Groove adventure rave

Otro juego de pelea, con dibujo tipico manga y mezcla en 3d, esta vez de konami.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Una pequeña anotacion:

La serie en la que esta basada el juego la estamos subtitulando el grupo de subtitulacion que ha salido de los foros de manganime "EOL-Fansub"

Así que ya teneis un motivo más pa saber la historia del juego

Saluditos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ese juego a salido hace tiempo en japon espero que llege algun dia ..
Pero la verdad no lo creo óò siempre nos quedamos sin juegazos.
Como no les gusta a los americanos no llegan...
y europa esta dormida...
[uzi] Americanos..

que la despiertan ya joer ZzzZZ Europa..

¬_¬ y asi tendriamos de todo...

VIVA LA IMPORTACION XD
VIVA LA IMPORTACION

y a ver si datel saka ya el ar para gamecube porke sino me veo comprandome la Q o la gamecube japonesa, y vendiendo mi GC pal.

Salu2
No se puede decir que este título pasara a la historia por ser el mejor juego de Konami, ni de GC...Famitsu lo dejo bastante mal. Sacó un 28 creo.
Por mucho menos tienes una DC con Powerstone que viene a ser lo mismo pues si sabes que coño es Rave: The Groove Adventure avísame (en mi vida he visto un capítulo).
Originalmente enviado por ourumov
Por mucho menos tienes una DC con Powerstone que viene a ser lo mismo pues si sabes que coño es Rave: The Groove Adventure avísame (en mi vida he visto un capítulo).

bueno, no tiene nada que ver con un powerstone, es un juego basado en una serie de television y como tal sigue la misma historia. en esa serie se suceden batallas y es la parte activa del juego para gamecube.

es un juego del momento, que tiene como origen una serie que pega mas o menos fuerte en japon y que aqui no tiene planes de llegada por el momento, por eso no tiene mucho sentido que lo traigan distribuidores a europa (aunque tampoco tenia sentido que trajeran orphen para ps2).

muy bien drink_kas con la publi ^^
bueno, no tiene nada que ver con un powerstone

Yo he jugado a la version Jap de este juego y el estilo de peleas es bastante parecido a Power Stone de Capcom, a 4 jugadores es la poia es muy divertido ;)

Un saludo!
mmm... pos no lo parecia, y menos viniendo de rave (a que vendra eso de cuatro simultaneos? :?)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
pos no lo he jugado pero en comentarios en internet dicen lo mismo de que es como em PStone ;)

Ya tengo algunos episodios de la serie que buena pinta XD
8 respuestas