Groezrock 09!!

Bueno una pequeña introducción para los que no sepáis de que trata:

Groezrock es un festival anual de música que tiene lugar en Meerhout, Bélgica. Comenzó como un festival pequeño de rock y pop con unos cientos de personas que asistían, pero se ha convertido en un festival INCREÍBLE del punk-rock, con unas 15000 personas estimadas para este próximo año. Desde 2003 ha habido 2 carpas . La segunda carpa, es reservada bandas orientadas mas en el Hardcore. Desde 2006 que el evento ocupa 2 días y todavía tiene 2 carpas. . En 2007 la carpa principal se llamaba " We Rock Stage" y la segunda "Eastpak Core Stage".

Habiendo hecho un poco de introducción os dejo el cartel desde sus inicios para que os hagáis una pequeña idea:

1992: Grandma's Toy, Buckle Juice, Dinky Toys, Pitti Polak

1993: Give Buzze, The Establishment, Ashbury Faith, The Scabs

1994: One Hes, Inna Nip, Rusk, Groggy's Crawl, Thermos, Burma Shave, Metal Molly, Jack of Hearts, Soapstone, B.J. Scott

1995: Oxid, Cesspool, Quip, Dildo Warheads, Mutilated, Deeper, Brotherhood Foundation, L.A. Doors

1996: Small Yellow Fish, Protest, Underdog!?, Cooper, Def Real, The Romans, Brotherhood Foundation, Deviate

1997 (April 26): Ryker's, Heideroosjes, Brotherhood Foundation, Gwyllions, Instructions For Use, Igor's Record Shop, Cornflames, Flee Bag

1998 (April 25): Millencolin, Good Riddance, Intensity, AFI, Hard Resistance, Undeclinable Ambuscade, Pancake, Instructions For Use, Sixpack Joe, Cooperate, Plan 9

1999 (April 24): No Fun At All, Ten Foot Pole, 59 Times The Pain, Good Riddance, 88 Fingers Louie, Buck Wild, Bombshell Rocks, Void Section, Jane's Detd, 2 Late, Access Denied, Nevergreen, PN

2000 (April 29): No Fun At All, Heideroosjes, Down By Law, Liberator, Bouncing Souls, Within Reach, Facedown, Vision, 5 Days Off, I Against I, Skin Of Tears, Apeshit, Delate, Figure It Out

2001 (April 28): Square One, Buckle Up, Powerhouse, Deviates, Venerea, Burning Heads, Adhesive, Stoned, Randy, Undeclinable, 59 Times The Pain, Snuff, SNFU, Ignite, Voodoo Glow Skulls

2002 (April 27): Bad Religion, Sick Of It All, Guttermouth, Down By Law, Satanic Surfers, Circle, .Calibre, Kill Your Idols, Horace Pinker, Flatcat

2003 (April 26):
Main: Dropkick Murphys, Biohazard, Glassjaw, Ten Foot Pole, Hot Water Music, dredg, Flogging Molly, Gameface, Randy, The Shandon, Face Tomorrow, Skool's Out
B2B: Severance, Between The Lines, Support, Terror, Caliban, Give Up The Ghost, Stairland, Poison the Well

2004 (April 24):
Main: Millencolin, Sick Of It All, Heideroosjes, Mad Caddies, Madball, Pulley, Strung Out, Ten Foot Pole, Midtown, The Almighty Trigger Happy, Travoltas, Belvedere, Beatsteaks
B2B: E.Town Concrete, Stretch Arm Strong, Liar, The Bronx, The Promise, Cornflames, Rise And Fall, Champion

2005 (April 30):
Main: Lagwagon, Hatebreed, Mad Caddies, Flogging Molly, 7 Seconds, Boy Sets Fire, Rise Against, Tsunami Bomb, Strike Anywhere, Only Crime, Capdown, Pepper, SFP
B2B: Coheed and Cambria, Ringwörm, Hopesfall, Alexisonfire, Street Dogs, From Autumn To Ashes, Modern Life Is War, Maroon, The Setup, Malkovich

2006 (April 28 & April 29):
April 28: Taking Back Sunday, Thrice, Goldfinger, Underoath, Silverstein, Aiden, Say Anything
April 29:
Main: Bad Religion, Dropkick Murphys, Sick of It All, Anti-Flag, Me First & The Gimme Gimmes, Less Than Jake, No Use for a Name, Death By Stereo, Peter Pan Speedrock, A Wilhelm Scream, The Lawrence Arms, Latterman
B2B: The Banner, Path Of Resistance, Born From Pain, All Out War, Raised Fist, Comeback Kid, Himsa, The Maple Room, Bold, The Spirit That Guides Us, Officer Jones & HPCP

2007 (April 27 & April 28):
April 27: Motion City Soundtrack, New Found Glory, Senses Fail, Saosin, All-American Rejects, Stretch Arm Strong, Caliban, Enter Shikari, Gallows, Death by Stereo
April 28: Hatebreed, Terror, Converge, Rise Against, Cancer Bats, The Bronx, Tiger Army, Deadline, Ignite, The Ataris, Lagwagon, MxPx, Aiden, Sparta, Jimmy Eat World, Street Dogs, Lostprophets, Strung Out, Mad Caddies

2008 (May 9 & May 10):
May 9:
Main: Set Your Goals, Mayday Parade, All Time Low, Heaven Shall Burn, Alkaline Trio, Anti-Flag, Billy Talent
Core: The Blackout, Strike Anywhere, The Audition, Silverstein, Finch, Hot Water Music
May 10:
Main: The Flatliners, The Bones, El Guapo Stuntteam, The Loved Ones, A Wilhelm Scream, The Toasters, No Fun At All, 59 Times the Pain, The Planet Smashers, Face to Face, Thursday, Bad Religion
Core: Bury Your Dead, Suicide Silence, Cursed, This Is Hell, Do Or Die, HORSE The Band, The Setup, The Bouncing Souls, Parkway Drive, Agnostic Front, Sick of It All, Story of the Year

Este año el festival tendra lugar en el mismo sitio que siempre y sera los dias 17 y 18 de abril, aun no han acabado de confirmar los grupos pero hasta el momento la cosa esta así. (Segun vayan dando mas nombres de bandas ire actualizando el hilo con el nuevo cartel.)

Imagen

Yo no tengo ninguna duda de que asistiré, sera mi primer año aunque voy con amigos que ya repiten por 3ra vez! Aver si alguien del foro tiene pensado ir o alguien al verlo se anima ;) .

Saludos
Aquí uno que seguramente repita por 2a vez [bye]

Sin duda alguna este festival mola, a excepción de sus "cagaleros" que te encuentras cada uno que joder xD
Me he asustado un poco cuando deciais que era punk-rock y veo grupos como underoath, walls of jericho, bullet for my valentine o bleeding through :O .

Pinta muyyyyyyyyyyy bien, aunque esta mu lejos XD
Actualizo con el nuevo cartel y confirmación de asistencia de las siguientes bandas:

Escape the fate
Gino's eyeball
Emery
P.O Box
Senses fail
The unseen
Darkest Hour
Backfire!
Mad Sin
Jasta
Rise Against
Nuns Go Riot
True Colors
Death Before Dishonour
Mid Air Colision
The Sedan Vault
Innerpartysystem

Y aquí el cartel tal y como queda ahora:

Imagen

En teoría el 17 anuncian 12 grupos más. A ver que tal ;)
Yo estoy deseando ir, de hecho creo que voy a ir en cuanto me informe un poco de cuanto me costaría en total, viaje y entradas.

Ver a los Misery Signals, Darkest hour, Bane, Outbreak, United Nations,... me puede. Ya veremos qué tal va la cosa pero deseando ir estoy.

Estaría de coña que los que ya habeis ido pongais lo que os costó en total, precio orientativo más o menos.
Aqui tienes toda la información y ya puedes comprar los tickets por ejemplo: http://www.groezrock.be/store/tickets

Pero aun así te lo pongo aqui por si alguien le da palo abrir el link. Son 78€ los dos dias con 10 euros del camping.

Y el vuelo...pues depende si miras ahora en ryanair o clickair, pues sacarte la ida y vuelte desde unos 50-60 euros pudiendo llegar hasta los 150 o asi. Tambien puede que tengas suerte y encuentres vuelos baratisimos.

Y luego lo que consumas ahi ya no se pues nunca he ido, pero a ver si ekky se pasa luego y te da un precio orientativo ;)
Joer, tenia pensado abrir este hilo hace un par de semanas.

Yo fui hace un par de años, y este año repetiré por supuesto. El año pasado me lo perdí porque entre en un curro nuevo, pero este año no me lo pierdo.
Grupazos sin duda, aunque hay algunos repetidos con el año en que fui yo, pero igualmente tengo muchas ganas de verlos de nuevo.

Consumiciones y tal, van por tickets. No se si eran 5€ te daban 3 tickets, que podias canjear por comida o cerveza, claro que depende de que bebas o comas, te cobran mas de un ticket.
Esta bastante bien organizado, con dos carpas gigantes, separadas por apenas 200-500m. Parece poco, pero sales de una, entras en la otra carpa y no te enteras de lo que tocan en la otra.
Hay un supermercado chiquitin en Meerhout, que supongo que aprovisionan para esos dias, porque siempre esta a reventar, meten a un "segurata" para entrar por turnos...si si...lo nunca visto xDDD pero es que si entrara to dios junto no se podria ni andar. La cerveza, pilladla con antelacion, porque la buena no dura nada.
Lo peor, el camping. En verdad es un p**o campo de vacas. Despejan a las vacas durante los 4 dias que dura el camping (cuando fui se podia estar desde un dia antes hasta un dia despues del festi) y no se dignan ni a limpiar los merdolos de vaca. La verdad, me recordaba al olor de mi pueblo, entre cerdos, vacas y cabras. Asi que tened cuidado (me incluyo yo) cuando vayais a montar la tiendecita, no vaya a ser que noteis algo raro por la noche, algo que no os deje dormir y que al dia siguiente nadie se os acerque.

Como anecdotas, las duchas en el GROEZ '07 ardieron literalmente. Yo no tenia pensado ducharme, pero bueno, ivamos en ese momento a visitarlas, ya que sabiamos que existian pero no las habiamos visto, y vimos a una tia en bolas saliendo de la ducha xDDDD
No tengo fotos, pero os pongo un link al youtube:

http://es.youtube.com/watch?v=niTo64cTUAA

Y un hombre basura

Imagen

Pues eso, podriamos hacer quedada EOL para ir al GROEZ xDDD

Yo aun estoy pensandome el ir en coche, por el tema de poder pararnos a visitar algun pueblecito de camino, o en avion. Iremos informando, no???
darkest hour es de lo mejor que he visto en directo. El cartel no tiene mala pinta, pero hay grupos que ya tengo muy vistos. Me gustaria ver a Poison the well eso si
Que ganas de ir a un festival de estos [amor], pero este año no podra ser. A ver si el año que viene hay mas suerte y se puede hacer una escapada :)
jajaj, ya me extrañaba no verte por aqui blink_day_41 xD. Pos eso aer si nos vemos en el fest aunque sera difícil!
gen3x escribió:jajaj, ya me extrañaba no verte por aqui blink_day_41 xD. Pos eso aer si nos vemos en el fest aunque sera difícil!

dificil??? jajajaj que va
ya nos veremos seguro, no te preocupes xDDD si no, nos pasamos tlfs por mp, y hechamos unas birras mientras vemos a rise. No tiene precio xDD
Nuevos grupos confirmados!

Viernes: Kid Down, Bring Me The Horizon, Thursday, Versaemerge, Campus

Sabado: The Flatliners, Emery, Tacleberry, Static Radio, This is a Standoff (fuck yeah! XD )

Y quedan 8 por anunciar aun, 4 para el viernes y 4 para el sabado.

Aqui os dejo el nuevo cartel.

Imagen
BRING ME THE HAIRSPRAY qué bien lol

Bueno yo ya no creo que vaya, ya que una semana antes aproximadamente me operan de un puñetero sinus pilonidal, vamos que voy a tener que estar 1 mes sin andar demasiado y 2 semanas casi sin sentarme, así que ya me direis que hago en un concierto, como no lo vea tumbado desde lejos xDDD. Me duele perderme a Bane, Misery signals, outbreak... pero bueno espero verlos en un futuro y en una sala, que es donde realmente se disfrutan los conciertos.

De todas formas sale todo por un pico que no me puedo permitir ahora... quizás podría pagarlo el mes que viene o el otro pero ya sería bastante tarde!

Una putada. Supongo que al groez 10 (que raro suena) iré D:
Confirmados unos cuantos mas:

- MxPx
- The Vandals
- Catch 22
- Tenement Kids
- Amen Ra

Imagen

Ansiando por ver Rise Against (aunque los vere el 14Feb en Amsterdam, ya pasare review con fotos desde alli :D), Nofx, The Vandals (que miticos), Emery, Senses Fail.....
Este año no me lo pierdo. Joder que grande!!
Gracias Blink, que me olvide de actualizar el cartel ;) . Gran noticia MXPX + The vandals en el groez.
que tal foreros perdonen la ignorancia, es la primera vez que asistire al groezrock, y tengo unas preguntas. La unica opción para dormir es acampar o se puede dormir en algun otro lugar? La verdad no tengo tienda para acampar ni pienso comprar una jajajaja, es posible que lleve solo un sleeping bag y duerma en el area de campin? jajajaja, ni siquiera se como será el clima.

Grax [poraki]
como te odio eloi, espero que me compreis algo entre todos los que vais, sois unas perras [buuuaaaa] [buuuaaaa]
anti_ escribió:que tal foreros perdonen la ignorancia, es la primera vez que asistire al groezrock, y tengo unas preguntas. La unica opción para dormir es acampar o se puede dormir en algun otro lugar? La verdad no tengo tienda para acampar ni pienso comprar una jajajaja, es posible que lleve solo un sleeping bag y duerma en el area de campin? jajajaja, ni siquiera se como será el clima.

Grax [poraki]

el camping es un p*to campo de vacas. solo que las llevan para otro lado y las encierran en otro recinto.

es posible que acampes encima de una mierda, tapada con un poco de arena para que no se vea a simple vista xDD
Carma_vlc escribió:como te odio eloi, espero que me compreis algo entre todos los que vais, sois unas perras [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Como bien has dicho muchas veces:

Los catalanes somos unos agarrados, así que lo siento mucho pero no podre comprarte nada [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Yo aun no se si iré definitivamente, por que si puedo ir al warped en Agosto(San Diego+Los Angeles [amor] ) no creo que me sobre para ir al groez.
Bueno, alguien mas se apunta al final??
Eloi, ya se que tu no vas a ir lo mas seguro xDD
Yo ire con casi 10 colegas, asi que se va a liar parda xDD Se nos va a notar a los catalanes por ahi jajajaj
Bueno, yo al final lo mas seguro que no vaya, y ya tengo la entrada comprada. (menos mal que no pille el billete todavia)

Si alguien le interesa ir, que me de un toque.
joder que festivalon, a mi me molaria ir pero mis colegas pasan porque es dentro de nada y no hay pasta.
Quedan 17 dias!!
Nadie se apunta?? Joer que aburridos xDD
blink_day_41 escribió:Quedan 17 dias!!
Nadie se apunta?? Joer que aburridos xDD

Si. Quien es?

Le traemos su entrada para el warped tour (aka despiporre máximo)

BEAT THAT! xDDDDDD

Nah, en verdad me da rabia no poder ir :( Pero no me sobra la pasta...Le dije a un colega de ir al GIAN (give it a name) pero al final ni eso seguramente...
Pasado mañana posteare desde Meerhout :D
Hay wifi ahí? Donde????

Yo salgo ya mañana para bruselas que sino ir el mismo día es un palo xd
Ekky escribió:Hay wifi ahí? Donde????

Yo salgo ya mañana para bruselas que sino ir el mismo día es un palo xd

pero este año no se puede acampar el dia de antes, no??
yo lo pillo el mismo viernes a las 8, y para alli en coche de alquiler :D

y wifi no creo que haya...era coña xDDD
Bueno acabo de llegar a casa después de todo y creo que el año que viene repetiré por tercera vez, creo que eso lo deja todo claro =D
BRUTAL BRUTAL!!
Festivalazo joder, que grande. Repetiremos el año que viene también xDDD 3a vez xDD
Senses Fail se salieron. Rise Against brutales. The Vandals una fiesta. The Aquabats, buah increible todo !!
Unas preguntillas.

Que tal Walls of Jericho?? tocaron muchas de su basura de nuevo disco??
Death Before Dishonor tocaron True Thill Death?
Architects tocaron algo del Nightmare o todo del Ruin y del nuevo???
Bring me The horizon tocaron o se escaquearon como en el pressure???
dafman escribió:Unas preguntillas.

Que tal Walls of Jericho?? tocaron muchas de su basura de nuevo disco??
Death Before Dishonor tocaron True Thill Death?
Architects tocaron algo del Nightmare o todo del Ruin y del nuevo???
Bring me The horizon tocaron o se escaquearon como en el pressure???

De estos, solo vi a los Bring Me y solo un ratejo. Tocar, tocaron los mejores temas, pero tampoco se decirte mucha cosa. Habian muchos grupos buenos que se solapaban, por lo que es imposible verlos a todos.
que habia 2 escenarios??? es una putada que hagan eso. Me acuerdo del Fury fest 2004 que solo habia 2 escenarios y tocaban a la vez, encima para ir de uno a otro habia que pasar por un pasillo bastante estrecho, con los consecuentes atascos.
dafman escribió:que habia 2 escenarios??? es una putada que hagan eso. Me acuerdo del Fury fest 2004 que solo habia 2 escenarios y tocaban a la vez, encima para ir de uno a otro habia que pasar por un pasillo bastante estrecho, con los consecuentes atascos.

jajajajaj
Pos este año habian 3 escenarios tio! Estaba el MAIN STAGE, donde estaban los grupazos, vease NoFX, Rise Against, The Vandals, No Fun At All, Bullet For My Valentine, MxPx, etc...Luego estaba el CORE STAGE, donde se metió toda la tralla, vease Senses Fail, Misery Signals, Emery, Darkest Hour, Bring Me The Horizon, Comeback Kid, MadSin, etc...y luego el Back To Basics, que eran por decirlo asi "teloneros" del festival, Beneath The Massacre, Death Before Dishonor, BackFire, y alguno mas. Pase un ratejo, pero no mucho, era bastante chiquitin.
El primer escenario, sonaba de muerte, todos los conciertos en los que estuve, sonaban muy pero que muy bien. El CORE sonaba bastante mal, muchos grupos, desde lejos, no entendias nada de nada. Cerquita solo estuve en Senses Fail, Mad Sin, Emery, Darkest Hour, Bring Me The Horizon y Comeback Kid, y sonar bien bien, solo Senses Fail y Comeback Kid, y también dejaba mucho que desear. Vamos, si no conoces a los grupos, no te enteras de nada. Además, el CORE y el BACK TO BASICS, estaban tan cerca que incluso podias oir dos conciertos a la vez xDDD
Buf, yo me la habria pasado entre el core y el basic ese jaja el main stage no creo ni que le hubiese pisado.
Eso de que pongan los escenarios tan juntos y de que toquen a la vez me parece una perrada buena. Espero que en el Hellfest no me hagan esto, por que pa 25 min que van a tocar los grupos que me molan, como para estar viendoles a la mitad.

Este sabado vere a WOJ y DBD. Espero que los 1º pasen bastante del disco nuevo y que los de boston se marquen True Thill Death, que la ultima vez me dejaron con las ganas jeje.
blink_day_41 escribió:
dafman escribió:que habia 2 escenarios??? es una putada que hagan eso. Me acuerdo del Fury fest 2004 que solo habia 2 escenarios y tocaban a la vez, encima para ir de uno a otro habia que pasar por un pasillo bastante estrecho, con los consecuentes atascos.

jajajajaj
Pos este año habian 3 escenarios tio! Estaba el MAIN STAGE, donde estaban los grupazos, vease NoFX, Rise Against, The Vandals, No Fun At All, Bullet For My Valentine, MxPx, etc...Luego estaba el CORE STAGE, donde se metió toda la tralla, vease Senses Fail, Misery Signals, Emery, Darkest Hour, Bring Me The Horizon, Comeback Kid, MadSin, etc...y luego el Back To Basics, que eran por decirlo asi "teloneros" del festival, Beneath The Massacre, Death Before Dishonor, BackFire, y alguno mas. Pase un ratejo, pero no mucho, era bastante chiquitin.
El primer escenario, sonaba de muerte, todos los conciertos en los que estuve, sonaban muy pero que muy bien. El CORE sonaba bastante mal, muchos grupos, desde lejos, no entendias nada de nada. Cerquita solo estuve en Senses Fail, Mad Sin, Emery, Darkest Hour, Bring Me The Horizon y Comeback Kid, y sonar bien bien, solo Senses Fail y Comeback Kid, y también dejaba mucho que desear. Vamos, si no conoces a los grupos, no te enteras de nada. Además, el CORE y el BACK TO BASICS, estaban tan cerca que incluso podias oir dos conciertos a la vez xDDD

Que envidia... maldito &%@ xDDDD Juro algún día ver a Rise Against en directo xDDD

Yo este año a lo máximo que voy a llegar es a ir a la fecha del Warped en Denver, que me coincide mientras estoy allí y tengo curiosidad por verlo (no se porqué pero siempre me ha hecho gracia que empiece prontito por la mañana xD).
El cartel en global es bastante regulero (me hubiese gustado más ir el año pasado), pero entre toda la morralla hay algunas bandas buenas para ver: Bad Religion, NOFX, Streetlight Manifesto, Alexisonfire, Senses Fail, Gallows, Less than Jake, Bouncing Souls o TAT (a poco que os vaya el rollo Paramore echadle una oída porque me parecen más que decentes).

Pues eso, que eres uno más de los que odio por haber visto a Rise Against [+risas]
Pemiz escribió:Pues eso, que eres uno más de los que odio por haber visto a Rise Against [+risas]

Pues creo que van 3 veces ya xDDD
He estado mirando el cartel ese del warped y .... solo salvo a the architects, aunque si no tocan ninguna del nightmare seria decepcionante tambien. Tambien me pasaria para ver a la cantante de in this moment. Los demas grupos... lo unico que sera un campo de chochos jaja.

Hay oido rumores de rise against para viveiro, pero no se yo, tambien paso el año pasao, a mi la verdad que me la pela por que no me gustan nada.

De momento este año me esta saliendo bastante bien (The black Dahlia, Sworn Enemy, CDC, See you Next tuesday..) y sin ir mas lejos en menos de 1 mes tengo a WOJ, DBD, final prayer, carnifex, beneath the massacre, darkest hour, AGATG, WFAHM, bleeding through y tal vez hasta horse the band, mas lo que vaya saliendo claro jeje.
Y si sigo en paro me voy a pasar un veranito vastante curioso, hellfest, viveiro, mutalfest y lo que vaya saliendo (habia oido algo de arkangel y bloodshot [risita] ) igual se tercia el ieperfest, pero habra que ver el cartel.
Tengo que compensar el año pasado que solo fui a viveiro, aunque en noviembre fui al never say die, pero ese tambien habra que repetir este año jeje
dafman escribió:He estado mirando el cartel ese del warped y .... solo salvo a the architects, aunque si no tocan ninguna del nightmare seria decepcionante tambien. Tambien me pasaria para ver a la cantante de in this moment. Los demas grupos... lo unico que sera un campo de chochos jaja.

Hay oido rumores de rise against para viveiro, pero no se yo, tambien paso el año pasao, a mi la verdad que me la pela por que no me gustan nada.

De momento este año me esta saliendo bastante bien (The black Dahlia, Sworn Enemy, CDC, See you Next tuesday..) y sin ir mas lejos en menos de 1 mes tengo a WOJ, DBD, final prayer, carnifex, beneath the massacre, darkest hour, AGATG, WFAHM, bleeding through y tal vez hasta horse the band, mas lo que vaya saliendo claro jeje.
Y si sigo en paro me voy a pasar un veranito vastante curioso, hellfest, viveiro, mutalfest y lo que vaya saliendo (habia oido algo de arkangel y bloodshot [risita] ) igual se tercia el ieperfest, pero habra que ver el cartel.
Tengo que compensar el año pasado que solo fui a viveiro, aunque en noviembre fui al never say die, pero ese tambien habra que repetir este año jeje

Horse the band tocan unos colegas mios de teloneros asi que no lo dudes ;)

Colgad alguna fotillo del festi si teneis ;)
me ha dicho un colega que monta a los horse the band en bilbao que habra una striper ya que es el cumple de uno de ellos jeje va a ser buena fiesta
gen3x escribió:Horse the band tocan unos colegas mios de teloneros asi que no lo dudes ;)

Colgad alguna fotillo del festi si teneis ;)

Tu no tienes amigos [poraki]

Respecto a lo que comenta blink_day_41, poco mas que decir aun que el tiempo no acompañaba, en general todo fue bastante bien, el Main Stage para mi sonó perfecto y del primer día me quedo sin lugar a dudas con Underoath, que es uno de mis grupos insignia, en el Core Stage a mi no me sonó muy bien el primer día(Escape the fate, senses fail, bring me the horizon(el cantante era un destroyer de hombre), thursday) el segundo aun sonó algo mejor sobretodo con los últimos grupos, Darkest Hour, Comeback kid,etc. Respecto al Back to Basics solo lo pise para ver a Beneath the Massacre, Death Before Dishonor. yCampus los cuales me encantaron aun que no les conocía
Yo tenia ganas de ver a Campus. Lastima que tocaran los primeros y entrasemos un pelin tarde
blink_day_41 escribió:Yo tenia ganas de ver a Campus. Lastima que tocaran los primeros y entrasemos un pelin tarde

Había mucha cola? Yo el año pasado ya me perdí Set Your Goals por culpa la cola, este año ya tenia la pulsera y me cole de mala manera hasta casi delante del todo xD
Ekky escribió:Había mucha cola? Yo el año pasado ya me perdí Set Your Goals por culpa la cola, este año ya tenia la pulsera y me cole de mala manera hasta casi delante del todo xD

Llegamos a eso de las 14:30h al camping, y habia una cola que te cagas.
Luego fuimos a la entrada a las 16:15h, y al ver que abrian a las 17:00h, nos fuimos a por birras al SPAR xDD y ya cuando volvimos una cola que te cagas, entramos un pelin tarde xD
Os dejo unas fotillos del primer día:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

El resto de fotos (230) en el siguiente enlace ;)
http://www.flickr.com/photos/haretz/set ... 039054149/

=)
Jaja, gracias por las fotos Hara, aunque aun te quedan bastantes por arreglar y subir no? [carcajad]
Hicistes tu esas fotos?? estan de puta madre.

El sabado vi dbd y como siempre geniales. Woj no estuvieron mal pero ya no son lo que eran. Tenia que haberme bajado a madrid que alli tuvo que ser una buena fiesta.
Sí, son mías, gracias =)
Aún me queda todo lo del sábado :__ que palazo! xD
HARETZ escribió:Sí, son mías, gracias =)
Aún me queda todo lo del sábado :__ que palazo! xD

Al final conseguiste el pase gratis de fotografo?
Si no ya me dirás tú como hice esas fotos... xD

Este año hubo aluvión de peticiones y se complicó la cosa, pero por suerte se pudo solucionar a tiempo :)
49 respuestas