Gritando en Silencio - Maldito (2011)

Tras ya haber escuchado el disco on detenimiento voy a poner mi opinion. No se si ha sido el hype pero me ha defraudado un poco el disco en general. Vertigo me parecio un buen tema y alli estaremos "ni fu ni fa" pero no era mala. Quitemosles las canciones de discos anteriores más dos semanas y unos domingos, entonces ahi pocas canciones quedan a la altura del primer disco. Mi favorita del disco,nueva es actitud, me paarece que guarda la esencia ges, nose, musicalmete parecen que han ganado pero han perdido en variedad, realmente no distingo las canciones entre ellas, no son tan caracteristicas como en discos anteriores, puede que sea por que lo tengo bastante fresco. Este disco, desde mi punto de vista, no tiene eso que las de contratiempo tiene... ese sentimiento que le ponen... no es el ges de siempres letras son lo que mas frio me haa dejado, sobretodo miedo. Antes pensaba que ges no tenia una mala cancion, ya creo que no pienso esto, y miedo es la candidata, me parece rarisimos los ritmos de guitarra y la letra es bastante repetitiva, en general la tonica del disco

Resumen,que a la altura de los clasicos de las canciones que slieron el miercoles solo me quedo con actitud. Y lo dice uno en el que tiene en el top 3 a ges (incluso e el top 1... aun que no es gracia a este disco)

Un saludo y perdon por el tocho y las faltas que estoy desde el movil
Bueno ya tengo el disco y ya lo he escuchado unas cuantas veces y me parece buenísimo. Sobretodo me quedo con "Detrás de tu cigarro" y "Allí estaremos" y luego todo lo demás que son temazos también. Pero estas dos son de las que siempre quedan.

Me encanta la evolución que han tenido y que le den a sus temas un poco mas de complejidad y hayan huido un poco de los ritmos facilones de siempre, como ya dije claros candidatos a próximo gran grupo de Rock nacional.
A mi me esta encantando, pero lo veo un escalón por debajo de Contratiempo, me falta alguna colaboración y que la diferencia entre canciones no es muy amplia... aun así solo lo he oido un par o 3 veces, no lo puedo juzgar aún.
Saludos!
El disco mola, un montón de hecho, pero aún así, prefiero y por mucho Contratiempo
Después de pegarle un par de escuchadas, me kedo con el de Contratiempo.... no se, aun es pronto para juzgarlo, pero esa es mi primera impresión.

Un saludo.
Ya he escuchado detenidamente el disco y, tras mucho quemar Contratiempo, puedo decir que Maldito me parece muy superior. Los ritmos son muy ricos en matices, el sonido de las guitarras es una delicia y las canciones son mucho más complejas. Me ha dado la impresión de que la voz estaba mucho más "rota" o "desgarrada" lo que, para mí, a las canciones les viene de lujo. De cualquier forma, es un disco muy personal y creo que necesita ser escuchado tranquilamente, sin distracciones.
Muy buen disco este Maldito y altamente recomendable vaya.
Buenas a todos. Bueno, después de escuchar el disco unas 8 horas al día durante casi una semana, he llegado a la conclusión de 3 cosas.
1: Que despojos de poetas suena muy mal respecto a la maqueta.
2: Que Maldito es infinitamente superior a Contratiempo.
3: Que la canción Nota de un suicida es lo más grande que escucharemos en nuestra vida.
kurosakicarlos escribió:Buenas a todos. Bueno, después de escuchar el disco unas 8 horas al día durante casi una semana, he llegado a la conclusión de 3 cosas.
1: Que despojos de poetas suena muy mal respecto a la maqueta.
2: Que Maldito es infinitamente superior a Contratiempo.
3: Que la canción Nota de un suicida es lo más grande que escucharemos en nuestra vida.

Pues a mí despojos de poeta me suena brutal, sobre todo esa nueva guitarra. Y mira que en Contratiempo sí que me gustaron más las canciones de las maquetas (excepto Rutina en las venas), pero en este disco las 3 me suenan brutales. Lo único es que le falta el "Nanana" xD.

Y totalmente de acuerdo con lo de Nota de un suicida. Simplemente genial. Además, son 7 minutazos, pero no se hacen para nada largos.
ha ido alguien al concierto de Madrid? A mi el coelga que me iba a acompañar me falló, así que no pude ir, pero aun así, fuí a la Sala Heineken a pillarme el disco Contratiempo, que tuve que "pegarme" con 5 personas para conseguirlo sin entrar XD
A ver si los veo en el Aupa Lumbreiras.
Saludos!
Refloto el hilo sólo para decir que acabo de descubrir el grupo, que estoy escuchando la canción "Vertigo" y estoy flipando, ¿estos de dónde salen? Joder, soy un puto inculto musical... más de lo que esperaba.
Kayru escribió:Refloto el hilo sólo para decir que acabo de descubrir el grupo, que estoy escuchando la canción "Vertigo" y estoy flipando, ¿estos de dónde salen? Joder, soy un puto inculto musical... más de lo que esperaba.

Pues escuchate el disco anterior, Contratiempo, en especial Rutina en las venas (I y II) y A la luz de una sonrisa. Para mi "Vertigo" es una de las más flojuchas del disco.

Si, yo tambien echo de menos en na nananana na na
Han grabado un directo acústico (bueno, la canción ya era acústica de por sí) por Sevilla de "Historia de una noche cualquiera". Para quien quiera verlo:

http://vimeo.com/22457479

Se ve y se escucha de PM, por cierto.
Alguien se apunta al concierto del 28 de mayo en Málaga? no tengo amigos a los que les gustes el grupo y me veo sólo xD
Aelxan escribió:Alguien se apunta al concierto del 28 de mayo en Málaga? no tengo amigos a los que les gustes el grupo y me veo sólo xD

Yo soy de Córdoba y me estoy planteando ir la verdad.. tengo ganas de verlos en directo.
64 respuestas
1, 2