grito por el downgrade 3.10

por favor somos muxos ya los qe pedimos el downgrade de 3.10, y nadie hace nada por nosotros, doi un grito al aire cada vez qe l pido y solo se escribe para decir qe asta dentro de muxos meses no lo abra, escribo aqi para pedir por favor, que se investige sobre este downgrade y se saqe solucion, ya qe no soi el unico qe espera este downgrade, hacerme el favor de darme una pista de como va y cuando mas o menos se tendra listo esto, por favor ya qe tanto interes os tomais el desencriptar los nuevos firmwares y demas, os podiais tomar el mismo interes por los downgrades qe hacen asta mas falta, venga un bss a todos
jajajaja este hilo es la hostia xDDDDDD sabemos exactamente lo mismo que tú acerca del downgrade 3.10, es decir, nada xDD

todo lo que se dice es pura intuición basada en el tiempo que han tardado en sacar los downgrades anteriores.
sobre los down no se sabe nada casi todo siempre an salido de la noche a la mañana y me parese una falta de respeto de lo que as dicho sobre que nadie hace nada por los que teneis 3.10.
Sí. Al parecer se cree que hacer un downgrader es como comer pipas xDD
Jajajajaja, nos llega cada porquería a estos lares.

Yo estuve en este Hilo =)!
Por dios danny90, no te cueles.
1º: La gente, lo hace sin animo de lucro (sin ganar pelas, para entendernos) por lo que no tienes NINGUN derecho de exigir.
2º: Se esta investigando sobre el 3.30 por lo que DE ESTE MODO con una 3.10 podras pasar a 3.30 y hacer el downgrade.
Asi que danny90, no pongas tantos gritos en el aire; programar no es facil, menos un firmware, y menos aun cuando no se gana dinero.

Y si no... siempre puedes hacertelo tu ;)
Vampire_Kun escribió:Jajajajaja, nos llega cada porquería a estos lares.

La verdad es que si. Entre las tiras de eol y la gente que escribe post asi, me parto la caja [carcajad]
jajaja como si fuera obligacion de los sceners hacer los downgrades [plas]
juan_crack escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
+1

PD: mi primer "+1" en todo EOLX-D
pues a esperar como todo el mundo.
si sale, bien por todos.
si no sale, pues mala suerte, no sale y punto.

esto no es cuestión de pedir y que se pongan a ello. Los downgraders no son programas que a alguien se le ocurre y lo hace.

hasta el momento no hay forma de hacerlo, y no por que den "gritos al aire" sacarán uno así de la nada.

el siguiente hilo que vea de este tipo, como todos los otros que veo, lo borraré sin miramientos ni avisos.
11 respuestas