Grito Yoshi (Super Mario Bros)

Buenas.

No se si el lugar indicado ya que lo que busco no es estrictamente una cancion, me gustaria que alguien me pasara el sonido que hace yoshi, el dragon verde amigo de mario bros, lo que busco es su "rugido"

Saludos y gracias.
No te puedo ayudar, pero he entrado pensado que querias un grito de el cantante de los suaves...Yoshi! xD
Jajaja, no de ese yoshi, voy a cambiar el titulo para especificar que es del super mario.

Saludos
Pues yoshi suele decir 'yohiiii' o 'yoiii'(Super Mario World), nada más. De qué juego era ese rugido?
Es eso lo que quiero, en el yoshi island cuando cierras la tapa de la ds con el juego encendido se despide con ese "rugido".

Me he bajado un pack de sonidos del juego pero no tenian el sonido que busco.

Saludos
hombre yo t lo podria imitar, q mis amigos se crujen cuando hago el "yoshi" jajajaja pero no quedaria igual seguramente :P

En cuanto a donde conseguir el sonido ese...ni idea :S no abes si en el de Snes o N64 hace el rugido? si fuera asi con un emulador podrias hacer que "rugiera xD" y lo grabas jeje
zarafel podrias pasarme ese sonido tuyo??
Ya que estamos, a mi también xD
http://yoshi.2yr.net/wav-midi.php

En el yoshiwavs.zip (1.42 MB) busca el archivo que se llama "yoshiiii.wav", creo que te refieres a ese.

Solo he puesto en el google: wav yoshi. xD

Salu2!!
Angel sefirot escribió:zarafel podrias pasarme ese sonido tuyo??

No me gustaria hacerme famoso por él jajaja pero si algun dia q me quede solo en cada me da la piká le pego 3 gritos al micro y lo subo a una web xDDDDD
estare esperando ese dia con ganas [oki] [oki]
Puyover escribió:http://yoshi.2yr.net/wav-midi.php

En el yoshiwavs.zip (1.42 MB) busca el archivo que se llama "yoshiiii.wav", creo que te refieres a ese.

Solo he puesto en el google: wav yoshi. xD

Salu2!!

Gracias tio, habia buscado de todo menos poniendo wav jeje, que simple...

Saludos y a ver si nos muestra zarafel su yoshiii
vredad zarafel todavia esperamos ese sonido tuyo
12 respuestas