Gritando en Silencio - Maldito (2011)

Hoy ha salido el primer single, Vértigo, de este gran grupo. La verdad es que a mí me ha dejado algo frío, creo que porque me esperaba demasiado y al final me llevé el chasco. A ver que os parece a vosotros.

http://www.youtube.com/watch?v=Rs1psyCs4Sk

Su web petó y tuvieron que borrarla, pero podéis bajarla aquí (gracias a MdV) en calidad MP3 a 320kbps, o sea, que suena de lujo.

Os dejo la nota de prensa que pusieron en su web. A mí me ha sorprendido muy gratamente Dos semanas y unos domingos. A ver qué tal suena en su nueva versión:

El inminente "Maldito", que iba a ser publicado la próxima semana, sufre un pequeño retraso debido a uno de esos contratiempos que dieron nombre a nuestro primer LP. "Maldito" sigue en proceso de mezcla y masterización, y confiamos que en un par de semanas pueda estar disponible. Siguiendo la tónica del anterior trabajo, estará listo para su libre descarga y compra desde la propia web del grupo.
Es comprensible que sufrida la experiencia del eterno retraso con el desvirgado "Contratiempo", haya quien vea la salida de "Maldito" próxima al lejano futuro. Para disipar dudas, confirmar que vamos en serio y de paso ir ofreciendo detalles de lo que está por venir, aquí os dejamos los temas que componen nuestro segundo disco y anunciamos la publicación del primer single, "Vértigo", para esta misma semana.
1. Vértigo.
2. Actitud.
3. Despojos de poeta.
4. ¿Dónde te has quedado?
5. Allí estaremos.
6. Nota de un suicida.
7. Estrellas fugaces.
8. No perder.
9. Detrás de tu cigarro.
10. Miedo.
11. Dos semanas y unos domingos.
12. Luz que entras.
13. Historia de una noche cualquiera (bonus track).
¿Frío? A mí me ha encantado, alucinante. Quizás son las ganas que tengo de que saquen cd nuevo pero vamos, pocas veces una canción me había entrado tan bien en la primera escuchada. Y todos mis amigos a los que descubrí GeS ahora están flipando con el grupo y piensan igual que yo.
Si gustarme si que me ha gustado, pero si estuviera en el anterior disco, por ejemplo, esta me parecería de las peores, al nivel de flores de cartón. Aunque ya digo que puede ser que esperase demasiado de ella. Yo también le estuve dando la chapa a todo el mundo con GeS y ahora le gusta hasta a mi hermano, que escuchaba los Rebujitos xD.
A mi también me ha dejado frío la verdad...
Muchísimas ganas de que salga, Contratiempo me parece un discazo. Y además el espíritu de este grupo me encanta, todo con licencia Creative Commons, grandes.
Contratiempo me sorprendió hasta el punto de ser de mis discos favoritos, la verdad, em encanto, encima con colaboraciones como albertucho o Fernando de Reincidentes.
Habrá que esperar a este disco, pero pintaza tiene. Lo que no me gusta mucho es la estética de la web y la portada, me recuerda a grupos rollo Mago de Oz, Saratoga etc.. no se, opinión personal.
A ver si dan gira! Y por cierto, su manera de publicitarse y de vender su disco em parece cojonuda, gratis, o por donacion, o comprando su disco físico en la web, que, más que probablemente, en cuanto arreglen la web, contratiempo caiga.
Saludos
PD:La de despojos de poeta, si no me equivoco, es de una maqueta no?
PD2: Joder que añito con estos, marea, extremo, reincidentes... no voy a tener pelas para todos los conciertos XD
Sí, la de Despojos de poeta es de una maqueta. Y también ¿Dónde te has quedado?. Y Dos semanas y unos domingos que no sé exactamente de donde salió, pero lleva ya bastante rulando por internet. La canción es algo "cutre" (tampoco pertenecía al disco, parece más una grabación casera), pero bien arreglada puede sonar muy bien. Veremos que han hecho.

Las fechas de la gira ya han salido.

04 Marzo - Barakaldo (Edaska)
05 Marzo - Pamplona (El Bafle)
12 Marzo - Salamanca (Potemkim)
01 Abril - Madrid (Heineken)
08 Abril - Granada (La Telonera)
09 Abril - Sevilla (Malandar)
13 Mayo - Zaragoza (Arenarock)
14 Mayo - Barcelona (Salamandra)
20 Mayo - Murcia
21 Mayo - Valencia (XY Rock)

Y es cierto. Menudo añito. Añado a los que tú comentas a Habeas Corpus, Koma, La Fuga (a ver que tal sin Rulo y sin Fito), e Iratxo. Se plantea un buen año para el rock español. Una vuelta de Platero lo haría perfecto XD
A mi me ha gustado, no es la mejor canción pero si una buena canción. Flores de carton y Metido en un Blues para mi son mejor las versiones maqueteras que las del disco, pese a la peor calidad, y gritando en silencio tampoco me hace mucha gracia la version del disco.

Un saludo!
Bua, pues de cabeza a la sala heineken. Alguien sabe cuanto suelen valer las entradas?
Buaaa que ganicas
PD: para mi la mejor del disco es "A la luz de uan sonrisa" llamarme romanticón :D
Costarán 8 y 10€, supongo que se refieren a anticipada o taquilla. A mí lo de la Heineken me ha sorprendido. Han pegado un salto, de tocar en el gruta 77 a la Heineken.

Para mí también es la mejor la de A la luz de una sonrisa, me parece un temazo en toda regla, y en general me molaron más las de la maqueta (excepto la de Rutina en las venas) pero creo que es "psicológico", porque a la gente que conozco que los conoció por Contratiempo dicen que no les gustan tanto las versiones de la maqueta. Supongo que es a lo que te hagas, y siempre he pensado que normalmente el primer disco que escuchas de un grupo tiende a ser el que más te guste, aunque luego pueda ser peor que otros.
Javiguti escribió:Costarán 8 y 10€, supongo que se refieren a anticipada o taquilla. A mí lo de la Heineken me ha sorprendido. Han pegado un salto, de tocar en el gruta 77 a la Heineken.

Para mí también es la mejor la de A la luz de una sonrisa, me parece un temazo en toda regla, y en general me molaron más las de la maqueta (excepto la de Rutina en las venas) pero creo que es "psicológico", porque a la gente que conozco que los conoció por Contratiempo dicen que no les gustan tanto las versiones de la maqueta. Supongo que es a lo que te hagas, y siempre he pensado que normalmente el primer disco que escuchas de un grupo tiende a ser el que más te guste, aunque luego pueda ser peor que otros.

Si, yo tambien creo que es algo psicologico, estoy de acuerdo que en general todas las canciones son mejores las de las maquetas, salvo rutina en las venas, y que tambien la mejor es "A la luz de una sonrisa", y creo que en eso, esta todo el mundo de acuerdo.
Yo em escuche primero contratiempo, ergo, me gusta más :D Además los conocí gracias a este subforo, que eran colegas de un user. La verdad es que no tienen canción mala en el disco, aun que no todos son temazos, pero para ser el debut es muy bueno.
No tiene mucho que ver, pero los descubrí casi a la vez, Iratxo tiene un estilo de música muy particular y también os lo recomiendo, especialmente el segundo disco, que tiene colaboraciones de Kutxi, del cantante de GeS etc... además en directo e smuy muy bueno.
Saludos!
Como bien dicen los Sonotones, "malos los tiempos que corren"; y más si como es el caso de Gritando en Silencio, pretendemos hacerlo casi todo por nosotros mismos. Hemos decidido poner anticipadamente a la venta en tienda.gritandoensilencio.net nuestro segundo disco, Maldito, con el sincero objetivo de involucrar a quienes lo deseéis en nuestro proyecto, y así con vuestro apoyo, tener algo más fácil la fabricación de los CD. Además de estar (aun más) agradecidos por ese apoyo, recibiréis un regalito sorpresa junto al disco comprado y participaréis en el sorteo de esta guitarra firmada por la banda que puedes ver en la foto. Tras la venta anticipada (que durará 3 semanas) se realizará el sorteo de la guitarra y los discos comprados serán enviados junto al regalo el primer día tras su fabricación.
Imagen
Eres miembro del grupo? Guau, que bueno que te pases por aquí :D
LLevo tiempo con ganas de comprarme el primer disco en fotmato físico, pero los gastos de envio me echan para atrás... esta en algún otro sitio disponible?
Saludos!
Qué va! He hecho un copia y pega. Lo he visto en Maneras de vivir. Según pone en la web hay que pillarlos o en los concis o por su tienda virtual. Yo te digo que si lo pillas por la tienda se enrollan bastante, y te lo firman los 5 si se lo pides y tal. Pero claro, sale más barato en el conci. Aparte muy probablemente los veas rondar por allí y les puedes pedir que te lo firmen allí mismo.
Javiguti escribió:Qué va! He hecho un copia y pega. Lo he visto en Maneras de vivir. Según pone en la web hay que pillarlos o en los concis o por su tienda virtual. Yo te digo que si lo pillas por la tienda se enrollan bastante, y te lo firman los 5 si se lo pides y tal. Pero claro, sale más barato en el conci. Aparte muy probablemente los veas rondar por allí y les puedes pedir que te lo firmen allí mismo.

Perfecto pues, entonces me pillare 20 eurazos para el concierto en madrid, caeran los 2 discos, y les llorare una camiseta XD
Nueva cancion del nuevo disco
http://www.gritandoensilencio.net/web/c ... artdown/3/

Estoy escuchandola, es distinta a todo pero tiene ese sello de GeS, que sensancion más "rara"
Javiguti escribió:Como bien dicen los Sonotones, "malos los tiempos que corren"; y más si como es el caso de Gritando en Silencio, pretendemos hacerlo casi todo por nosotros mismos. Hemos decidido poner anticipadamente a la venta en tienda.gritandoensilencio.net nuestro segundo disco, Maldito, con el sincero objetivo de involucrar a quienes lo deseéis en nuestro proyecto, y así con vuestro apoyo, tener algo más fácil la fabricación de los CD. Además de estar (aun más) agradecidos por ese apoyo, recibiréis un regalito sorpresa junto al disco comprado y participaréis en el sorteo de esta guitarra firmada por la banda que puedes ver en la foto. Tras la venta anticipada (que durará 3 semanas) se realizará el sorteo de la guitarra y los discos comprados serán enviados junto al regalo el primer día tras su fabricación.
Imagen

Dame el numero del chimpance que os ha hecho la produccion, porfi.
k0br4 escribió:Nueva cancion del nuevo disco

Estoy escuchandola, es distinta a todo pero tiene ese sello de GeS, que sensancion más "rara"

Sí que suena distinta. Pero me ha gustado más que la de Vértigo. Aunque tengo la sensación de que este segundo CD no será tan bueno como el primero. Veremos a ver.

Talba1n escribió:
Javiguti escribió:Como bien dicen los Sonotones, "malos los tiempos que corren"; y más si como es el caso de Gritando en Silencio, pretendemos hacerlo casi todo por nosotros mismos. Hemos decidido poner anticipadamente a la venta en tienda.gritandoensilencio.net nuestro segundo disco, Maldito, con el sincero objetivo de involucrar a quienes lo deseéis en nuestro proyecto, y así con vuestro apoyo, tener algo más fácil la fabricación de los CD. Además de estar (aun más) agradecidos por ese apoyo, recibiréis un regalito sorpresa junto al disco comprado y participaréis en el sorteo de esta guitarra firmada por la banda que puedes ver en la foto. Tras la venta anticipada (que durará 3 semanas) se realizará el sorteo de la guitarra y los discos comprados serán enviados junto al regalo el primer día tras su fabricación.
Imagen

Dame el numero del chimpance que os ha hecho la produccion, porfi.

No sé si lo dices con sarcasmo, pero hice un copia y pega. No tengo ni idea de quien los produce, aunque diría que lo hacen ellos mismos.
Javiguti escribió:
k0br4 escribió:Nueva cancion del nuevo disco

Sí que suena distinta. Pero me ha gustado más que la de Vértigo. Aunque tengo la sensación de que este segundo CD no será tan bueno como el primero. Veremos a ver.

Pues a mi no tanto, me quedo con vertigo, suena mas a GeS que esta, incluso me parece de esta que la letra esta "desubicada", osea no es que odie la cancion, es buena, pero... "no me cuadra", supongo que tengo que asimilarla más. Con respecto al disco es cierto que el primer disco pone el liston muy alto en parte a temazos como A la luz de una sonrisa y Rutina en las venas que son temas sobresaliente, pero si dejamos estos a parte mas o menos yo creo que si pueden estar a la altura, y eso que tengo muuuuucho hype. 2 semanas y unos domingos pueden salvar el disco, y la cancion 8, No perder, ha sonado por varios directos y tiene buena pinta, y se parece mas a lo que conocemos por GeS
http://www.youtube.com/watch?v=sNd6SOLhv5M

Un saludo
eolustre escribió:Eres miembro del grupo? Guau, que bueno que te pases por aquí :D
LLevo tiempo con ganas de comprarme el primer disco en fotmato físico, pero los gastos de envio me echan para atrás... esta en algún otro sitio disponible?
Saludos!

De todas formas los gastos de envío no te salen lo que realmente te van a cobrar hasta que estás registrado y te los calcula según de donde seas. Es que antes había como un fallo y por defecto te salían 5 euros o así, pero si intentas comprarlo desde tu usuario ya te sale el precio real. Pero claro, siempre lo puedes comprar en los conciertos. Te lo digo más que nada por si era interés por comprarlo en anticipado.

Lo de las entradas sí, es es precio, 8 por adelantado y 10 en taquilla!
liyf escribió:
eolustre escribió:Eres miembro del grupo? Guau, que bueno que te pases por aquí :D
Saludos!

De todas formas los gastos de envío no te salen lo que realmente te van a cobrar hasta que estás registrado y te los calcula según de donde seas. Es que antes había como un fallo y por defecto te salían 5 euros o así, pero si intentas comprarlo desde tu usuario ya te sale el precio real. Pero claro, siempre lo puedes comprar en los conciertos. Te lo digo más que nada por si era interés por comprarlo en anticipado.

Lo de las entradas sí, es es precio, 8 por adelantado y 10 en taquilla!

Me lo comprare en el concierto, que esos eurillos siempre vienen bien :D , en todo caso gracia spor la info :D
Alguien va a ir a la sala heineken?
Perfect!
Yo los conocí también en este subforo por el user amigo de ellos, y soy su fan desde entonces.
Tuve la oportunidad de verlos en directo en Granada, hace un tiempo y me pareció que tienen un pedazo de directo. Lástima que no se pasen ni por mi ciudad ni por donde estudio, tocará moverse a Granada como ya hice una vez.
Ayer discutía yo con un colega sobre si seria el nuevo gran grupo de rock estatal (El tema este de los 4 pilares... Leño, Barricada, Extremoduro, Marea...) Yo opino que si, pero ya no por su música si no por su manera de entenderla (Hablo de Creative commons y demás) que me parece un camino acertadisimo.

Por otra parte el Single ya me mola mas, me paso lo mismo con su primer disco al principio nanai y luego me molo bastante...
_PUNKS_ escribió:Ayer discutía yo con un colega sobre si seria el nuevo gran grupo de rock estatal (El tema este de los 4 pilares... Leño, Barricada, Extremoduro, Marea...) Yo opino que si, pero ya no por su música si no por su manera de entenderla (Hablo de Creative commons y demás) que me parece un camino acertadisimo.

Por otra parte el Single ya me mola mas, me paso lo mismo con su primer disco al principio nanai y luego me molo bastante...

Aunque sea un poco offtopic, Marea me parece un grupo sobrevaloradísimo, y eso de ser uno de los pilares del rock se lo han autoadjudicado. Yo creo que tienen una máquina de hacer canciones, es que son todas iguales. La misma estructura, ritmos parecidos, letras que quedan muy guays pero sin ningún sentido (eso a partir del 28.000 puñaladas)...
Javiguti escribió:Aunque sea un poco offtopic, Marea me parece un grupo sobrevaloradísimo, y eso de ser uno de los pilares del rock se lo han autoadjudicado. Yo creo que tienen una máquina de hacer canciones, es que son todas iguales. La misma estructura, ritmos parecidos, letras que quedan muy guays pero sin ningún sentido (eso a partir del 28.000 puñaladas)...

La verdad es que musicalmente son malísimos, yo mira que llevo años escuchándolos y no soy capaz de reconocer una canción por sus primeros 5/10 segundos...
Pero eso de las letras yo por lo menos les encuentro sentido a casi todas, cierto es que tienen algún verso que lo ponen por quedar guay como tu dices, pero todas tienen sentido. Siempre he pensado que la diferencia entre el Robe y el Kutxi es que uno escribe claro como el agua y el otro escribe en plan abstracto y hay cada uno juega con su imaginación y ahí radica su grandeza.
Javiguti escribió:
_PUNKS_ escribió:Ayer discutía yo con un colega sobre si seria el nuevo gran grupo de rock estatal (El tema este de los 4 pilares... Leño, Barricada, Extremoduro, Marea...) Yo opino que si, pero ya no por su música si no por su manera de entenderla (Hablo de Creative commons y demás) que me parece un camino acertadisimo.

Aunque sea un poco offtopic, Marea me parece un grupo sobrevaloradísimo, y eso de ser uno de los pilares del rock se lo han autoadjudicado. Yo creo que tienen una máquina de hacer canciones, es que son todas iguales. La misma estructura, ritmos parecidos, letras que quedan muy guays pero sin ningún sentido (eso a partir del 28.000 puñaladas)...

Yos yo muy muy fan de Marea y si, musicalmente hablando son bastante flojitos, tampoco entiendo mucho de música, pero creo que menos uno de los guitarristas (el piñas) el resto son muy muy normalitos. Y de Kutxi, en mi opnión, lo que le hace tan grande, es las vueltas que es capaz de dar para decir algo bastante simple. Y si, también se adorna bastante.
Aun así, yo si los considero como un estandarte actual, junto con Extremoduro, tanto por su formato musical, como con su manera de entender esto, frases de Kutxi como "Un día un amigo me dijo que que caros estaban mis cds. Yo le conteste que se lo bajará, que mi música está hecha para ser oida" o "Como vamos a defender una industria que nunca nos ha defendido a nosotros". que hablan mucho de los ideales que trasmite. Además me parece muy importante que sean capaces después de casi 15 años, que sigan todos los componentes originales, la verdad.
Aun que para gustos los colores :D
Y por cierto, para mi las mejores de letras del rock español las hace vito, de Sinkope, me parece simplemente increibles. Es una pena que no se les de más bombo, aun que estos si que hacen EXACTAMENTE iguales todas las canciones.
Tengo ganas de oir este disco de GeS, puede ser el que les consagre.
Saludos!
Some News
gritandoensilencio.net escribió:Mañana estará disponible para descargar "Maldito"
Martes 22 de Febrero de 2011 13:36
Nuestro nuevo disco, "Maldito", estará disponible para descargar a partir de mañana aquí mismo; de nuevo, autoproducido y liberado con licencia Creative Commons. Además la venta anticipada de Maldito que tiene lugar en la tienda online terminará el próximo martes 1 de marzo, junto a la opción de participar en el sorteo de la guitarra firmada y el regalo para todos los que compréis un disco.
k0br4 escribió:Some News
gritandoensilencio.net escribió:Mañana estará disponible para descargar "Maldito"
Nuestro nuevo disco, "Maldito", estará disponible para descargar a partir de mañana aquí mismo; de nuevo, autoproducido y liberado con licencia Creative Commons. Además la venta anticipada de Maldito que tiene lugar en la tienda online terminará el próximo martes 1 de marzo, junto a la opción de participar en el sorteo de la guitarra firmada y el regalo para todos los que compréis un disco.

Hostia, qué ganitas ya!! Sobre todo le tengo ganas a dos semanas y unos domingos, sobre todo porque la versión de La sombra del grajo les quedó bastante bien en eléctrico.
Ostias pensaba que quedaba mas tiempo, pues mañana lo escucharemos a ver que tal.
Javiguti escribió:
k0br4 escribió:Some News

Hostia, qué ganitas ya!! Sobre todo le tengo ganas a dos semanas y unos domingos, sobre todo porque la versión de La sombra del grajo les quedó bastante bien en eléctrico.

Mañana lo veremos, yo tambien la espero con ganas y sobretodo con que nos pueden sorprender por que todavia no he escuchado ninguna mala cancion de estos tios... son la poya XD

Ains que ganicas!
Pedazo de disko... este grupo promete ^^

PD: Marea solo me gustan us dos primeros diskos.

Un saludo.
k0br4 escribió:Habemus disco

Por fin!

http://gritandoensilencio.net/web/descargas.html

Suena muy muy bien, mejor d lo que me esperaba. Nota de un suicida y No perder me han encantado, me suena como más maduro, más oscuro. Aunque echo de menos alguna colaboración
Buaaa y Megaupload me va horripilante... puuff...pero bueno, con el nuevo de iratxo, también voy bien :D
eolustre escribió:Buaaa y Megaupload me va horripilante... puuff...pero bueno, con el nuevo de iratxo, también voy bien :D

Usa youtube (recomiendo "No Perder")

PD: el disco de iratxo del que hablas es "a versos y a bocaos"? por que es el que hay en su web y tiene más de un año ya, año y medio casi

EDIT: veo que es el "arando vertederos"
k0br4 escribió:
eolustre escribió:Buaaa y Megaupload me va horripilante... puuff...pero bueno, con el nuevo de iratxo, también voy bien :D

PD: el disco de iratxo del que hablas es "a versos y a bocaos"? por que es el que hay en su web y tiene más de un año ya, año y medio casi

Exacto, es ese, en la primera oida tiene muy buena pinta, ganicas de verlos el 4 de marzo en madrid :D
Y no, prefiero esperarme a que sea resubido a otro server o algo, me niego a oirlo de youtube.
Saludos!
eolustre escribió:
k0br4 escribió:

Exacto, es ese, en la primera oida tiene muy buena pinta, ganicas de verlos el 4 de marzo en madrid :D
Y no, prefiero esperarme a que sea resubido a otro server o algo, me niego a oirlo de youtube.
Saludos!

Tengo cuenta premium en MU. Dime algún sitio que permita Remote Upload (mejor si lo permite sin registro) y que te venga bien y lo remoteo.

Edito: He probado el de 1fichier y va perfecto. Aquí lo tienes.

http://ca1szt.1fichier.com/en/

Y por si lo ve algún moderador y se mosquea, el disco está bajo CC:
http://gritandoensilencio.net/web/creative-commons.html
http://www.fileserve.com/file/7QpccJh

Te dejo el disco también en fileserve por si te va mejor ;)
Yo no es por nada (no tengo ni idea del tema de descargas y tal) pero ya que el disco esta en CC y lo suben ellos mismos bajarlos de los links que el grupo facilite leñe, que por lo menos les apoyéis de alguna manera....
El que yo he dejado está subido por ellos, porque había gente a la que no le iba bien megaupload.
El que yo he dejado está subido por ellos, porque había gente a la que no le iba bien megaupload.
liyf escribió:El que yo he dejado está subido por ellos, porque había gente a la que no le iba bien megaupload.

No si no lo digo por ti tío, lo digo a modo de información xD
Ya ya, pero bueno, ya que lo habías dicho lo aclaro :)
Ya ya, pero bueno, ya que lo habías dicho lo aclaro :)
_PUNKS_ escribió:Yo no es por nada (no tengo ni idea del tema de descargas y tal) pero ya que el disco esta en CC y lo suben ellos mismos bajarlos de los links que el grupo facilite leñe, que por lo menos les apoyéis de alguna manera....

Hombre, lo subieron a MU porque la web les petó de tantas descargas, y como el archivo pesa más de 100Mb no les dan puntos ni nada. Yo creo que la mejor manera de apoyarles (aparte de comprarles el disco) es distribuir y facilitar su trabajo para que los que no les conocen aún puedan darle una escuchada a sus temas.

Y ya aprovecho para comentar un poco lo que me ha parecido el disco. Aunque me parece que no tiene el nivel del primero (es que llevaban el listón muy alto), me parece cojonudo, y Santos me parece que ha evolucionado mucho como guitarrista. Dos semanas y unos domingos no me ha defraudado, simplemente impresionante, aunque han cambiado parte de la letra y resulta extraño. Despojos de poeta me ha molado bastante, sobre todo lo del principio, aunque de nuevo se me vuelve a hacer raro que quitasen el "nananana...". Y en general muy muy bueno. Tendré que escucharlo más para decantarme por alguna canción, pero entre mis favoritas siguen las de la primera escucha, "No perder" y "Nota de un suicida".
Javiguti escribió:
_PUNKS_ escribió:Yo no es por nada (no tengo ni idea del tema de descargas y tal) pero ya que el disco esta en CC y lo suben ellos mismos bajarlos de los links que el grupo facilite leñe, que por lo menos les apoyéis de alguna manera....

Hombre, lo subieron a MU porque la web les petó de tantas descargas, y como el archivo pesa más de 100Mb no les dan puntos ni nada. Yo creo que la mejor manera de apoyarles (aparte de comprarles el disco) es distribuir y facilitar su trabajo para que los que no les conocen aún puedan darle una escuchada a sus temas.

Si bueno, pero supongo que algo ayudara que sepan todas las descargas que se hacen del disco (que me parece que llevan mas de 3500) y es que si yo ahora me lo bajo, lo subo y lo voy poniendo por foros esas descargas no les vale a ellos ni para a hacer cuentas, pero vamos que es una parida miaa que me da por pensar, no tiene mas importancia xDD

Y aun no me he podido bajar el disco y me cagoentodo.
_PUNKS_ escribió:Y aun no me he podido bajar el disco y me cagoentodo.

Pues si es por lo de las cuentas, bájatelo de alguna de las dos opciones, y luego re-bájatelo de su link!
Después de un par de escuchas decir que me ha encantado. Lo noto un punto más maduro en guitarras que el anterior trabajo.

Como tema a destacar creo que "Nota de un suicidio", grandísimo tema.
Muchas gracias, ya se está bajando por fileserve ;)
A ver que tal, y la mejor manera de apoyarles, es llendo a sus conciertos, como iré al de Iratxo, que ganicas tengo! A ver si se baja ya y pongo mi opniuon de la primera oida.
Saludos!
64 respuestas
1, 2