Gritos Heavys

Jio escribió:Al leer este topic me viene a la cabeza una conversación que tuve con un amigo hace poco. Creeis realmente que un cantante es mejor por que llega a un tono mas alto que otro? Espero que la respuesta sea no.

Claro que no. Yo considero mejor a Dickinson que a Halford, y está claro que Halford llega a tonos mucho más altos que Dickinson.

Otro cantante que es la puta kaña es Devin Townsend (vocalista y guitarrista de Strapping Young Lad y de Devin Townsend Band):

Imagen

Este tío canta lo mismo voces guturales que gritos limpios heavys. Me encanta su voz.
DaMaGeR escribió:Claro que no. Yo considero mejor a Dickinson que a Halford, y está claro que Halford llega a tonos mucho más altos que Dickinson.

Otro cantante que es la puta kaña es Devin Townsend (vocalista y guitarrista de Strapping Young Lad y de Devin Townsend Band):

Imagen

Este tío canta lo mismo voces guturales que gritos limpios heavys. Me encanta su voz.

Grando Townsend, grande! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

EDIT:

Por cierto, aqui teneis un link con un video donde sale un tema de su próximo trabajo, "the new black"
Yo ya tengo el CD y es muy bueno, algo mas flojo que el ALIEN, en términos generales, pero super bien compuesto y producido. Algunos temas recuerdan a sus trabajos en su banda paralela, por eso lo de más flojo, y otros a ALIEN.

El vídeo es una cutrada, no tiene nada q ver con la cancion. Aunque bueno el tema en sí es la polla x)

Nunca llegará al nivel de locura del CITY, pero bueno, sigue siendo la repera este tío :D XD
52 respuestas
1, 2