Hoy ha salido el primer single, Vértigo, de este gran grupo. La verdad es que a mí me ha dejado algo frío, creo que porque me esperaba demasiado y al final me llevé el chasco. A ver que os parece a vosotros.
http://www.youtube.com/watch?v=Rs1psyCs4SkSu web petó y tuvieron que borrarla, pero podéis bajarla
aquí (gracias a MdV) en calidad MP3 a 320kbps, o sea, que suena de lujo.
Os dejo la nota de prensa que pusieron en su web. A mí me ha sorprendido muy gratamente Dos semanas y unos domingos. A ver qué tal suena en su nueva versión:
El inminente "Maldito", que iba a ser publicado la próxima semana, sufre un pequeño retraso debido a uno de esos contratiempos que dieron nombre a nuestro primer LP. "Maldito" sigue en proceso de mezcla y masterización, y confiamos que en un par de semanas pueda estar disponible. Siguiendo la tónica del anterior trabajo, estará listo para su libre descarga y compra desde la propia web del grupo.
Es comprensible que sufrida la experiencia del eterno retraso con el desvirgado "Contratiempo", haya quien vea la salida de "Maldito" próxima al lejano futuro. Para disipar dudas, confirmar que vamos en serio y de paso ir ofreciendo detalles de lo que está por venir, aquí os dejamos los temas que componen nuestro segundo disco y anunciamos la publicación del primer single, "Vértigo", para esta misma semana.
1. Vértigo.
2. Actitud.
3. Despojos de poeta.
4. ¿Dónde te has quedado?
5. Allí estaremos.
6. Nota de un suicida.
7. Estrellas fugaces.
8. No perder.
9. Detrás de tu cigarro.
10. Miedo.
11. Dos semanas y unos domingos.
12. Luz que entras.
13. Historia de una noche cualquiera (bonus track).