Gritándole a los Polsvoice

gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
...o cómo Nintendo se adelantó una vez más a su tiempo :D (o no tanto, que el cacharro detecta una diferencia de potencial y va que jode, no creais que tiene reconocimiento de voz).

El caso es que TheElf no aguanta mucho el Zelda en su Famicom, y yo quería ver a alguien usando el micrófono de la Famicom en el Zelda para asustar a los PolsVoice... Pero resulta que los mata directamente! Me siento fatal después de ver esto.

http://www.youtube.com/watch?v=A2UtC_SwAfY

*Ningún Polsvoice fue dañado durante la realización de este vídeo...o eso espero.
Así cualquiera :D

Estaba preparado para ser así, o es alguna clase de bug?

Estaría bien que muchos juegos (que yo me se) llevasen esa opción, de gritar y que se vayan todos los bichos XD
Soy chachi escribió:Estaba preparado para ser así, o es alguna clase de bug?

Era de los pocos juegos que soportaba el micrófono.
Pero el juego al gritarle tenía que matarlos todos de golpe? o eso era un bug?

La verdad es que simplifica mucho respecto a la versión sin micro XD
Soy chachi escribió:Pero el juego al gritarle tenía que matarlos todos de golpe? o eso era un bug?

La verdad es que simplifica mucho respecto a la versión sin micro XD

No tengo una Famicom, así que NS/NC, pero lo suyo es que imagino es que mueran todos, porque están en la misma sala y se asustan, no tener que estar al lado y decir:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL FAJERO!!!!!!!!!!!!!!
solbadguy0308 escribió:
Soy chachi escribió:Estaba preparado para ser así, o es alguna clase de bug?

Creo que en un video AVGN comentaba que el manual de la versión NTSC-U hacía referencia a lo del micrófono XD
Seguramente una patinada de los que se encargaron de hacer el manual de esta versión XD
Un puntazo, que demuestra como nintendo siempre trata de sumergir mas a los jugadores en sus juegos ;)
Ideal para jugar por las noches [carcajad]
bender_classic_eol escribió:Un puntazo, que demuestra como nintendo siempre trata de sumergir mas a los jugadores en sus juegos ;)

Ahora me has dicho eso y me imaginaba a Nintendo ahogando a sus jugadores en un mar de cartuchos [carcajad]
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
CReo que el manual PAL también hace referencia a esta función: creo recordar que dice algo así como que "los PolsVoice no soportan el ruido". Si alguien tiene el manual a mano, lo puede comprobar.
Uhmmmm esa frase de los polsvoice no soportan el ruido, la he leído yo en alguna parte antes.... (aunque yo no tengo el zelda, no se dónde la habré leído) xDD

Creo que en el último zelda de NDS... que decían también no se qué no soporta el ruido... habeis jugado a ese? , en la tierra de los volcanes había que tocarle el silbato con el tren xDDD....

Estaría bien tener una famicom :)
Soy chachi escribió:Estaría bien tener una famicom :)

Problema: la Famicom normal no tiene salida AV, sólo RF y los mandos están integrados en la consola.

Por otro lado, la Famicom AV vale un pastizal y necesitarías comprarte un mando original de Famicom.
Ah pues no lo sabía... yo pensaba que con un adaptador de corriente o algo ya valdría la famicom :-?

Entonces las que se ven de vez en cuando a la venta no se pueden usar aquí? Sería una pena porque algún día quería haber cogido una :(
Soy chachi escribió:Ah pues no lo sabía... yo pensaba que con un adaptador de corriente o algo ya valdría la famicom :-?

Entonces las que se ven de vez en cuando a la venta no se pueden usar aquí? Sería una pena porque algún día quería haber cogido una :(

Repito, el transformador podrás comprarlo, digo que tiene una salida de video sólo por RF (salvo que modifiques) y que sus mandos van integrados en la consola (es decir, que cuando se mueran, te vas a reir pero bien).
13 respuestas