Tras ya haber escuchado el disco on detenimiento voy a poner mi opinion. No se si ha sido el hype pero me ha defraudado un poco el disco en general. Vertigo me parecio un buen tema y alli estaremos "ni fu ni fa" pero no era mala. Quitemosles las canciones de discos anteriores más dos semanas y unos domingos, entonces ahi pocas canciones quedan a la altura del primer disco. Mi favorita del disco,nueva es actitud, me paarece que guarda la esencia ges, nose, musicalmete parecen que han ganado pero han perdido en variedad, realmente no distingo las canciones entre ellas, no son tan caracteristicas como en discos anteriores, puede que sea por que lo tengo bastante fresco. Este disco, desde mi punto de vista, no tiene eso que las de contratiempo tiene... ese sentimiento que le ponen... no es el ges de siempres letras son lo que mas frio me haa dejado, sobretodo miedo. Antes pensaba que ges no tenia una mala cancion, ya creo que no pienso esto, y miedo es la candidata, me parece rarisimos los ritmos de guitarra y la letra es bastante repetitiva, en general la tonica del disco
Resumen,que a la altura de los clasicos de las canciones que slieron el miercoles solo me quedo con actitud. Y lo dice uno en el que tiene en el top 3 a ges (incluso e el top 1... aun que no es gracia a este disco)
Un saludo y perdon por el tocho y las faltas que estoy desde el movil