os pido que eleveis la vista al cielo y griteis conmigo ¡aleluya! ya que que mi ps2 estaba muerta y al tercer dia ha resucitado de entre los muertos.
Suerte a todos.