El grupo de rock sevillano, cumpliendo con su compromiso con la libertad cultural, ha lanzado su nuevo disco bajo la licencia Creative Commons 3.0. La obra se puede descargar desde su página web, así como comprarlo a través de su tienda online, a la espera de que se publiquen acuerdos con tiendas de distintas ciudades para poder hacerlo de forma física.
Es un trabajo realmente cuidado que merece, al menos, ser escuchado, no sólo por su descarada propuesta de música autogestionada, sino por la calidad de sus catorce cortes. Además, han puesto su voz en distintos temas del disco Fernando (Reincidentes), Albertucho y Juanma (Iratxo).
No todos los días se puede disfrutar de abrir un disco y no encontrar un solo logo de la SGAE, y para mayor regocijo leer impreso
Usted es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente esta obra y de realizar obras derivadas bajo las condiciones de: RECONOCIMIENTO, NO COMERCIAL y COMPARTIR BAJO LA MISMA LICENCIA.
Iniciativas como esta son las que hacen que uno siga creyendo que aún quedan artistas que aman la música por encima del dinero, y ofrecen su obra a todos sin restricciones. Así que si tenéis un momento, dedicádselo a escuchar algunos de sus temas, no os arrepentiréis.
Enlaces de interés: